- jajaja que tal, eh? Ni sabía que te gustaban esos... Que?... Jajaja si, si- Will fue interrumpido por el timbre.
Subió su mirada y se posó en el integrante que había llegado, haciendo descomponerse un poco- Harry te llamo más tarde, esta bien?.-okey, bebé nos vemos- con una sonrisa tonta cortó.
- Lavaste los platos?- su papá preguntó dejando el saco en el sofá.
Will del sillón respondió temeroso- n-no, ahor-ra voy.-¿Está tu mamá?.
- Vos la ves por acá?- preguntó con obviedad, el hombre se molestó.
- Claro que no, estúpido- Will imito sus gestos como haciéndole burla, mientras que su papá desaparecía por la cocina, claro.
Will aprovechó y se fue corriendo a su cuarto.
Entró a su cuarto y cerró con el pestillo. Suspiró aliviado y tomó su tablet, y se acomodo en su cama.- Paz y tranquilidad- Echó un suspiro y se dedicó a mirar vídeos por internet, reía cada vez más fuerte y más de normal.
Hasta que escuchó algo romperse, su expresión cambio a una extrañada. Dejó la tablet en su cama y descalzo se asomó por la puerta de su habitación.- Ay dios y ahora que está haciendo este tipo- susurró para si mismo mientras bajaba despacio por la escalera.
Cuando entró a la cocina encontró a su papá bebiendo vino de una copa, y el piso lleno de pedasitos de vidrio.
- Quiero que lo juntes- demandó el hombre, will se encogió en su lugar por la voz que había ejercido el señor.
Will buscó y con cuidado de no pisar por que estaba descalzo, la escoba y la palita.
- Que lindo que se mueve ese culo- Will tuvo que parar un poco porque se le avecinaba una arcada, sacudió su cabeza ignorando el asqueroso comentario.
-Me gustaría amasar lo entre mis dedos y apretarlo- comentó cuando tocaba la espalda baja del castaño. El menor chilló y se alejó.
-¿¡Que te crees imbécil!?- El castaño tenia sus puños duros a los costados de su cadera.
El hombre se levantó de un brinco y enfrentó al menor.
Lo tomó de la nuca y lo acerco a rostro, Will comenzó a sudar, cerró sus ojos fuerte.- Tan lindo y chiquito- Will se sacudía, con la otra mano libre que le quedaba intento golpearlo pero el tipo fue más rápido y lo estampó contra la heladera, el castaño jadeo ante el impacto y trató de zafarse de él.
El mayor con su mano izquierda le tapó la boca, Will entró en pánico, se le abrieron los ojos a más no poder, sentía que se estaba asfixiando. Con la mano derecha empezó a desabrocharse el cinturón, Will comenzó a arañar la mano del hombre.
- ¡Quedate quieto!- gruño cerca de su oído. Will comenzó a llorar escandalosamente ya sabia lo que vendría después.
Lo voltio bruto, su mejilla pegada a la heladera, sintió la lengua del hombre en su cuello saboreando lo.- ¡Maldito Enfermo! - histerisquio entre dientes irritable, Will sacudía su cuello y trataba de empujar con su espalda contra el hombre, pero este lo sujetaba aun más fuerte.
El hombre comenzó a bajar su pantalón dejando ver su trasero, el castaño chilló aun más fuerte.
El timbre había sonado, desconcertandolos a los dos, el hombre se alejó, su mirada clavada en la puerta, el castaño empujó al hombre, el otro lo ignoró y corrió hasta la puerta, encontrándose con un oficial.
- B-Buenas Noches
oficial ¿en que lo puedo ayudar?- el oficial saco la mirada de su libreta examinando al hombre, su ceja se alzó al encontrarse con el pantalón desabrochado.A Will se le iluminó la cara al escuchar semejante palabra.
- Buenas, Nos llamaron vecinos haciendo una denuncia por gritos que se escuchaban en esta residencia- Will se levantó los pantalones.
- Es un error oficial, acá no pasa nada...-
-¡Oficial ayuda por favor, este hombre me quiere violar!- el oficial se sorprendió por la aparición desesperada del castaño.
El menor se largo a llorar.- Usted guarde silencio y ponga las manos por atrás de la espalda- el hombre hizo lo que le ordenaron, Will sonrió aliviado.
El oficial le colocó las esposas y lo metió al auto, mientras que el oficial le tomaban los datos a Will.
La mujer chilló al ver a su marido encerrado en el auto.- ¿¡Pero que es esto William!?- recién ahora llegas? Pensó Will.
-Mamá, el me intentó violar!- la mujer quedó con la boca abierta.
- ¿¡Pero que estás diciendo!?- La verdad señora, ahora usted tendrá que ir a la comisaria para declarar, ¿como es que usted no se dio cuenta?, y su hijo tendrá que declarar también.
La mujer asintió, estaba decepcionada con ella misma y con el hombre que estaba casada.
La patrulla se fue dejando a la familia shoqueda.
Cuando Will entró, vomito todo hasta el punto de sostenerse contra la pared.
-¡Hijo!- Will se sonrió un poco, ja! hijo pensó Will.
- Estoy bien, ya dejame.
- No, hijo yo... Perdón por estar ignorandote todo este tiempo, soy una pésima madre nunca me di cuenta de que te estaba pasando esto, estaba tan ciega- se arrodilló atrayéndolo hacia su cuerpo abrazándolo, Will se sintió querido por primera vez aparte de Harry.
- él me empezó acosar a los 12 y no te lo había dicho porque no tenia bien en cuenta que es lo me hacia - jay negaba con su cabeza al no poder creerlo - hasta que me violó a los 14 hasta los 16- él castaño comenzó a llorar- fue ahí que le aumentaron las horas de trabajo, por eso no estaba nunca en casa y yo podía respirar... Hasta hoy.
Siempre te lo quise decir pero él siempre te decía algo y quedabas aun más enamorada y no me escuchabas- jay lo abrazó aun más fuerte.- Perdón hijo- es clamó la mujer llorando.
- Esta bien ma, ahora él esta en un lugar mejor- dijo sonriendo.
Esa noche madre e hijo durmieron en paz, Louis esa noche no apareció, Will durmió en paz porque no había un hombre sobre él y su mamá durmió un poco con culpa, no podía creer que había pasado en todos estos años, su propio bebé sufriendo.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.