--Entonces dices que él se fue y no dejó rastro.--El pelinegro asintió.
--Él y yo nos amábamos, pero le detectaron que era y es bipolar, al principio lo tratamos bien, con terapia, medicación y contención, yo ya no dependía de mi padre, tenía a mi esposa pero ella ya sabía que soy gay y que tenía una relación con él --El ahora ex rizado se acomodo tomando el café negro .-- Ian se había encariñado con mi hija y estaba feliz esperando por la llegada del otro bebé, él ya había aceptado a mi esposa, bueno ahora ex, pero él ya sabía que lo amaba y lo amo aún. Pero desapareció hace años y no lo sé, yo continúe con mi vida pero aun pienso en él.
--puedes mostrarme una foto de él?-- Mickey acepto y busco por su billetera y le tendió, Harry comenzó a toser, soltando el café en la mesita ratona y golpeando su pecho.
--Tranquilo Harry, se que es hermoso pero no para tanto --decía gentil mickey. --te sientes bien? Te ves pálido.
Ven toma asiento, te traigo agua?.El ex rizado negó, aún mirando la foto no caía en cuenta.
--Eh... Es-estas segu-ro que es él? --Mickey lo miro extraño.
--Claro que sí, tengo la esperanza que sigue con vida.
--Lo siento pero debo irme, acorde con un compañero terminar un proyecto.
--Está bien, hablamos luego. --salió del departamento devastado, no creía lo que pensaba. Todo muy rápido.
Demasiado.Llegó a su casa ignorando saludos de parte de su familia.
Se desabrocho la corbata, le faltaba el aire.
Estaba muy seguro de sus recuerdos.--Él no puede ser él, maldito.--
Esto era una pieza más del rompecabezas. Tomó su cuadernillo y comenzó a escribir lo que había escuchado de la historia de mickey.--Entonces ellos dos eran pareja, pero luego de un raye en su cabeza lo llevó a escaparse de todos sus conocidos. Hasta irse a otro país. Que se instaló por así decirlo en Doncaster... Entonces al cambiar su nombre y apellido y disimular un pasado.
Él en realidad es Ian Gallagher, pero se cambió a Jerome Valeska.
Jerome es falso y nadie sacó conclusiones. Y el idiota de William le creyó todo; me va explotar la cabeza.¿ Y si se lo digo a mickey, él tal vez haga algo?-- Muchísimas dudas, su cabeza estaba muy alterada.
Debía hacer algo y ya.Debía empezar por mickey, contándole que él conocía a Ian que estaba instalado en Doncaster y que incluso había adoptado su nombre Jerome. Y que también estaba juntado con el ex de él.
No sabría cómo se lo tomaría Mickey, tal vez se altere como él y decida viajar a Doncaster. Ahora si tenía más motivos para irse de Londres.Sus jades no paraban de mirar un punto ciego, sus largo dedos no dejaban sus comisuras. Y su ceño no podía dejar de estar tenso.
Mañana hablaría con Mickey, como esta a punto de graduarse, sabe como hacerlo de una manera muy fácil para que no se altere, a no ser, que se les valla de las manos.
Como ya era de noche, su madre lo llamó para la cena.
Estaba tan serio últimamente, que ya no demostraba su dulce sonrisa o su amabilidad. Ahora era frío y Calculador. Todo surgió.
Movía el tenedor sin ganas sobre su puré, ya este se estaba enfriando y estaba tomando otra textura.La mesa estaba silenciosa.
Y cuando salía de su transe, le molestaba mucho, porque percibía tensión y no quería saber que él provocaba esa tensión. No estaba listo para declarar aún."Terminó de cenar" y se encaminó a su cuarto.
Nada podría salir mal.
Una idea bastante loca se le ocurrió.
Tomó su laptop y comenzó a buscar en Google, puestos de trabajo para psicólogos.
Tenía tres páginas reservadas y anotó sus números y nombres.
Luego al otro día, al terminar la jornada de estudio, le pregunto a uno de sus profesores si es que podría ayudarlo con conseguir trabajo a futuro, el profesor le respondió que averiguara si unos de sus colegas lo ayudaría, y le recomendaría, que se quede tranquilo.
Harry por primera vez sonrió feliz y satisfecho. De a poco se juntaban las cosas.
Ya tenía listos sus ahorros para el departamento, y ahora estaba juntando para el pasaje y algo para poder comer cuando llegue.
Pero ya faltaba un mes para graduarse. Y no podía estar más ansioso.
Cada vez aprobaba mejor las materias y ya tenía varios alumnos de la universidad que los usaba como conejillos de India, para sus proyectos.
Ya estaba bastante ambientado en eso.Se sacó su saco y el resto del traje, se puso su pijama. Y apoyo su cabeza en la suave almohada. Su cabeza trabajaba por ahora, pero él sabía cómo manejar para poder descansar y su cabeza también.
No pudo hablar con mickey aún, este se había enfermado y él aún tenía algo de corazón, así que lo dejo para cuando este se recupere.
Su familia estaba más ausente y él no podía estar más agradecido y tranquilo.
Él como psicólogo ya, porque siendo sincero, estaba a nada de graduarse así que ya se decía psicólogo y no futuro psicólogo, en fin, como regla de oro, ellos no podía ser auto analizarse, pero él lo hacía, no a fondo, pero tenía sospechas de su comportamiento y su manera de pensar, así que haciendo una revisión medio superficie, él diría que es un psicópata.
No totalmente, sino que tenía algunos rasgos.
Estar obsesionado con el tema de William y haber matado a Caleb y no siente remordimiento aún. Era algo que gritaba en sus adentros.
Él tenía pensado en hacer atender cuando está tormenta que estaba apunto de empezar, terminara.Lo haría, para luego dedicarse a su nueva vida y trabajo.
No había echo amigos y no lo haría ahora, en la universidad.
Pero si le agradaba el nuevo grupito que formó en la oficina, pero el que más valía de ahí, era mickey, una evidencia en vida propia que desataría una bomba.***
Aymy💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanficDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.