Jerome se sorprendió por la actitud y de inmediato se enojo, pero la mirada pérdida de William sobre Niall y su boca ligeramente abierta por la sorpresa, lo hizo quedarse a ver que pasaba, en segundos se transformó en una de rabia. Se levanto de la cama y miró a Niall de una manera inexplicable como si William hubiera desaparecido.
--Ay Niall eras la última persona quien podría confiar-- susurró contra su oreja, haciendo temblar a Niall. --Pero decidiste hacer los QUE TODOS HACEN, SAL DE AQUÍ MALDITO LOCO--Niall palidecio y comenzó a salir, pero William lo tomó de los cabellos rubios, el rubio se quejo diciéndole que lo soltará--Y DILE A HARRY QUE NO QUIERO SU LÁSTIMA, o sino comenzaré arrepentirme de no haberte mandado a matar, SAL DE AQUÍ BASURA! --Niall salió llorando y asustado, corriendo hacia la salida, Tomó el teléfono y marcó rápido a harry.
--hey que-
--ven ya!, no quiero estar más aquí!
--okey calma, ya voy!.
Niall comenzó a pensar, no quería ver más a William, lo asustó demasiado, se cerró tanto en su mundo que no sintió cuando Harry lo tomó de los hombros y lo adentró al auto.
***
Respiró exhausto mirando hacia La puerta, Jerome le toco suave el hombro y comenzó abrazarlo de apoco hasta que William lo tomo de la camiseta fuerte, tomándolo de su ancha espalda y expulsó todo el aire contenido. Jerome lo agarró de la cintura y acarició su cabellera.
--Tranquilo--y William se relajó Hasta quedarse dormido. Jerome lo tomo y lo acostó en su cama, se acostó al lado admirado su rostro dormir, Mientras le acaricia su cabello castaño. William suspiro y él se Acercó más sin poder evitarlo.
Era como si se estuviese ahogando, estaba feliz porque creía que no se enamoraria más, pero Dios le dio el regalo que estaba al frente suyo.
--Sufriste tanto muñeco... Es Hora de que comiences a ver la vida de otro ángulo....si me permites.
Se quedó dormido.
Porque tal vez él solo quiera pertenecer de uno solo.
***
William se despertó al lado de Jerome, no le extrañó porque a veces lo hacían y ya era común entre ellos.
Decaído se sentó en La cama y toda la Secuencia de Niall recayó en él como ladrillos de concreto, comenzó a llorar, sentía que ya no valía para nadie, su mirada se poso en la gran bolsa, corrió hacia Ella y buscó desesperado un cigarro de Maria.
No valgo Para nada...
(Imaginen el ritmo de Just a little bit of the your heart- Harry Styles)
Me siento en la calle...
Sin ritmo.
Siento que no valgo La Verdadera pena.
Siento que soy un gran estorbo.
Que sirvo Para pelear.Caigo profundo...
Me sumerjo en la profundidad.
Solo un poco de amor.
Solo un poco de comprensión.Solo un poco (es lo que pido)
Solo un poco de amor.
Solo un poco de comprensión.Solo un poco (es lo que pido)
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.