39

21 2 0
                                    

--a Punta Lara? ,  Okey,  si, veo si puedo llevar  a Niall.

--Esta bien,  avisame.

Fin de la llamada.

--¡Jerome! 

--Si? -- Jerome salió de la cocina secándose las manos con un repasador.

--Mi mamá quiere para este domingo ir a Punta Lara,  y quería llevarte, ¿Quieres o estarás ocupado? --término dando un suspiro,  cada vez que hablaba con su madre,  extrañamente se sentía más cansado psicológica mente. -- Jerome dudo un momento.

--No lo se amor,  pero puedo pedir permiso. --William asintió.

--Llamaré a Niall si puede.

--Si o si tienes que llevar  a un amigo? --Pregunto extrañado, William suspiro.

--en realidad no es obligatorio,  pero no la quiero escuchar así que cumplo con sus caprichos.

--Que agotador.

--Sip.

--Ahora vuelvo, me di cuenta que no hay más jugo,  asique comprare.

--Si,  y también falta pan.-- Jerome asintió y salió de depa.

Llamada

--Hola?

--Hola Niall?

--Hola will, ¿Como estas?

--Bien y vos?

--bien,  necesitas algo?

--Si,  es que mi mamá quiere para este domingo ir a Punta Lara y me preguntaba,  ¿si querías ir?

--Lo siento hermano,  pero tengo mucho trabajo,  será para otro día.

--Okey,  esta bien no hay problema.

Fin de la llamada

Se tiro al sillon  y suspiro.

--Que insoportable que es,  odio Punta Lara,  ni ganas y más si va ella. Hay Dios.
A ver,  ¿amigos? ,  puff,  tengo tantos que ni me acuerdo. -- La lámparita se encendió, se sentó en el sillón y pensó.

--Mayra-- aplaudió-- listo,  es chatlatana pero va a entretener a mis Padres y me dejaran tranquilo.
***
--Hola amor--saludo Jerome entrando con una  bolsa,  William corrió a ayudarlo.

--Hola bebé,  dejame que lleve esto.

--Gracias, ¿y como te fue?

--¿¡Con que!? --Pregunto de la cocina.

--Con las amistades. --William volvió de la cocina y se abrazo a Jerome.

-- Llame a Niall y me dijo que tenía trabajo -- hizo un puchero y Jerome lo besó.

--y?

--Entonces me dije,  ¿quien más puedo llamar?  Ya se mayra-- Jerome frunció el ceño.

--Quien es mayra?

--Una vieja amiga de la secundaria.

--oh eh genial entonces.

--Espero.

***

La pareja se dirigió a la cama,  cuando Jerome sostuvo por la cintura a William,  este último hablo.

--Tengo miedo.

--De que?

--De que salga todo mal,  bueno en realidad me chupa un huevo si sale mal,  pero a lo que me refiero es que  si algo sale mal,  tengo miedo de que  ella me hecho la culpa de algo que capaz no hice.

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora