Miedos
- Will, ¿puedes poner la mesa que ya está lista la comida?.- el castaño bufo y se levanto del sillón.
- si ma- mientras ponía los platos, su papá había llegado de trabajar.
- hola hijo- William se tensó y con una fingida sonrisa saludo a su papá.
Que hipócrita
Se acercó a abrazarlo y william se congeló en su lugar.
- n-no - tenia miedo de que se abusara de ese abrazo ni siquiera su mamá estaba ahí para poder alegar lo.
- ven, dame un beso como los de antes- a Will le entraron ganas de vomitar, el hombre se abalanzó y Will chilló.
-NO! FUERA NO TE QUIERO CERCA DE MI!- jay salió asustada de la cocina, vio a su marido con cara de preocupación sostenido a su hijo que estaba alterado.
Will tenia en su mirada terror y angustia.
- ¿pero que pasó?- Will se salio de manera brusca y se abalanzo a su madre, abrazándola y llorando, jay lo abrazo consolando.
- hijo dime que pasa- William se voltio y apunto ese hombre.
- ¡ ese hombre me...!- su papá se dio cuenta y terminó la frase.
- es que esta e-emocionado por que lo llevaré a Disney- su madre se alegró por la propuesta, el castaño tenia su mirada clavada en el piso, estaba temblando.
- ¡ay pero que bueno!, Will! Vamos a ir a Disney, la vamos a pasar bien bebé- le dijo la mujer tomándolo de las mejillas mojadas de este.
Cuantas veces hacia lo mismo y siempre lo trababa el hombre.
William solo sonrió.
- Ma me voy a mi cuarto, no quiero comer- su papá lo miró sorprendido por el cambio de actitud.
-por que? Te duele algo?- miró preocupada la mujer.
- si, me duele la cabeza y el estómago- en parte era verdad, pero solo la cabeza le dolía.
Subió a su cuarto decaído, y se desplomó en su cama. Se durmió en seguida.
**
4:35am- ahhhhh- suspiró solo era un sueño o más bien una pesadilla.
Estaba todo sudado y nervioso todo le temía, pensaba que en cualquier momento llegaría su papá y comenzará su tortura nuevamente.Recordó lo que había soñado, sentir las manos de su papá en su cuerpo, manoseando lo.
William salio de su cama y corrió al baño, vomitó su desgracia, sus mentiras, su tristeza, sus miedos.Cuando terminó se recargó en la pared y enterró su rostro en sus brazos. Gritó de frustración y luego se echó a llorar, era mucho para él soportar todo esto.
Luego de haber llorado por media hora se desplomó sobre el suelo, no tenia fuerzas para nada tanto físico como emocional.
***
William se despertó por la alarma, se dio cuenta de que estaba en el baño y que tenia dolor en el cuello.
Su mal humor era evidente, se vistió y bajó para desayunar. Puso la pava en el fuego y se fue a arreglar su mochila, luego se hizo un té y se fue a la escuela.
En el camino recibo un mensaje.Mensaje de Harry❤:
Hermoso, que tengas un lindo día luego nos vemos.💋
Una enorme sonrisa se presentó en su cara, definitivamente cambio su humor en un Instante.
Para: Harry❤
De: Will/Lou
Gracias bebé, también ten un día lindo y hermoso como vos.
****
Aymy💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.