- okey está bien, si mamá ya entendí- Louis le preguntaba a su madre si se podía quedar a dormir, últimamente no pasaba mucho tiempo en casa, no le apetecía- okey adiós.
- y que dijo?- preguntó Harry, tomándolo por la espalda.
- después de todo un sermón finalmente era un sí.
Los chicos volvieron a la mesa y ya se había presentado a sus suegros que les cayó bien de entrada y viceversa, pero tenia un pequeño miedo en si en el futuro tratar de no llevarse mal.
De pronto le empezó a doler mucho la cabeza, al principio intentó ignorarlo pero cada ves se hacia peor, hasta el punto de no poder disimularlo con la cara.
- vuelvo en un momento, voy al baño.
- te pasa algo amor?
- no no esta bien, ahora vuelvo- se despidió con una palmada.
***
Cuando se vio en el espejo, no podía entenderse en por que ahora tenia que tener este dolor de cabeza en vez de disfrutar la compañía de sus suegros y de Harry.
Comenzó a tener mareos intensos, hasta que vio todo negro.
***
- que le habrá pasado a Louis que tarda tanto? - preguntó Anne un tanto preocupada.
- si es verdad, ahora vuelvo.
Corrió prácticamente las escaleras, golpeó como tres veces la puerta gritando el nombre de su amado.
Hasta que entró de un solo golpe encontrándolo en suelo.
- Louis!
***
Abrió los ojos y se encontró con una luz, no era tan fuerte como para dejarte ciego si no cálida.
¿que pasó? Esto no era su cuarto.
A su derecha encontró a su mal humorada madre con cara de aburrimiento.
- al fin.
- hola, ¿Que pasó?
- ¿como fue que sucedió esto?
- no se yo-
- si sabias que esto iba a pasar, por que no me llamaste?- William la miró como diciendo en serio?.
- ma, no se que mierda esta pasando, me despierto en un hospital y vos me preguntas esto?
- vos ayer me dijiste si te podías quedar a dormir en la casa de Niall.
-¿Que? Ah si bueno.
- y?
- y que?
- me vas a decir como pasó?
- no se, encima si " sabia esto", te tenia que avisar!?, no soy adivino, lo que me halla pasado sucedió natural.
El doctor entró y revisó su salud.
- Bueno William, puedes irte a casa solo fue un desmayo.
- y por que doctor?
- bueno parece que William está pasando por estrés, es normal pero es un aviso, así que te recomiendo que te tomes unos días por el colegio, ahora te hago un certificado de que por una semana no iras allí. Su madre bufo. - adiós.
- adiós doctor.
- genial te tengo que aguantar.
- no es tan malo en realidad, solo es una semana.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.