21

68 5 0
                                    

Me preguntaba por que estaba en el piso y no en la cama, ah! Me acordé, el piso era más cómodo que esa tabla llamada cama. Sip, lo lograron, me internaron. Traidores.

-Es tan inútil todo, no?

William abrió los ojos y su respiración comenzó a fallar, se dio media vuelta y estaba él, flaco, alto, pálido, pelirrojo de unos oscuros ojos verdes, con una sonrisa diabólica.

- Q-Quien eres? Yo recuerdo que no había nadie aquí?

- Soy Jerome, un gusto.

***

-Disculpe, ¿podria decirme donde queda la habitación 2014?- Preguntó Harry a la recepcionista.
- si, en el tercer piso a la izquierda.

-Gracias - tomó rumbo y se dirigió hacia el ascensor.

Cuando llegó toco 3 veces y nada, entonces decidió entrar y lo que vio lo dejo muy confundido.
William le hablaba a la pared, al escucharlo este se dio cuenta, cambiando su expresión de entretenido a enojo.

Se levantó del suelo y caminó a zancadas hacia el rizado.
Comenzó a pegarle, el rizado le extrañó la actitud tan brusca que tomó y le dolió que el castaño castaño sintiera eso por él.
Y como no va sentir eso contra ti si lo traicionaste.

- Espera Louis por que actúas así? - el castaño enfureció más y comenzó a golpearle en la cara.
-¿¡ actuar así!? ¿¡ qué te sorprende!? Yo no soy ese maldito enfermo, ¡soy William, William Tomlinson!
¡Maldito traidor!- Harry comenzó a sollozar tratando de protegerse de los golpes del menor.
-William lo siento en-enserio, perdoname  por favor.

- ¡NO NO NO! ¡Me hiciste mucho daño, maldito, tú y ka otra que se hace llamar mi mamá!

- William hora de tu medici- la enfermera al ver el acto salió corriendo a llamar a más enfermeros.
4 hombres  entraron a tomarlo por la fuerza.
Él se retorcía lanzando patadas por doquier, a Harry lo tuvieron  que sacar.

Le pusieron el chaleco de fuerza y le inyectaron un tranquilizante, quedándose más débil y dormido en segundos.

***
-Fue horrible mamá, me dijo cosas hirientes, él me odia- Harry estaba acostado en el sofá abrazado a una almohada y su teléfono en la oreja.
-Harry él es obvio que va a estar enojado por internarlo, pero es  normal, al principio te odia pero al transcurso del tiempo te lo agradecerá. Dale un tiempo hasta que se acomode a su nueva vida- su mamá siempre en todas.

- si ma creí que tienes razón, te quiero ma gracias.
- de nada mi amor, nos vemos.

- adiós -  dejó su teléfono y suspiró mirando al techo. Seria largo el proceso.

***

Louis despertó de golpe por el Sacudión de una enfermera.
- ¿Donde estoy?- preguntó confundido, la enfermera rodó lo ojos y le contestó.
- En un manicomio - y se fue, si era muy amable.
- ¿que? ¿Por que? - se levantó se la cama/madera y gimió de dolor al sentir su cuello y espalda doloridas.

Una enfermera entró y le dijo que lo acompañara  a ver su psiquiatra, el castaño lo bombardeaban preguntas y cero respuestas.
Cuando entró se encontró un hombre mayor de 50 años aproximadamente.
Le dedico una mirada cálida y lo tranquilizó, era muy confiansudo.

- Hola William bienvenido. Yo seré tu psiquiatra, Nicolás gonzales.

- Hola doctor, yo no soy William yo soy Louis Lewis.

- pero... No puede ser- el doctor miró confundido la ficha y se acordó que era una paciente con trastorno múltiple de personalidad - ah! Perdón si se me olvidó, lo siento señor Lewis, Prosigamos.

- Hable me de su vida familiar.

- em bueno yo soy huérfano, solo me hospedó una señora en su casa de hace 4 años más o menos- el doctor asintió anotando en su libreta.

- tu vida amorosa?- Louis sonrió al recordar a Harry.

-Harry es una hermosa persona, me ama y yo a él pero lo extraño demasiado- el doctor volvió a asentir.

- estudias?

- no tengo 20, ya termine la secundaria, estoy en mi  año sabático.

- tus amigos?

- solo tengo a Niall gracias a él conocí a Harry y conozco a un chico llamado Liam pero no lo veo mucho.

- y Harry que opina de esto.

- Harry no se, solo desperté aquí.

- bien Louis dejamos acá la sección pasado mañana te veo de vuelta - Louis se levantó y lo saludo con la mano.

***
- bien, si tiene que ser urgente por favor, gracias. - Niall corto el teléfono con una mirada preocupada.

- ¿que pasó!?

- nada, solo es que no llegaba más la pizza creí que le había pasado algo - Harry suspiró y le golpeó el brazo.

- estúpido me asustaste.- Niall se giró con cara de indignación.

- tú asustado? Yo me estoy muriendo de miedo por que no le pase algo a mi pizza.- Harry se tiró en el sofá rodando los ojos.

- Esta bien Niall tenes razón.- dijo suspirando.

- en esta casa nadie te comprende- se quejo tirándose en sofá con los brazos cruzados.

- que ahora te enojaras!?

- si! Maldito insensible! - Harry subió más el volumen de la televisión.

Tocaron el timbre.

-¡ya voy ! Ahora dime como lusco? - Harry lo miro confundido.

- ehh bien supongo - Niall con una gigante sonrisa corrió hacia la puerta.

Harry se dispuso a concentrarse más en la película o no podía, claro si mañana iba a ir a visitar a William después de la universidad, era obvio que no dormiría hoy en la noche.

Niall llego cargando la pizza y con la cara colorada.

- que te paso te prendieron fuego?

- oh si fuego si señor, me estaba conquistando el chico de la moto.

- como es que a vos te llueven  hombres y mujeres? Espera! Tu no eras heterosexual?

- yo creía que si ahora no lo se. Bueno a comer que la pizza se enfria, elegí de atún.

- espera! Odio el atún- se quedaron mirando- ya que, tengo hambre.

- aunque no la comieras no te pediria otra, te cagarias de hambre sólo.

- eres malo muy malo, eres él rey de la mentira, eres malo muy malo,  eres malo malparido. - canto Harry.

- de donde sacaste esa canción?

- de una muy buena novela.

- okey novelero.

- dejame y como se llamaba él repartidor?

-Josh.

***

AYMY💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora