--No Harry. -- dije fastidiado.
--Por favor.
--Eres un idiota, ¡No está Louis aquí! --Dije levantándose de mi cama y llendo para la ventana.
--Si, lo sé, pero te noto diferente... Y me atra-- William rodó los ojos estaba de espadas de él.
--Shh. Que es eso que se mueve? Parece un hombre. un hombre?
--!No! Escúchame por fa-- William frunció en ceño una mancha negra se movía por el patio de su casa, pero los árboles no lo dejaban ver, hasta descubrió que era un hombre. Abrió los ojos en pánico, estático se dio la Vuelta viendo a Harry. --Que?
--Hay un hombre en mi patio.
Harry se levanto y fue hacia la ventana, suspiro y miró al suelo buscando una solución.
-- Harry? -- levanto la mirada-- iré a despertar a mis pa- a mi mamá-- Harry lo tomó del brazo.
--Que?
-- y si lo atrapamos nosotros? -- propuso con una sonrisa pícara, William lo miro extrañado.
--Estas loco, mira si nos mata o nos secuestran?.
--No me molestaría estar secuestrado al lado de ti. -- William lo golpeó en el brazo.
-- y si nos ponen en diferentes habitaciones y oyes mis gemidos mientras me violan? Ah? -- Harry frunció en ceño.
--No, no me gustaría. Vamos Willi, por fis, algo me dice que este ladrón es inofensivo --dijo pensando, William lo miro raro.
--y tú que sabes?
--intuición.
--Okey pero solo para no escucharte, si salimos lastimados, diré que tu y el ladrón son cómplices.
-- hecho.
***
-- bien, creo que esta viendo como poder treparse-- susurró Harry, William asintió.
-- bajamos y salimos... y lo atrapamos por atrás-- Harry asintió. -- ven, buscaremos algo para golpearlo.-- William buscaba el palo amasar y Harry se topo con la escoba.
Listos, ya estaban preparados, los dos bajaron al garaje y William abrió la puerta del garaje, salieron y empezaron a buscar al ladrón.
Cuando lo vieron, el ladrón ya había encontrado la forma para escalar.
--ahora! -- grito William.
Harry con la escoba lo golpeó y el ladrón se cayó de espaldas, gimio de dolor y William con el palo de amasar le golpeó la nuca, dejándolo inconsistente.Lo arrastraron hasta el garaje y lo ataron en una silla.
***
Suspiraron, y miraron al hombre con el pasamontañas.
--Llamaré al 911.--Espera, quiero ver algo-- Susurró William agachadose y tomando el pasamontañas.
-- y de que servirá? -- pregunto Harry con las manos extendidas, William rodó los ojos.
--por favor Harry puedes por un segundo dejar de ser tan Idiota! -- Harry se quedó en el molde.
William se dirigió al hombre dormido y suspiró, tomo el pasamontañas y tiro de el.
Quedándose en shock por un momento.--Jerome? -- susurró Harry.
--Que?
***
--Por que?
--No lo sé-- a Harry no le gustaba nada que él estuviera aquí.
William comenzó a revisarlo por si el golpe fue muy duro, y comenzó a desatar lo, lo acostó y le tomo de sus mejillas.
--Harry, trae de la cocina el picante.
Harry salió y William beso los labios del chico dormido, Harry volvió y justo había visto a William volverse a su lugar luego de haberse inclinado.
Le molesto eso y camino rápido dándole la botella.
-Gracias.
-mhm
William la destapó y lo paso por la nariz de Jerome, este comenzó a despertar.
--Hola bebé-- saludo William con una sonrisa plasmada en su rostro, harry bufo.
Jerome le sonrió enternecido y luego confuso.
--por que estuve dormido?
--te golpeamos pensando que eras un ladrón, ladrón!
--Harry! Es verdad, pero no es un ladrón! -- lo último lo dijo mirando a Harry, este le hizo burla.
-- es que quería verte. -- William sonrió con ternura.
--supuse eso cuando te descubrí-- Jerome le devolvió la sonrisa.
-- no puedo quedarme mucho tiempo.
--si, lo sé, mañana vuelvo, pero a la tarde probaré tus labios.
-- y por que no lo pruebas ahora?-- William sonrió y se inclinó.
--por que no se consiguen una habitación?
--ven a mi habitación, ahí estarás más cómodo por el golpe-- Jerome asintió y con ayuda de William llego a la habitación y lo recosto diciéndole que le prepararia un té.
***
-- Por que tienes que ser tan solidario!? -- haciendo un intento de susurró fuerte.
-- se te olvida que es mi novio y fue un mal entendido de que casi le rompa La cabeza, eh!?-- susurró empujando su pecho, Harry era alto, su espalda ancha lo cubría todo y le hacía intimidar un poco.
Harry lo tomo de la cintura, abrazándolo con sus fuertes brazos y así forzando a que sus bocas estén a centímetros.
-- vuelve conmigo... --susurró Harry Con deseo, William sonrió cínico, apoyo sus manos en el pecho de Harry.-- Harry... Yo estuve tan enamorado de ti, tanto que cuando Louis parecía más importante que yo, enloqueci, simplemente enloqueci, y ahora encontré al chico que quiero de verdad en mi vida, no por un capricho tuyo volveré contigo, sufrí y mucho-- William comenzó a soltar lágrimas-- No quiero es-tar más contigo. -- se soltó de Harry y terminó de hacer el té y subir para su cuarto.
Era mentira, él seguía amandolo como el primer día, pero las cosas tenían que ser claras.Harry quedo estatico, su mirada jade aterrizó en sus zapatos junto con sus lágrimas.
Tiene razón, no derrumbaria todo lo que luchó solo por un tonto capricho.Pero eso implicaba que debía dejar a Louis también, entonces debería seguir con su vida?
***
--Lo siento por tardar, es que no encontraba la caja de té 's-- Jerome asintió.
--creo que te hice pasar una Larga aventura, eh pequeño?-- William dejo salir unas carcajadas.
-- si realmente si.
-- Bueno, mañana nos vemos, ya debo irme, supongo que nick de estar nervioso-- el castaño asintió. Jerome dejó el té en la mesita y tomó las mejillas del castaño, dejándole un dulce largo beso--Nos vemos amor.
--Adiós.¿sabes el camino?
-- si si, no te preocupes.
-- Okey, adiós.
William se acomodo en su cama y apago la luz de su velador, pensó y analizo la situación que había pasado con Harry, le dolía, pero el no se decidía y William había pasado por sufrimiento y locura.
No podría echarse atrás.***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.