--ya levántate--dijo Jerome mirando a William.
--No... --dijo apenas en un susurro, mirando a un punto fijo, jerome rodó los ojos y caminó hacia él.
--¿enserio vas a caer en un pozo depresivo?
--No... Yo solo... Y-yo--y rompió a llorar.--cre-i que di-ciendole es-so, él me di-ría que amaría los dos y que se quedaría conmigo también--se dijo tapándose más, jerome suspiró.--ay William se nota que es la primera vez que te enamoras, eh?
Yo te voy a ayudar a enfrentarlo, Tranquilo.Ese día Louis volvió, las heridas comenzaban a cicatrizar y Harry estaba feliz por ello, se la pasó con Harry a los besos, caricias, coquetos y un "¿como has estado?".
Louis estuvo como 4 días, Y el último día, Harry notaba a Louis raro, aveces pescaba a Louis mirándolo con odio, con rencor mientras él le comentaba alguna que otra historia y luego volvía a ser el mismo.
William aveces recaía y jerome estaba ahí para levantarlo y alimentar su mente diciendole, que él debería luchar por lo que más quería.
Luego descubría chupetones por su cuello o pecho, o cuando Despertaba se encontraba con un gran ramo de rosas y cartas que terminaban con un "TE AMO LOUIS" y eso algunas veces le afectaba hasta derramar lágrimas y otras hasta derramar sangre de sus puños, esto era el caos.
Sentía que sus ganas de vengarse de Harry se iban, hasta que un día...
Niall se había juntado más con Liam y zayn, algunas veces Vistaba a Louis y a William no...
En fin, Harry y La mamá de William /Louis, ya no se hicieron más cargo de la causa de su violacion.
La madre estaba bien en su casa sin que lidiar con alguien y Harry estaba muy feliz con las visitas que le hace a Louis y viceversa.En el mundo quien necesitaría a William no?
***
Hasta que un día todo acabaría susurró Jerome con una sonrisa diabólica.
***
--Me abandonaste en el patio.
--¿Que dices? --preguntó jerome.
William negó.--Me abandonaste en el patio.
--¿Que?
--Nada Nada.
***
William tantas veces que pensó en su situación.
Un día hizo clic en su cabeza.
Una sonrisa se agradó y Jerome suspiró orgulloso.Tomó el teléfono y habló con Harry diciéndole que Louis podría llegar en cualquier momento.
Le explicó el plan a Jerome y este comenzó a planear la segunda parte del plan.
***
--William su visita ha llegado.--William sonrió enternecido.
--dile que pase.
--Amor?
--bebé aquí estoy.
--hola mi amor, ¿como has estado? --preguntó Harry acariciandole la mejilla con preocupación por y cariño.
William tuvo un vuelco en el corazón, pero se recordó a si mismo que resultado llevaría esto.
--bien amor, acá como siempre algo aburrió y tu?--ah ahí ando, Niall ya no me da bola.--comentó Con un puchero.
--tranquilo bebé, por que no vas a un canto bar y Cantan los dos? asi van conectando y no se alejan.
--es bueno a idea, lo haré.
--Que bueno bebé,¿y a cual irías?
--mmm, cerca del centro comercial de comercia.
--perfecto--susurró con una sonrisa diabólica.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanfictionDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.