16

97 8 1
                                    


El almuerzo transcurrió bien y divertido, con unas miradas pervertidas de Harry a Louis, pero cuando este ultimo se daba cuenta el otro lo disimulaba con inocencia.

El rubio se fue a su cuarto a terminar algunas actividades para mañana.
Mientras que el rizado  limpiaba la cocina.

Louis empezaba a tener dolores de cabeza, pero los ignoraba hasta que ya no lo podía soportar más.

-Harry.

- si bebé?

- no en serio.

- que pasa? - preguntó preocupado.

- me duele mucho la cabeza, me podrías traer una aspirina?- el rizado asintió y de inmediato corrió al baño.

- Gracias- Louis tomó la pastilla y se recostó.- Has me caricias quieres?

El rizado sonrió y posó sus dedos largos en la cabellera castaña del menor, Este gimió un poco por lo relajante que se encontraba tener esos masajes.

Quedaron, Harry sentado con la cabeza de Louis en su piernas y sus manos en está y los dos dormidos, Niall sonrió por la foto que había capturado.
 
***

- Hey - sonrió adormilado un Louis, vio al rizado a su lado que acaricia si cabello.

- Hey,  como dormiste hermoso?

- Bueno cerré los ojos y ahí me dormí- el rizado comenzó a reírse Mientras que los hoyuelos  se marcaban, y Louis tenia ganas de besarlos.

- no tonto jajaja.

- Bien dormí perfectamente bien- el rizado se inclinó con la intención de besarlo.
Louis comenzaba a confundirse, pero se sentía bien sentir los labios del rizado sobre los suyos.

Louis se adelantó tomándolo de la nuca teniendo así un buen recibimiento de su boca, Harry gimió al sentir la lengua del castaño adentrándose en su cavidad bucal.

- Bueno tendré que cocinar me  para mi, porque ustedes ya se están comiendo.- comentó el rubio con Burla. Los dos se separaron asustados.

***

- Besa bien mi primo?- Louis se atragantó con la comida y el rubio con  una sonrisa burlona le palmeó la espalda - uy se ahogó.

El rizado tenia sus mejillas rojizas, y Louis ni hablar era el tomate en persona.

- Bueno yo tengo que irme al parecer Liam me quiere hablar de algo- el rubio tomó si taza de té y la dejo en la pileta - los dejo solos.

- Lou, ¿no tenes que ir al colegio?.

- Yo no voy más al colegio.

- ah pensé que ibas.

- No no ya lo terminé el año pasado, ahora estoy en mi año sabático.- sonrió y se levanto con las cosas del desayuno, Harry dispuesto a ayudar se tropezó tirando un vaso de vidrio, Louis intentó tomarlo pero el brazo derecho se quedó arriba del vaso haciéndolo partir y cortando la piel del rizado.

- ay!! Me duele!.

- Donde te duele!?

- el brazo- murmuró con voz gangosa ya que estaba reteniendo las lágrimas.

- uhh mira yo voy arriba por el botiquín y tú te quedas aquí  tranquilito- le dio un beso en los labios y se fue corriendo.

Cuando regresó se encontró con el rizado sollozando mientras se tomaba de brazo que estaba casi empapado de sangre.

- Ya llegué bebé- se arrodilló y tomó  el algodón con alcohol y lo untó en la herida, se había hecho una línea larga pero no profunda.

Después retiró el algodón y con gasa lo colocó en la herida y con cinta lo pegó, cuando terminó besó su brazo y se quedó mirando hasta que se encontró con con unas líneas más blancas que su piel, cicatrices.

Lo ignoró, alzó su mirada y le sonrió con preocupación.

- Mejor?

- si, gracias. - le dio un pico como agradecimiento.

***

- Que me querías hablar, gordo.

- Zayn está muy raro.

- por? - preguntó tomando su cerveza.

- ya no me llama como antes, cuando estamos juntos está con mal humor, y hasta ahora estamos discutiendo con frecuencia.

- Liam lo único que tenes que hacer es en  acordar un día con él y que hablen los dos, no tenes que permitir que nadie te haga sufrir, tú vales oro.- Liam sonrió y se abalanzó a su amigo en un reconfortante abrazo.

- Me apla-aplastas fuera! - los dos rieron.

- no se por que me llaman gordo cuando tengo una
Dieta saludable y voy al gimnasio.

- En serio? Entonces reclamale el dinero- Liam golpeo su brazo amistosamente.

***

Louis miró al chico rizado durmiendo en el sofá, con el brazo levantado con cuidado en el brazo del sillón, estaba entrando en su cabeza y en su corazón sin permiso.

Le temía, de eso no había duda pero es que se sentía tan bien que se estaba olvidando de lo peligroso que podría llegar a ser
...el amor.

El rizado se despertó y Louis trotó hacia él.

- hola- susurro el rizado.

- hola, ¿como dormiste?.

- bien pero creo que ahora me esta doliendo un poco nada más, gracias.- Louis se inclinó y lo besó, el beso comenzó a tomarse un poco caliente, Harry deposito su mano en el pecho de Louis y el castaño tomó de la nuca al rizado profundizando
más el beso, Harry comenzó a deslizar su mano hasta abajo y la adentró en la camiseta, acaricio su abdomen de arriba abajo.

-mhm- Louis se sentó arriba del rizado y comenzó a friccionar contra la entrepierna de Harry, el mayor soltaba gemidos en la boca del castaño, Harry sacó la mano y la adentro en los pantalones, Louis soltó un gemido e imitó las acciones del rizado, los dos se estaban  masturbándose.

- ahh si... más Ha-Harry - estaban en su punto dulce cuando un ruido de llaves los descolocó.

- jajaja y entonces jajaja agarro su ropa y se fue - No era nada más ni nada menos que Niall contándole a Liam sobre una anécdota de como sus padres lo habían descubierto teniendo sexo con una chica.

Mientras sus ojos se cerraban por las fuertes risas, Louis y Harry se arreglaron y corrieron hasta el cuarto del rizado.

- uff casi nos descubren- sonrió un cansado Louis por la corrida y la emoción del momento.
Harry le devolvió la sonrisa y lo tomó de la nuca besándolo con ferocidad estampando lo contra la puerta, Louis gimió en la boca del rizado al sentir la mano del rizado alrededor de su miembro, de arriba a bajo su mano se movía más rapido.

- Harry ya...Me C-Corro ahh- manchó su mano y Harry no podía estar más satisfecho con la cara de placer que tenia Louis.

Después de venirse se arrodilló enfrente del rizado y mirándolo a los ojos tomó su Miembro, masturbó un poco y se lo metió de una a su boca, Harry gimió y cerró sus ojos, teniéndose de su codo en la puerta, con la cabeza agachada podía apreciar  como su miembro entraba y salia de la boca del menor.
Tomó de sus mejillas y comenzó a embestir la boca del menor hasta venirse en ella.

Louis lo tragó todo y Harry pasó sus dos dedos por las mejillas, y se las metió en la  boca del castaño.

Cuando bajaron como si nada se encontraron a Niall y Liam llorando mientras veían Dunkerque.

Los dos se rieron y se fueron a la cocina a tener unas secciones de besos en privado.

***

AYMY💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora