25 Canción parte 1/4

57 3 0
                                    

--aquí está su mesa, señor Styles--el camarero le dedicó una sonrisa y Harry asintió, se sentaron y admiraron el escenario.

--Que bonito lugar.

--si.

--Muuuy Buuenas Noches al público!! --Todos aplaudieron al representante.

--Hoy tenemos a un gran artista que presentará su pequeño show luego de que algunos se anoten para el karaoke. consiste en que él  los acompañará lo que queda de esta noche.

Algunos de los comensales se pararon y anotaron su nombre en la planilla que había cerca del escenario, Harry se levantó y comenzó anotar su nombre y el de Niall.

Niall tomaba su bebida muy tranquilo hasta que unos orbes verdes oscuros lo penetraban con la mirada, Niall volteo la vista y se sonrojo, el chico sonrió.

--Listo, seremos los próximos.

--Harry.

--mhm?

--hay un chico pelirrojo que me mira. --comentó sin tan ser obvio. Hay miro a través del hombro del rubio, si era verdad.

--yo creo que debes darle una oportunidad.

--pero no soy gay.--harry rodó los ojos.

--Ay Niall déjate de joder, es obveeo que te gustan los penes,  ¡es más moris por uno! .--Niall suspiró.

--Bueno me descubriste maldito.

--Ven es nuestro turno.

Los dos chicos subieron y comenzaron a cantar Una canción de Lady Gaga, los dos estaban colorados, hasta que Niall vio al chico pelirrojo y se le fue la vergüenza, bajó del escenario y comenzó a cantarle, Refregaba su cuerpo sobre los brazos del chico, Harry bajó del escenario y con una sonrisa nerviosa y con la canción aún tocando, tomó a Niall del hombro y lo regresó al escenario, Niall le hizo Seña al pelirrojo de que lo llamara.

Terminaron la canción y volvieron a sus asientos.

Niall miro al Chico, y este último le guiño un ojo.
Pasaron algunas personas más y el momento llegó.

--Hola muñeco.--saludo el pelirrojo con una sonrisa.

--Hola--Niall le regaló una mirada pervertida, Harry rodó los ojos divertidos. Niall miro a harry como pidiéndole permiso y este le indico que valla.

--Bueno llegó el momento, este Artista viene de LA, esta en su camino en busca de La fama, por favor denle un fuerte Aplauso a William!!!!.

El telón dejo ver a Una persona que en estos momentos debería estar en un manicomio.

William Vestía en un traje ajustado blanco con una galera blanca que sostenía una gran pluma negra azabache, tenía el ojo derecho pintado y con una gran pestaña postiza.

La Galera le Tapaba algo los ojos y La luz distorsionaba un poco La Vista del rizado.

William sonrió.

(las letras de las canciones representan La situación que enfrenta William  y yo)

Tal ves piense los pasos que
daré,
por que siento que en cualquier momento me equivocaré,
Dime que se siente ser contenida por otro,  y que yo vea eso.
Por que lo que siento, creo que no le Importa  a nadie.

Yo realmente no sé
qué es lo que él provoca en ti.

Por que no soy suficiente?
Que es lo que  él hace para que estés así?

yo siento que me voy de aquí,  que no pertenezco más  aquí.

Que es lo que hace?

Para que no me hables.

Sé que algunas veces cometo Errores.
pero por que no son perdonados?

Por que la decepción que Lleva mi corazón.
Todavía duele.

Dime que se siente ser Contenida por otro, y que yo  vea eso.
Por que lo que siento, creo que no le importa a nadie.

Yo realmente no sé que es lo que él Provoca en ti.

Por que no soy suficiente?
Que es lo que él hace para que estés así?

Yo siento que me voy de aquí,  que no pertenezco más aquí.

Que es lo que hace?

Para que no me hables.

(Que es lo que hace?)

(por que ya no me hablas?)

(Que he hecho?)

Siento que no valgo la pena si tu no estás aquí.

Que me ahogo... pero no  tengo salvavidas.

Dime que se siente ser Contenida por otro, y que yo vea eso.
Por que  lo que siento, creo que no le importa a nadie.

yo realmente no sé qué es lo que él  provoca en ti.

Por que no soy suficiente?
Que es lo él  hace para que estés así?

yo siento que me voy de aquí, que no pertenezco más aquí.

Que es lo que hace?

para que no me hables.
(Que es lo que hace?)

(Por que ya no me hablas?)

(Que he hecho?)

Que es lo que hace?

***

Todos aplaudieron incluyendo a Harry que le había dado "cosa" la canción.

El artista dio Una reverencia y tomó un poco de agua, mientras que los comensales le dedicaban más atención a sus platos.

William miraba de reojo,  y trataba de ocultar su mirada con la galera.

Harry seguía en su burbuja.

***

Niall suspiró sobre los labios del pelirrojo, estaban en el auto del rubio, yendo para el departamento de este.

Entraron  desesperados pateando la Puerta, besándose a más no poder...

***

Harry optó por pedir unos fideos con una salsa exquisita. Le había fascinado ese artista, luego le pediría su autógrafo,  se había acomodado,  quería saber que más historias  contaria con su perfecta voz.

***

AYMY 💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora