6

135 15 2
                                    

Harry era sacudido del hombro, gruño un poco y se acomodó aun más, William rodó los ojos. Lo sacudió más y nada hasta que tomó el impulso y le dio una cachetada.
El rizado se despertó de golpe callándose del sofá, se tomó de la mejilla colorada y miró al castaño que estaba parado allí.

-¡pero que te pasa!?- el rizado se dio cuenta y trato de calmarse al saber que no sabia como estaba el estado del castaño.
William se arrodilló y acaricio la mejilla roja.

- lo siento, pero no despertabas y... ¿que hago aquí?- harry se incorporó y se dio cuenta de que era William.

- am ehh- harry tuvo una idea- un chico llamado Louis- Will abrió los ojos horrorizado-  estuvo aquí ayer - el rizado se dedicaba a mirar al otro lado y no al castaño- y- y como que le agarro sueño y se... Durmió?- se rascó la nuca mientras bajaba la cabeza.

Louis bajó la cabeza, ya sabía todo.

- ah si eh Louis no?- el rizado asintió, El rizado suspiró.

- Will, ya sé lo que tienes y no puedes ocultarlo, pero - tomó sus manos- cuenta conmigo- le regaló una sonrisa tranquilizadora, Will suspiró aliviado, bueno al menos ni se lo tomó raro, lo pudo comprender.

- gracias, en verdad no me esperaba que viniera así de golpe...¿él fue grosero contigo?- el rizado asintió.

- harry lo siento mucho, no era yo pero que vergüenza- se agarraba la cabeza. el rizado rió un poco, will era una ternurita.
Lo atrajo hacia su cuerpo y lo abrazó.

- digamos que solo me preguntaba quien era, por que le decía amor y todo eso, y como que me hirió en ese momento hasta que me fui de la casa llorando... Y hasta que Niall- y en ese momento rodó los ojos- me lo dijera yo no paraba de llorar.

-lo siento mucho Harry, de verdad no era yo, lo siento ay pero que vergüenza- se agarraba la cabeza el castaño, el rizado se sonreía y miraba con ternura al castaño.

Él rizado lo tomó y lo atrajo a su cuerpo acostando los en el sofá, el ojiazul todavía ni sacaba las manos de la cara, el rizado le acariciaba el cabello.

- que hijo de p- fue interrumpido por harry.

- hey ya pasó, ahora sé que te puedo decir amor aveces- le sonrió mientras que el ojiazul lo miraba embobado. Ni lo pensó le atacó la boca, el rizado se sorprendió y rápidamente le correspondió.

El rizado se deleitaba con el sabor del castaño, lo volvía loco. Delineó el labio inferior y adentró su lengua de imprevisto.

-mmm Will- se separaron del beso por falta de aire, los dos agitados se miraban  enloquecidos. Él rizado le sonrió de costado y se mordió el labio, Will gimió ante tan imagen.

- ¿que hora es?- tomó su celular y figuraba que eran las 4:35am.

- es un poco tarde, así que deberíamos ir a dormir, no crees bonito?- a Will lo iba a matar este chico.

- s-si cla-claro- contestó mirando sus labios entretenida mente, el rizado se sonrió ante la actitud del castaño y le robó un beso.

Se acomodaron en forma de cucharita, y a harry le surgió la duda.

- que hacías a esta hora sin dormir?- le preguntó sobre el cuello, estremeciendo a este.

- me di cuenta qe no era mi habitación y cuando bajé te vi dormido y me di cuenta que te extrañaba así que te desperté... Con un cachetaso- le respondió de espaldas - lo siento-.

-descuida bebé- le dejó un beso casto sobre el cuello y se acomodó para dormir. - Buenas noches-.

- Descansa bebé- y el rizado cerró los ojos con una sonrisa en su rostro.

******
Gracias a LouisaCat que fue la primera en votar, muchas gracias, te lo dedico a vos.💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora