22

59 5 0
                                    

-- ¡Eres un estúpido!--Le gritó Jerome a William. Este frunció el ceño y dejó de su revista de lado.

--¿Ahora que estás haciendo?

--Provocandote. Sólo no llegues a pegarme, solo reten tú  ira y frustración por favor, así funcionará. Créeme.

--¿A sí? Soy mejor que eso.--Jerome sonrió con malicia, en posición de ataque.

-- ¿Te han dicho alguna vez que eres débil?

--¿Como es eso?

--Eres tan débil que tu otra y Propia personalidad te llegó a ganar.

--¡Mentira! ¡Él no es nadie en mi Vida!.

--¡Es mejor que tú idiota!.

--¡Él es solo una Maldita personalidad!

--¡Aparece Cúando se le da la Gana y encima se aprovecha de tu Hombre Cúando no estás tú!.--William comenzó a sollozar de impotencia.--aww la nena comenzó con su drama--Will lo fulminó con la mirada.

--Lo odio mucho--dijo apretando los dientes.

--Tu único amigo lo prefiere a él que a ti--le susurró en el oído con su típica voz Fría, Los ojos de William comenzaron a oscurecerse, y su respiración fue más pesada. --Él mismo está viviendo tu rostro y tu vida, tiene a Harry, a tu mejor amigo y el respeto que te habías ganado. Lo tenías todo pero él sólo tuvo que quedarse más tiempo, y ahora miranos ¡EN UN MALDITO MANICOMIO! ¡Y LO PEOR DE TODO ESTO, ES QUE LA GENTE QUE TE RODEA TE TRATA...!  de LOCO. NI SIQUIERA TU MADRE Y TU AMIGO TE VINIERON A VISITAR, ELLOS TE ODIAN--A William le comenzó a doler muy fuerte la Cabeza y hasta ya temblaba.

--Trae el teléfono...Harry creo que ya puedes venir-- cortó, comenzó a ver puntos negros y su oxígeno Era muy denso, se desmayó y Jerome no pudo estar más orgullo de él mismo.

***

Abrió la Puerta y unos brazos se depositaron en él. Louis.

--¡Bebé! Oh no sabes lo que te he extrañado--Louis reía y chilló Cúando Harry lo tomó de la cintura y le dio vueltas en el aire hasta caer en la cama. Ellos Reían.

--Harry estoy muy feliz  y Confundido.--Harry desvío la mirada. --Hazz dime, ¿por qué estoy aquí?

--Em tu...

--yo...?

--tu tienes trastorno límite de personalidad--Louis frunció el ceño.

--y como es eso?

--creo que se refiere a cambios de humor que duran  horas y...

-- y como es que lo detectaron?

--Niall.

--Niall?

--si, es que él notó este sintoma y fue a este manicomio y le contó lo que hacías, pero lo exageró y él director se impreciono y decidieron buscarte cuando estabas dormido y... Aquí estás. --Louis trató de entender pero se le hacía difícil.

--saldré de aquí al menos?--preguntó esperanzado y a Harry se le rompía el corazón.

--Si.

--Que bien! Porque te extraño mucho--Harry sonrió de Ternura y le acarició la Mejilla.

--yo también  hermoso.--Harry se abalanzó hacia los labios del menor y comenzó a devorarlos, Louis gimio gustoso al sentir la lengua de Harry entrar en su boca. Cortaron el beso por falta de aire y decidieron acostarse y A mirarse, se setian bien.

Se hablaron de las millones de cosas qué no se contaron, en cambio Louis no tenía mucho que contar.

Así pasaron la tarde entre besos, caricias y una que Otra mamada.

Louis le rogó que no se valla, harry tampoco no se quería ir pero las enfermeras no lo dejarían quedarse toda la noche. Así que con un muy largo y profundó beso y un "Nos vemos mañana muñeco", al final.
Se despidieron.

***

AYMY💋




Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora