Jerome salió del consultorio relajado, llegó a su habitación...
--Willy no sabes lo que-- Jerome se quedó estático al ver la escena.
--AHHHHH TE ODIO LOS ODIO, MALDITO TE MERECIAS ESA MUERTE TE ODIO!!!....TODOS NO ME QUIEREN CERCA -- William estaba sentado en un rincón rompiendo cosas, con sus lágrimas por toda la cara, su brazo izquierdo ardía a montones, llena de anchas líneas que desbordaba sangre. Estaba completamente destruido.
--William!!- Jerome lo tomo en brazos y corrió a acostarlo en su cama. --AYUDA! AYUDA TRAIGAN EL BOTIQUÍN!
Una enfermera entró de inmediato saco lo necesario para curarlo. Jerome lo miraba preocupado mientras le secaba las lágrimas.
Cuando La enfermera término le dijo a Jerome que cualquier cosa volviera a gritar.William quedó mirando a la nada con espasmos del llanto. Sus ojos vidriosos y rojos, su boca ligeramente abierta. Le daba una imagen rota del propio William.
Jerome se acostó con él y lo abrazó por La espalda, besándole su cabellera castaña.
--Todo estará bien pequeño... Se que es una frase de mierda pero todos los dicen y aveces funciona-- William se dio la vuelta, azul zafiro y verde oscuro encontrándose, William comenzó a llorar, eran sollozos lastimosos. Apenas se oían, Jerome lo miraba con mucha preocupación.
--Yo que- quería agradecerte por todo lo que estas haciendo por mi, te amo mucho. -- Jerome lo abrazó fuerte.
--Ay muñeco, yo También te amo mucho mi amor y la verdad es que no sé si pueda sobrevivir sin ti-- William sonrió enternecido y se besaron.
Puro amor transmitían.***
--Quiero cambiar, no quiero tener más odio... Quiero volver a sonreír, como antes... Como...
--Como antes de conocer a Harry.
--Si.
--Pronto mejoraremos y nos iremos de aqui-- le habló con esperanza reflejada en sus ojos verdes oscuros.
--William tu Visita con el doctor.
***
--Buen día William.
-- Buen día doctor.
-- Como ha sido tu semana?-- William dudo un poco.
Hasta que comenzó a llorar, trató de secarse las lágrimas y comenzó a hablar.-- He estado un poco mejor... Pensé que no me olvidaría jamás de Harry... Y al parecer Jerome me demostró que es posible.
Pero...--Louis está contigo.
-- si, que quiere decir que lo veré seguido y él de todas formas estará conmigo... Que tengo miedo de caer.-- él doctor anotó En su libreta mientras a sentía.
-- y Jerome?
--Él es muy lindo conmigo, su presencia Crea ideas en mi con él en el futuro y eso me está alegrando-- terminó con una sonrisa.
-- Eso está muy bien William, es bueno que un nuevo pensamiento o una nueva creencia, esté reemplazando a Harry o esos sentimientos. Hay personas que con sesiones se han dado cuenta que no vale la pena pensar en alguien o algo y que tienen que disfrutar, pero el en caso como vos hay personas que reemplazan ese daño y eso demuestra gran proceso. -- William sonrió.
***
-- Jerome! -- gritó William de la felicidad.
--Que mi amor? -- lo atrapó entre sus brazos mientras le dejaba besos sobre su cuello haciéndole cosquillas, William Reía diciéndole que parara.
Tal vez las cosas estén mejorando...
***
Harry consiguió un trabajo en una cafetería y se iba de allí al hospital, sip Louis comenzaba aparecer.
Hace unas semanas que no lo veia y lo extrañaba demasiado, pero hoy lo veria de nuevo y estaba feliz por ello.Louis aparecía dos o tres veces por semana, había conocido a su nuevo compañero de habitación pero no a fondo, solo apenas sabía su nombre, era muy frio. Sabía que en cualquier momento apareceria Harry y estaba sentado mirando hacia la puerta. Esperando a que su Enfermera entrara.
Jerome moría cada vez que Louis aparecía, verlo ahí tan feliz y perdido a la vez, preguntándose que carajo estoy haciendo acá.
No poder besar sus labios, abrazarlo y dormir con él, pero lo que más le molestaba era que Harry si podía verlo, hablarle, acariciarlo y besarlo. Que envidia.William
Flashback
Vino mi madre.... Uff
Fue denso eso, eso no, ESE día en particular.
Al principio apareció con una sonrisa cálida y cuando se fue la enfermera su cara cambio.Le gritó a Jerome que se fuera.
A mi novio!? Indignado.
Todavía no lo supero.
Me comenzó a gritar que porque por mi, ella 'no pudo ir a su clase de zumba.' 'Que no era tan importante.'
'Porque me quejaba si Tenía todo, que más quería.'
'Ni me iba tolerar los cambios de humor', me grito enfermo con respecto a mi antebrazo.Un desastre, me volteó la cabeza en dos segundos.
Cuando termino su discurso (grito), respiré exhausto y me tire a mi cama, Jerome entró y se acostó conmigo, haciéndome mismos y basándome.
Comenze a llorar y tuve ira, me solté de Jerome y Comenze a golpear la pared, los gritos de Jerome eran apenas susurros para mí.Pare y Comenze a rasguñar mus brazos, busque a mi compañera, baje mis pantalones, me senté y Comenze a a ser lineas, deje de llorar y pensé que no era suficiente como en mis brazos. En total hice 4, ya me dirán que no es mucho, pero eran profundas, me detuve y exhale tranquilo.
Jerome no estaba.Quedé mirando a la nada y una enfermera con un paño apareció en mi visión, me acostaron y Jerome se quedó conmigo acariciando me el dorso de la mano y besando la. Es un amor.
Flashback
Me duele cuando me deslizo el pantalón. Me dirán jodete, pero me importa una mierda.
Dentro de todo me gusta estar aquí, con Jerome. Es como si fuera nuestra casa y las enfermeras, los amigos.
Los doctores nuestros terapeutas personales.
Las visitas, el festidioso tránsito.
Y nuestros trastornos, nuestro trabajo.Jerome me contó como se comportó Louis con él, dijo que era casi lo contrario a mi, en ese momento me enoje, pero me tranquilice, él me dijo que yo me estaba pareciendo a él. Que Estaba cambiando y eso lo enamoraba más. Pero le molestaba la presencia de Harry, era obvio igual. Pero hasta que no pase nada grave no haré nada hasta ahora.
***
AYMY💋
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad- Larry Stylinson (Louis/William)
FanficDonde Louis tiene problemas mentales, Louis y William. Harry estará muy confundido por la actitud de louis, pero al saber lo que le pasa lo ayuda en todo lo que pueda.