-ahhhh no no por favor, no quiero hacerlo!- gritaba Will en sueños... O más bien pesadilla.
Se despertó exaltado sudando y temblando a horrores.Agitado se destapó y camino hacia el baño, se miro en el espejo y trató de tranquilizarse.
- por dios que pesadilla, parecía tan real - caminó extrañado lentamente hasta su cama, procurando y vigilando de que todo estuviera en su lugar, suspiró aliviado y se recostó en la cama cuidadosamente.
Se acurrucó y quedó así, con los ojos abiertos y pensando en cada detalle del sueño.
***
- Will?- preguntó extrañado el rizado, tenia enfrente a su novio, que sonreía arrogante. Rodó los ojos por el apodo.
- no soy Will.
Se adentró a la casa y observo el lugar, dándose la vuelta y encontrando al rizado parado en la puerta.
- no entrarás?- alzó una ceja.
- ah em si si, lo siento.
- y Niall?
-En la escuela.... Quieres tomar algo?- el castaño asintió- ¿que quieres?
- cerveza si hay.
- si, ahora vuelvo.
El castaño se sacó sus vans y caminó hasta el control remoto, se tiro en el sofá y comenzó a buscar un buen canal de deportes.
Harry había vuelto con una cerveza y jugo.- Gracias. - el rizado se acomodó y observo el partido de fútbol.
- eh Louis?- preguntó tímido.
- Qué Harry?- contestó sin Quitar la vista de la televisión.
- Me preguntaba que había pasado entre nosotros?... La ultima vez que nos vimos- a Louis le extraño la pregunta y luego recordó.
La pelea.
- ahh- sonrió - si si fue una boludes, perdón amigo - golpeo amistosamente el hombro del rizado, el otro suspiro de alivio.
- Está bien, no hay problema, solo es que quiero estar bien contigo.
- si pero lo que no me cuadra bien, es por que siempre me dices Will o al principio apodos?- el rizado se había puesto colorado, Louis había volteado y al verle con sus mejilla rojas le pareció tierno. Y tenia ganas de morderlas.... Joder.
Al verlo así, dentro suyo sintió un calor en su pecho.- si eh es que yo, me haces recordar a alguien y como que me hace acordarme y ahí se me escapa el nombre o un piropo.
- ajá- dijo dudando, se encogió de hombros y siguió mirando la tele.- y quien es William?.
- Es un chico que conozco hace unos meses, es hermoso, castaño de ojos azules aaaa ay es preci...
- shhh- el rizado entendió que el castaño quería escuchar el partido, así que frunció el ceño y se acomodó molesto. Genial.
El rizado no era fanático del deporte, era más de los canales de cocina o manualidades, se recostó cruzado de brazos en el sofá y se quedó mirando con cara de aburrido, la pelota que era jalada entre los jugadores. Dirigió su mirada al castaño, este tenia cara de fascinado, el rizado frunció el ceño y levantó la mano un poco dando a entender " ¿porque?", No entendía nada y no sabía como era sentir el estrés de que si un jugador jugaba bien o no, no lo entendía.
- ¡No animal!- el rizado saltó asustado y se reincorporó tratando de disimular que no paso nada.
Después de media hora el rizado se encontraba dormido, Louis buscó una frazada y se tapó, luego al ver al rizado le agarró un poco de culpa y le tapó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.