WilliamPor fin es viernes tengo todo el fin de semana para ponerme al día con la tarea, malditos profesores, si tan solo tuvieran un poco de compresión.
-mamá! Ya llegue- entro william, no encontró a nadie en la casa así que se dirigió a su cuarto.
Su celular comenzó a sonar, mientras se sacaba la mochila atendió.
- hola?
-hey tommo, estamos con los chicos acá y quería saber si querías venir?- pregunto niall del otro lado de la linea.
Salio de su cuarto y se asomó al cuarto de sus padres, como nunca estaban no seria un problema no?
- hey niall si, llego en unos minutos- y cortó.
NiallEstaba seguro que este chico le encantaría a harry, harry era mi primo venia de Londres, como hace años no nos vemos decidimos que se vendría a vivir con nosotros.
Harry ansiaba estar de pareja pero no lo encontraba, así que que mejor idea de juntar a tu primo y mejor amigo, lo si se me olvidaba decirle algo a harry sobre louis.- te lo juro hermano, el es increíble- comento entusiasmado a su primo, harry ya se comenzaba a ilusionar.
De pronto alguien llamaba a la puerta.
- puedes ir tu? Yo le tengo que llevar esto a los chicos- dijo niall encaminándose a su cuarto.
- claro si- harry se encamino a la puerta pero lo que vio lo tomo por sorpresa.-h-hola- harry estaba embobado por el castaño frente suyo, sus lindos y atrayente mares azules que tenia como ojos, pero estos estaban en un gesto de confucion.
- em hola está niall?- el castaño se estaba impacientando por el ruloso que no lo dejaba pasar, con su cara babeando.
Harry salio de su transe, se estremeció al oír su voz fina y chillona.- oh cla-claro si si pasa, están arriba- apuntó Mientras no lo dejaba de mirar.
- am gracias, supongo- se dirigió al cuarto de su amigo, extrañado por la actitud de ese, supuso que sería el novio de la hermana de niall. Aunque a decir verdad estaba lindo el de ojos verdes.- tommo! Como has estado? - preguntó su amigo irlandés.
- bien Y tu?- se quedó pasmado por que aunque hace poco se lo habían dicho todavía no se acostumbraba a la idea de que sus amigos se estuvieran comiendo como si no hubiera un mañana, carraspeo su garganta los chicos al no oírlo le pidió ayuda a su amigo con la mirada.- ey ustedes separen se! No coman al frente de los pobres- al rato liam y zayn saludaron al castaño.
- ya viste a ese hermoso ruloso?- preguntó seductoramente el rubio, el castaño le pareció raro todo.
- ehh vos decís el chico de abajo?- niall rodó los ojos.
- claro que si tonto, no viste lo guapo que es?- ya el castaño se estaba asustando.- ya niall dime quien es? Pareces una chica babeandose!-
- él es- entró el ruloso pidiendo disculpas por lo que se había tardado en baño.
- tommo el es mi primo Harry Styles- sonrió en modo de saludo, ahora el castaño por fin entendía de donde venia.
- un gusto Harry, soy william- se sonrieron y se quedaron unos minutos viéndose, mientras niall miraba todo con picardía su plan dentro de todo estaba funcionado, se fue dejando solos a los futuros tórtolos.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanficDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.