Will despertó y se sentía presionado por unos fuertes y tatuados brazos, recordó lo que había pasado en la madrugada, había sonreído como un tonto enamorado, se dio vuelta y ahí estaba el rizado durmiendo, sus rizos que estaban desarmados pero no le tapaban el rostro, todavía no eran sufriente mente largos.
Al momento se dio cuenta que sus piernas estaban enredadas con los otros, le gustaba estar así, le gustaba Harry.- que tal si traes esas, no quiero que ninguna este si. Dulce de Leche, okey?- hablaba por teléfono el rubio desde la cocina.
- ajá, claro si, puede ser que la traigan para las 10:00hs, si por favor, gracias nos vemos pronto. Y cortó la llamada. Salió de la cocina y Will entró en pánico y salió como pudo, disparando hacia su habitación, primero que no quiere que lo vean con Un pijama de ositos y ni tampoco con el rizado, las burlas que tendría del rubio.
***
- ohh Harry, despierta torre inclinada - Harry se acurrucó más, el rubio rodó los ojos y sin conciencia de culpa le dio un cacheteso. Él rizado se calló del sofá y se tomó la misma mejilla colorada.
- ¿¡pero que te pasa!?- preguntó enfadado, mirando con odio al rubio, él ni se inmutó le dio una suave patadita.
- Arriba.
- y Will?.
- en tu habitación, Dah- rodó los ojos, tratando de ocultar lo que sabía.
- cla-claro en mi habitación- se rascó la nuca incómodo y se paró.
- ajá, claro, voy a preparar el desayuno, pedí unas masitas finas, así que levantate y ayudame. El rizado bufo y se encerró en el baño.
**
Will salió listo de su habitación, con un jeans negro y un suéter liviano color lila.Entró a la cocina y se paró en la puerta viendo como dos locos se volvían paranoicos por preparar el desayuno.
-Harry! El cafeee!.
- ya voy!.
-chicos!- los dos se detuvieron y vieron al castaño de arriba a abajo.
- ese es mi jeans? - preguntó molesto el rubio.
- ehh hay olor a quemado.
- no cambies de tema!.
- ¡hay olor a quemado!. El rubio y el rizado se miraron asustados.
- LAS TOSTADAS!!- miraron al tostador y de ahí salia humo.
- que olor chicos! - chilló Will tapándose la nariz.
- no se vale, yo quería tostadas- dijo Niall con un puchero mientras que Harry sacaba con la punta de sus dedos las tostadas quemadas.
Se chupó los dedos y Will lo encontró erótica esa imagen.
- bueno algo es algo.
- Niall! Tienes masitas y vos lloras por unas tostadas? - se quejó el castaño sentándose al lado del rizado.
- bueno, yo quería tostadas.
- comete estás.- demandó el menor.
- claro por que vos ya comiste- murmuró bajo y Will empalideció.
- que?.- nada, a comer- cortó harry.
- tengo una foto de una pareja que es de tierna, ¿quiere ver?. Preguntó entusiasmado el rubio.
- ay si! Quiero ver - respondió el castaño ansioso.
-tengo muy mala espina- comentó el rizado tomándose el café.
Will se sintió enfermo al ver la foto, los dos quedaron con la boca abierta mientras que el rubio se mordía el labio aguantando la risa.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.