28

52 4 0
                                    

Y se fue escabullendose entre la gente y robaron toda la  plata de La caja registradora, con toda Esa plata compraron alcohol, Marihuana, cocaína,  cigarrillos, todo a montones. Estaban felices.

***

--Papi, mira quien vino a visitarte-- el hombre gordo se dio media Vuelta y dejo de ver la televisión para mirar a su hijo. Este se mordió el labio al ver como estaba vestido.
William se sentó sobre las piernas de este y puso cara de niño inocente.

--yo te quiero pedir perdón  por haberte metido  a la cárcel.
--dijo  con un puchero, el hombre lo miro con Ternura y le tomo del mentón para besarlo,  comenzaron  a besarse,  William se Refregaba contra el hombre,creando fricción generándole algunos gemidos.

Se sacó el saco y comenzó a buscar su Hermosa herramienta.

--Espera,  quiero hacerlo bien, con protección-- cuando lo encontró lo sacó,  le sonrió y lo apuñaló.

-- te veo en el infierno, papá -- acabó con la vida del hombre en sólo unos minutos.
Limpió el cuchillo sobre la remera del tipo y lo guardo, se a cómodo el saco y salió,  Afuera lo esperaba Jerome con Un gran Bolsa.

--y como estuvo? -- William agarró la botella, tomo un sorbo,  se hizo un buche y escupió vodka.

-- ya probé eso,  ahora hasta puedo hacerle un sexy oral  a una prostituta infectada-- Jerome lanzó Una Carcajada,  caminaron Hasta el manicomio.

--Gracias  Nick, ten- le dio un paquete de cigarrillos, al guardia que había vigilado que nadie entrará.

--Nunca he probado pero gracias.

Llegaron  a su habitación y se acostaron  dormir.

Fue un día largo.

***

William tenía un cigarro en la mano explicándole a Jerome la situación,  con la otra mano resolvía su cabello,  Jerome estaba acostado de espalda con la cabeza colgada de la cama y un cigarro en sus labios, atento a lo que decía el menor.

-- Piénsalo así,  cundo venga Louis,  solo le diras que eres su nuevo compañero,  PERO no hagas amistad con él,  actúa frío.

-- Que celoso eres.-- dijo sonriendo.

--Ja Ja Ja,  no quiero,  tú eres mio. -- dijo con un puchero, Jerome  se río. -- Es más  cuando venga Harry,  tú no tendrás que esconderte.

-- sip,  me beneficias en muchas cosas, muñeco.--Will sonrió.

-- Eso porque te quiero tenerte bien.

--Gracias-- y se saludaron con las manos.

Le dio una calada a su cigarrillo y expulsó el humo lentamente.

--Me siento libre-- susurró.

-- Yo también.

-- Ya no tengo papá,  ya no tengo mamá,  Niall dudo que me visite y solo te tengo a ti y a los medicamentos.

--Y Harry?

--Harry,  se está transformando en pasado, pero sigue siendo presente por Louis. -- rodó  los ojos.

-- yo también te tengo a ti. -- y los dos se sonrieron. -- Mate a mi madre y luego descubrí que tenía un padre y lo mate.

--Wow.

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora