13

89 9 0
                                    

- Bebé, ya me estas preocupando- decía su mamá al acariciar la mejilla del menor, hace dos semanas que William no sale de su cama, apenas para comer un poco e ir al baño, su mamá se estuvo preocupando pero él no ha dicho una palabra. Su teléfono estaba lleno de notificaciones del rizado y del rubio, preocupados por su desaparición.

El motivo

Harry... O eso creía él.

FlashBack

Estaba desayunando lo más feliz por que ese hombre que lo perseguía, ya estaba en el lugar que debía estar, y su mamá por fin le daba la atención que se merecía.

Dejó el vaso con resto  de té y se arreglo para ir a ver a su novio y a su amigo, en unos días tenia pesado  en presentar a su mamá a Harry, sentía que ya era hora. Tomó su celular las llaves y se dispuso a caminar.

- Hey tommo!- saludó a su amigo en un abrazo y entró a la casa.

- Hey! Donde está Harry?- preguntó entusiasmado.

-Está en su cuarto Durmiendo - señalo las escaleras, el castaño tiró su campera y corrió rumbo al cuarto del rizado.

Asomó su cabeza y ahí estaba la causa de sus sonrojos y fantasías, camino despacio y se tiro de una, pero nada solo se acomodó más.
No iba a despertarlo con una cachetada  no se lo merecía, aun.

Empezó a repartir besos por sus mejillas, su frente y su cuello que ahí había comenzado a despertarse.

- Lou? - el castaño fruncio en el ceño, por que Harry pensaría que era su otra mitad?.

- William- respondió brusco, Harry abrió los ojos y se le escapó una sonrisa nerviosa. Se apoyo sobre sus codos y ladeó la cabeza.

- ah William... no sabía... Perdón- el castaño lo miro con desconfianza, acaso a Harry le gustaba el Louis rudo?, no le gustó nada esa pregunta.

- aja.

- Estas celoso?- preguntó con una sonrisa burlona. Will cambió su expresión a neutral.

- no Harry, solo que me pareció raro, no importa- se acostó y cerró los ojos, Harry lo miró con ternura.

- Me estás haciendo cambiar de idea al quedarte acostado- se recostó mirando al castaño.

- Tengo sueño- dijo con los ojos cerrados.

- yo también, pero tengo que levantarme.

- ay que triste- el rizado se carcajeó y le robó un beso.

***
Estaba en una pelea interna de saber si abrir la boca o no.

Su madre tenía el derecho de saber no?

Pero no quiero preocupar a mi madre.

Dejate de joder William, te violaron!... Está más que claro eso!- Decía Louis.

Pero...

Pero nada! Ahora te levantas de ese poso y caso a decirle a tu madre.

Esta bien... Tienes razón.

- Mamá!- la mujer entró preocupada.

- ¿que pasa hijo?- el castaño hizo seña de que se sentara en su cama.

- Mamá esta f-fue la razón por la que estoy en la cama hace tiempo.

***
Cuando se despidió era de noche, creyó que fue mala idea esperar hasta las 22 de la noche para poder irse a su casa.

Venia con una sonrisa tonta pensando en el rizado, tanto fue que comenzó a escuchar pasos atrás de él.
William abrió los ojos y divisó disimuladamente en las sombras ¿si había alguien?, y si, se veía grandote.

O me va a hacer algo o es otro ser humano igual que yo caminando a estas horas pensó Will.

Corro o no?

El sujeto comenzó a acelerar el paso.

Puta madre...ya fue.

Comenzó a correr todo lo que su cuerpo podía, pero entró en pánico cuando se dio cuenta de que el sujeto comenzó a correr a la igual que él.

- joder- corrió hasta llegar a una avenida, el semáforo estaba en rojo, así que dio la vuelta, exhausto  se detuvo en una banca.

-Ahora te quedas quieto o ya veras?- susurró una  conocida voz roca en su oído, pálido lo siguió sentía el arma pinchándole en la espalda. Con la respiración entrecortada se encontró entrando en un callejón oscuro y sucio. Con expresión de asco fue volteado bruscamente, pero lo que vio lo empeoró aun más.

-H-Harry?.-  atónito comenzó a sudar, como es que Harry estaba ahí parado enfrente de él haciendolo pasar un mal rato?.

-No soy Harry, ahora colaborarás conmigo, si pequeño? - preguntó con una sonrisa cínica, éste Harry era totalmente distinto al que conocía, Estaba vestido de negro y su mirada era fría  y neutral... Pero tenia ojos azules?.

Harry comenzó a sacarle la campera que tenia, la camiseta, sus pantalones,  él parecía no reaccionar, estaba en shock, como podía ser que hace unos días se había librado del parásito que tenia  como padre y ahora este tipo con cara de Harry venia como si nada a manosear lo.... Que onda!?.

- No! No! Por Favor! No otra Vez!- ya William tenia sus mejillas empapadas de lágrimas y era un lío de gritos y emociones.
Harry comenzó a tocar sus tetillas, mientras que su boca se ocupaba de marcar su  cuello y olfatearlo, sus manos descendieron hasta su torso y de ahí hasta su trasero, lo apretó mientras que Will había pegado un saltito.

-Harry por favor! No me hagas esto!- lo volteo y lo estampó contra la pared, Harry se quedó observando toda su silueta de atrás mientras que se desabrochaba su cinturón.
Sacó su miembro y comenzó a a hacer fricción contra unas de las nalgas.

-Sueltame!, saquenme de aquí!- introdujo su miembro de golpe, al castaño se le atascó la respiración, el otro comenzó a envestir una y otra vez,  Will no podía más con esto, ya no lo soportaba.

Después de un rato con un castaño llorando a súplicas que lo soltase y un rizado que lo follaba sin piedad alguna, el rizado se vino dentro de William y con un beso en el cuello salió de ahí dejándolo caer, ahí tirado y desnudo, completamente en shock y destrozado, literalmente.

William se agachó y apretó fuertemente sus piernas, llorando desconsoladamente, era mucho para él, no sabía como iba a ser su vida de ahora en adelante.

Se levantó jadeando por los dolores en la espalda que comenzaba a generarse.
Se comenzó a vestir y caminó rumbo a su casa.

- ¿por que siempre me pasa esto?, maldita desgracia.

- William! - chilló su madre al ver el estado de su hijo.

***
AYMY💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora