44

25 2 0
                                    

--ya estas listo? -- preguntó William a su novio.
Este se miraba al espejo.

--sip, sólo déjame ponerme perfume y nos vamos -- William sintió y se apoyo en la puerta a esperarlo.

Se iban a un club, salida de novios, están cansados de estar siempre encerrados.

Salieron del departamento, dejándole agua y comida al perro por supuesto.

Ya dentro del club, la gente bailaba una con la otra, tomando, fumando, etc, típico de un club.

Pero había algo que le inquietaba a William, los dos estaban tomados pero el que estaba algo borracho era Jerome. Para will no había problema.

Desde que entraron Jerome no era Jerome, no era el chico lindo y atento que convive con él, pero no entraría en pánico, capaz estaría viendo el lugar, en fin!.

Pero ni siquiera lo mira!, es como si no estuviera.

Que mierda te pasa!?

William lo miraba solo a él, pero no recibía su mirada.

De la nada apareció una chica, GENIAL!, la chica bastante simpática a decir verdad, pero él sabía como ser simpático.

Comenzaron a charlar y él prácticamente no existía allí.

Frustrado, suspiró y salió de allí, se fue hasta la otra punta del club, había otra barra y se apoyo en está, a un lado había un chico esperando su bebida.

--imbécil--susurro con una mirada lastimera al suelo. Quería descargarse hablando y gritando, pero no había venido con amigos.
En vez de hablarle a alguien que probablemente  no lo entendiera decidió descargarse de otra manera.

--¡oye, que tienes ahí!? -- grito sobre la música fuerte, estaba algo ebrio pero no suficiente para calmar sus alocados celos, el chico que ahora había recibido su bebida, lo miró.

--¡No tengo Idea! -- William asintió --quieres probar? --William volvió a asentir, le dio un sorbo y era asqueroso, intentó buscarle algo distinto y nop, era asqueroso.

--¡Está riquísimo! --el chico sonrió y tomó de él, un chico se le sumó, pero William lo ignoró, buscando en la carta. Conocía algunas bebidas pero no tenia tanto dinero.

--Dame esta bebida por favor, creo que es sminorfs? --el chico asintió, luego de unos segundos, le tendieron un chupito de puro vodka.

--oh, creí que sería otra cosa, esta bien--hablaba con él mismo.

--hola. --un chico con una bebida.

--hola.

--Te tomaras todo eso? -- William miró su bebida y asintió.

--si, por que?

--haz fondo blanco. -- se encogió de hombros total que iba a perder, tomó toda de una, en un segundo creyó que vomitaria pero falsa alarma.

Y wow! Tenía una pizca de conciencia, y ahora si pudo callar esos celos en su cabeza y su golpeado orgullo.

El chico le sonreía y tomando su mano le hizo dar una vuelta soltando así una carcajada, se estaba olvidando de ese malestar en el pecho.

--ven vamos.

Pasaron por el mismo lugar donde había dejado a Jerome y pensó que si lo vería lo detendría pero nada pasó, un poco más desilusionado, fue apoyado en una de las columnas de bar, y el chico alejo su bebida y le plantó un beso, estaba demasiado ebrio para pelear y alejarse.

Se besaron unos segundos más, un beso de mierda, él prácticamente tenía los labios dormidos y el chico no sabía llevar la situación.

En un abrir y cerrar de ojos estaba afuera, el chico se insinuó pero el se alejó, apenas podía caminar,¿como tendría energía para tener sexo? . Idiota. Camino solo hasta el departamento, ni siquiera Jerome lo llamo.

Abrió la puerta y se desvistio y poniéndose un pijama, luego se acostó y se durmió profundamente.

***

Abrió los ojos y se quedó hasta acordarse lo que había pasado anoche, nada alarmante no no oh!

Jerome

--él vino?... No, no vino conmigo, entonces si no está acá en nuestra cama --se levanto y le echo un vistazo a la habitación -- entonces está en el sillón...ah! Maldita resaca--Bajo las escaleras rápidamente, y si, estaba en el sillón.

Lo miro e inspeccionó y no creyó que le joderia tanto, había un chupón y resto de labial rojo alrededor.

Lágrimas se asomaron pero no las dejó caer, él no  era el único culpable allí, de lo bueno que no se fue con esa chica a acostarse. al menos algo bueno.

Pasó sus manos por sus ojos y salió a la habitación para vestirse y hacer el desayuno.

***

--Buenos días bebé -- Jerome saludo a William que leía su periódico.

--Hola.

--pasa algo?

--es increíble que nosotros casi nos metemos los cuernos.

--Que?--William le señaló el cuello. Jerome extraño se observó en el espejo. Se sorprendió, y se voltio con cara de arrepentido hacia William.

--Mi am-

--No acepto una disculpa, porque yo también bese a un chico-- Jerome se sorprendió. --se que estuvo mal, es más ese chico me invitó a tener sexo, pero lo rechace porque estaba demasiado ebrio y porque te quiero, no estaría demasiado ebrio si no porque alguien provocará a que mis estúpidos celos me enfermaran y que ese alguien me ignorar  para hablar con una estúpida chica ¡en vez de hablar o coquetear con su novio! -- William suspiro -- debo suponer que ella también se te insinuó pero la rechazaste, no?

--si y lo siento por lo de ayer, no volverá a pasar. --William suspiro frustrado.

--bien, todo arreglado, ve a darte un ducha--Jerome salió de la cocina y se dirigió a la ducha.

William tomó el plato vacío y le puso comida, se lo tendió al perro y lo acarició.

--creo que fue buena idea haber  traido un perro. -- le sonrió al perro.

Se sentó junto al perro mientras lo veía comer, era bonito.

--y como te trata la vida,....? Como te llamabas? --el perro lo miró y luego siguió comiendo. -- así seré con mis hijos? -- negó con la cabeza sonriendo y se apoyó en la pared, cerrando los ojos y descansando por un momento.
***
Aymy 💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora