Mil perdones por la falta de ortografía o más bien horrografia, siempre cuando hay un detalle que está mal me agarro la cabeza, que horror, comenten por favor que les parece, si está mal, si está bien, quiero conocerlos, quiero ver mis errores o mis logros, me gustaría que sean sinceros. También me gustaría muchísimo que hagan preguntas, dudas sobre este FanFic. Gracias. 💋
***
--Si! Es increíble, como las cosas pasan, aveces cambian y aveces se estancan, pero se que lo lograrás -- William estaba sentado en el salón, mientras copiaba el texto que le había indicado el profesor, Estaba terminando la secundaria, cuando quedo internado le quedaban 6 meses para graduarse, ahora cumpliría esa meta, y estudiaría lo que más quiso desde que descubrió lo que realmente le gusta, Administración de Empresas, había planeado todo, pero estar internado nunca fue escusa para echarse para atrás, aunque tuvo muchas luchas contra él mismo.
Fue mejorando en la clínica, hasta que le dieron de alta, esperó por Jerome dos meses y decidieron juntarse, con su mamá andaba bien la relación, no discutían tanto, pero aún tenían sus diferencias.
Con su padrastro, porque si, antes se negaba la idea de tener alguien más como figura paterna, pero hasta ahora estaba haciendo un gran trabajo y William no podía estar más seguro y querido por aquel hombre.
Jerome se veía feliz, como él estaba diagnosticado con trastorno límite de personalidad se supone que él tendría días de furia (Rojo) y días de tristeza (Gris). Pero fue mejorando, no es que ya no tenga la enfermedad, no, pero él demostró que se sabe controlar en los días rojos y se trata de levantar en los días grises, y también al estar enamorado eso ayudaba más a estar de buen humor, ya tenía trabajo, aunque costo pero volvió a tener el trabajo de detective, y estaba bastante satisfecho.
Louis todavía aparecía y cuando se encontró en un dormitorio que no era nada parecido al del hospital, y con un hombre en la cama no fue lo que realmente se esperaba, no era que no conocía a Jerome, pero él recordaba que con su compañero de cuarto no eran tan amigables.
Los psiquiatras le habían aconsejado a William que tendría que tratar de comunicarse con Louis, pero él había estado tan ocupado con los estudios que se olvido de Louis.Flashback
Louis comenzó a parpadear acostumbrándose a la luz, se estiró y su mano chocó contra un torso, al principio sonrió pensando que era Harry, pero cuando se enfrenta a su amado, abrió los ojos.
-- AHHHHH-- Jerome se despertó exaltado y miró para todas partes y se dio cuenta de que William no estaba, miro hacia abajo y allí estaba con cara de espanto.
--William? Que paso bebé? -- se levanto y levanto al pequeño, acostandolo con suavidad. Louis aún no sacaba los ojos de encima.
--Que haces Jerome? Desde cuando te importo? -- cuestiono examinadolo, Jerome no entendía nada.
--Que?
--y donde estamos?
--... Louis?
--Que!?
--ahh, ya entiendo todo. --suspiro y busco las palabras para ser lo más suavemente posible. -- em yo no soy como realmente piensas que soy, se que esto va a ser tan rápido que no lo comprenderías en menos de media hora, pero sólo trata de comprender. Ya te dieron de alta en la clínica, ¿Te acuerdas? -- Louis asintió -- Bien, eh los dos estamos en una relación sentimental y bueno cuando los dos ya no estábamos más en la clínica decidimos vivir juntos, igual tu otro yo te va a contar mejor las cosas.
--Mi otro yo?
--Si, pero como te digo, él va a ser el indicado de que entiendas todo, por Ahora somos novios, pero no te presionare, solo te daré tu espacio, si?.
--... Si -- asintió dudoso.
-- y si no te sientes muy seguro con dormir conmigo, yo puedo dormir en el sofá. -- Louis asintió. Jerome sonrió y beso su mejilla, Louis se tenso y se ruborizo.
--Aunque no me tengas la suficiente confianza, no podré contenerme, entiendeme.
--Okey esta bien.
Fin de FlashBack
Harry. Le dolió que se fuera así no más de su vida, pero entendió que él también necesitaba empezar de cero, y comprendió que las cosas no resultaron, cada vez se enamoraba más de Jerome, y solo un poco de su corazón se mantenía en recordar a Harry. Jerome es hermoso, sexy, romántico y muy atento, sin duda perdió la cabeza por él.
Cuando Jerome le cuenta de las locuras que hizo Louis, él con sus mejillas rojas no puede ver a Jerome de la vergüenza. Pero Jerome lo abraza y le dice que esta bien, y termina con algunas burlas, risas y besos.
Con Niall iba todo bien, fue un momento muy incómodo cuando se arrepintieron uno al otro de los hechos que había cometido. Fue un momento muy emocionante y un refuerzo en su amistad.
***
--Ya lleguee!-- grito William mientras dejaba su mochila en el sillón.
Solo escucho la ducha, sonrió y se encamino al baño.
Cuando llego se encontró con la figura alta, delgada y musculosa de Jerome de espaldas, William trago duro.
--Ho-hola bebé, acabo de llegar-- Jerome se dio la Vuelta cerrando la llave y tomando un toallon.
--Oh hola mi amor, no te escuche, Ahora me cambio y hablamos-- se dieron un beso de saludo y se fueron a la habitación.
William se acostó relajando sus músculos mientras que veía a Jerome cambiarse adelante de él.
Sin duda es sexy.-- y solamente tengo un trabajo práctico y tengo un examen en dos semanas, así que termino el trabajo y empiezo a estudiar -- Jerome se terminó de poner la remera y se recosto al lado de Will.
-- si bebé, si te pones a pensar la universidad no va a ser lo mismo que la secundaria, así que nunca pienses que es demasiado.
--si, gracias -- sonrió y beso la punta de la nariz.-- y a ti como te fue?
-- bueno hasta ahora algo estresante por mi jefe, exige mucho, y hay algunos casos, pero cuando ya no hay más que hacer, ¡ya no hay más que hacer! -- William abrió los ojos y se sentó calmando a Jerome que se exalto, Jerome tomo un respiro profundo y se relajo, sonrió y beso a William.
--No se que haría sin ti.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.