--Hola Mickey --sonrió Harry, Mickey lo recibió con un abrazo.
--Hola Harry, qué tal todo? -- el pelinegro lo dejo pasar y Harry dejó su saco.
--Oh todo bien, pero como estás tú?--Mickey le hizo señal de que se sentará y él se iba a la cocina.
-- Pues bien, solo una tonta gripe, haré café está bien? -- El ex rizado asintió y se acomodo, memorizado las palabras y preguntas.
-- Oh, bueno, yo venía a decir unas cosas acerca de Ian -- Mickey se sorprendió y dejó la pava hirviendo, Harry observaba sus movimientos.
-- Oh... Em... y qué es lo que me quieres decir?-- el pelinegro, colocó las tazas y luego tomó la pava, Harry vaciló un momento y se rasco la nuca, tomando del mango la taza de café recién hecha.
-- Así que Ian, se fugó? -- sus ojos azules lo miraban confuso, tratando de averiguar qué es lo que pasaba.
-- Si, fue doloroso, aún lo es... Pero no pierdo las esperanzas. -- Harry asintió y prosiguió.
-- Bien, uh... lo que te voy a decir, tal vez lo tomes como una mala broma, pero no lo es, es la verdad y te necesito para esto. — Mickey lo miró atento, comenzaba a sentirse ansioso. — Okey, Yo tengo un novio que se llama William, y él tiene el trastorno de identidad disociativo, su otra personalidad se llama Louis y me enamoré de él completamente, con William más o menos andaba la cosa, pero en su momento, fue empeorando y decidimos internarlo, yo siempre lo visitaba y casa vez me enamoraba más de Louis y viceversa, William me odiaba por haberlo internado y porque me la pasaba más con Louis, después de un tiempo le asignan como compañero a Jerome y ellos comenzaron a salir, obviamente me dolió pero es muy complicado porque William está enojado conmigo y su novio es Jerome, y por otro lado está Louis que es el amor de mi vida...— suspiró, se sentía agotado, llevó sus manos a la cara mientras sentía como Mickey estaba digiriendo todo.
Levantó la mirada y se encontraba a un Mickey confundido.
— Espera ... uff... lo escucho y no lo creo...déjame — se levantó y fue a la cocina por un vaso de agua, se lo tomo como si hubiera corrido una maratón — Harry apareció por atrás dándole palmadas en el hombro, lo miró apenado, él no merecía todo esto, es un gran hombre.
— ¿ Y qué quieres que haga? aparte de ir con Ian y preguntarles muchas cosas y saber cómo está — Harry corrió la mirada y se rasco la nuca.
— Es que tenía la tonta idea de recuperarlo, nunca pude confiar en Ian, pero es obvio sentir eso porque está con Louis.
— Yo... no puedo obligar a Ian que vuelva conmigo, pasó tiempo y los sentimientos cambian, lo acepto, solo quisiera conversar con él, entiendo si no siente más nada. — Harry lo miraba atento, se cruzó de brazos.
— Solo... iremos y vemos como nos va, suena como una misión suicida. — Mickey lo miró confundido.
— ¿ No querías a Louis contigo?.
— Ay amigo... Amo a Louis y él a mi, pero el problema es William, un obstaculo jodido, y ni hablar si está junto a Jerome.
_____
Una semana después
William>
— Falta arroz, papel higiénico, falta...falta, ugh sabes que, iré a comprar un poco de todo, adiós. — William cerró la puerta, y Jerome soltó una risita y puso un poco de música. Al rato escucha que golpean la puerta, extrañado pensando que era William, ya que sería raro, se levantó a abrir, encontrándose con lo que menos esperaba. Harry y Mickey en su puerta.
— ¿ Qué es esto?. — Preguntó a Harry enojado, los dos se sostenían la mirada, Mickey estaba un poco alterado, tener a Ian frente suyo después de años y esperando a que estos dos no se agarren.
— Si nos dejas pasar, por favor, te lo explicamos, tenemos que hablar.— Miró seguro a Ian, mierda, creía haber jurado aceptar si Ian no volviera con él, pero en este caso los sentimientos y el deseo estaban jugando en contra suya. Ian bajó la mirada, meditando en si dejarlos entrar o no, pero a la mierda, que todo se sepa.
Se hizo a un lado evitando las miradas, los llevó al living y con dudas se sentaron en el sillón, la tensión podría ahogarte y el silencio te estaba apuñalando cada vez más. Ian levantó la mirada, enfrentandolos, estaba tan enojado, creía haber terminado con ellos dos, Pero al parecer se equivoca y demasiado.
— ¿ Y bien? ¿ Qué fantásticas noticias tienen para darme?.— Mickey estaba mareado, se le había olvidado las millones de preguntas que siempre le quiso hacer.
— ¿ Dónde está Louis?.— Preguntó desesperado Harry. Ian sonrió de lado y se cruzó de piernas, como gozando la desesperación del otro. — ¡Contesta idiota!.— Mickey tomó del brazo de Harry para tratar de tranquilizar, cuya acción no le gustó para nada a Ian.
— WILLIAM acaba de salir a comprar unos víveres, ya debe estar volviendo. —Dibujaba patrones sin sentido en brazo del sillón, antes quería saber que tramaban aquellos dos, pero ahora le parecía divertido el silencio incomodo y la desesperación del castaño de ojos verdes. Harry suspiró frustrado y se recostó en el sofá, Mickey no sabía donde meterse, por un lado quería hacerle un cuestionario pero por otro quería volver a sentir sus brazos sobre él.
— ¿Y?. — preguntó Ian, Harry levantó la mirada con recelo.
— ¿ Y qué?. Ian se sentó en el sillón con una sonrisa de lado.
— Harry, ¿Me estás jodiendo?, venís a usurpar a mi casa sin ser invitado, y me vienes con amenazas de hablar de algo, ¿ Qué tengo que hablar con vos? ¡idiota inservible!. — Harry quería lanzarse encima pero Mickey lo detuvo.
— Mierda barata, veo a sacarte la máscara podrida que tenes , t-. — Hay ruido de llave y abren la puerta, dejando ver a un bambi cargando con unas bolsas, Ian se levanta a ayudarlo, cuando William voltea a ver a la persona que menos se imaginaba ver.
— ¿Harry?
——
Aymy
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.