35

29 2 0
                                    

Harry volvió y se encontró con William que estaba dormido y la luz apagada.

Volvió al colchón y se acomodo para dormir.

***
Miro por la ventana desde su colchón y descubrió que ya Comenzaba a amanecer,  salió de la cama,  no había dormido nada, solo sus lágrimas lo acompañaron en toda la noche,  comenzó a vestirse,  tomó sus cosas y se fue.

Colocó un cigarro en sus labios y camino hasta la casa donde vivían él y Niall.

Entró a su casa y se dirigió a su habitación,  tomo la maleta  y comenzó a guardar toda su ropa.

Cuando Niall se levanto le pregunto a Harry por las maletas,  y él le dijo que lo había pensado y se iría,  Niall lo entendió,  le agradeció por el hospedaje y por haberlo conocido más.

Se despidieron y se dirigió  al aeropuerto,  rumbo a Londres,  terminaría sus estudios ahí,  no quería volver a su casa,  pero hasta que consiga un departamento y dinero,  decidió volver a su casa,  quería su independencia pero otra no quedaba.

Fue un caos el viaje y las millones de preguntas de su familia,  ¿que  por que había vuelto?,  ¿si había pasado algo grave?,  ¿si los había extrañado?

Y él respondió un,  'paren' en un lloriaqueo. Cuando  término de desempacar,  se tiro a la cama suspirando pesado.

Se quedó mirando el techo,  con su mirada pérdida,  pensando que quería de vuelta a William y como él lo rechazó diciendo que ya había encontrado una salida,  una escala más  en su vida,  en salir y volver a su casa,  en haber tomado esa decisión tan impulsiva,  y no sentirse feliz o aliviado de haber escapado de sus problemas.

Siente que tiene que volver,  algo pendiente quedo allí.

Unos meses después.

La familia Styles,  estaba cenando y todos riendo,  pero el rizado solo fingia su sonrisa,  si era por él,  ignoraria los chismes que escuchó su madre con  las vecinas,  las cosas que cambiaban en el trabajo de su papá o alguna anécdota estúpida de sus amigos,  el  novio de Gemma.
Con cara amargada jugando con  su comida. Pero no, tenía que fingir interés,  era lo que más le constaba.

Había adelgazado un poco,  su cabeza trabaja mil por hora,  los estudios y los exámenes lo volvian loco,  el quería cumplir su sueño y no quería echarse para atrás.

Dormía tarde, o por exámenes o por pensar en William y el que habría sido.

Trabaja en el trabajo de su papá,  como 'secretario'  de su papá,  él lo ayuda en que tiene que hacer,  etc, en el trabajo no saben que el hijo del administrador,  no estudio esa carrera,  no es que fuera algo grave pero así  uno quiera puede entrar en el sector de un trabajo importante, si es familiar de alguien.

Harry,  odia su trabajo,  la necesidad de conseguir el dinero para su departamento  y para sus estudios, los estúpidos de los amigos de su padre  ríendo a carcajadas mientras los distraen,  su padre  no es malo con él,  pero aveces lo humilla con su grupo de estupidos, diciéndole que tiene que esforzarme más, que así no conseguirá las cosas fácilmente.

--JA JA JA  y cuando Des se follo a esa rubia tetona. -- Des abrió los ojos  y apunto con su cabeza a su hijo,  diciéndole que pare.

Harry se sorprendió,  no sabía que el le había metido los cuernos,  no había que  investigar mucho  o  que  si era verdad o no.

Su padre comenzó a trabajar en esta empresa hace diez años,  y sus padres están casados hace casi treinta años ya.

Si,  le metió los cuernos.

Pero en su cerebro no había espacio para "problemas de divorcio de sus padres ", no.

--estupidos-- susurró mientras tecleaba en su ordenador,  pensar en la rubia tetona prostituta refrescarse contra su padre,  le das asco.

--¿Dijiste algo Harry? --pregunto unos de sus amigos fanfaronamente.
Y este Que se cree.
Harry frunció el ceño,  indignado.

--No.  ¿algún problema?-- pregunta fastidiado,mirandolo fijamente.

--No.

--Ah-- le siguió con  la mirada hasta que el hombre se dio la vuelta algo intimidado y Harry siguió tecleando.

Solo es temporal.

¿Se preguntarán por que trabaja,  y no lo ayudan ni su mamá y ni su papá?.
¿Por que sigue viviendo  co  sus padres y no en su departamento soñado?

Sencillo, su madre dijo que no lo ayudaría,  genial,  su padre le dijo: ¿Quieres dinero?  Ven conmigo a la empresa; bueno al Menos tendría dinero y un trabajo.
Él no pedía que le comprar el departamento,  si no que le ayudarán a pagar sus estudios mientras el trabajaba y juntaba directamente para su departamento.
Pero no.

***
-- ah Harry  -- el rizado levantó la mirada,  dejando de enrollar el espagueti en el tenedor-- Me llamó Niall-- comento con su sonrisa Ganadora,  mi madre.

--Ah -- contestó  con un intento de gesto que estaba de buen humor,  sorprendido y que estaría interesado. --... Y que cuenta?

-- Me comentó que Louis no?-- asenti-- salió de la clínica y que ahora vive en el departamento con si nuevo novio,  no eran que estaban juntos ustedes? -- negué  con la cebeza-- bueno,  y que ellos volvieron a amigarse y que ahora vive con un chico que está rentando el lugar,  ¿No es maravilloso? -- Harry asintió con una falsa sonrisa.

-- y por qué te llamó a ti y no a mi? -- pregunto con una sonrisa agria,  Anne lo miro confundida. -- digo,  por que esos "chismes",  me lo tiene en que contar a mi,  no a ti.

--No lo sé hijo. -- Harry se levanto de la mesa caminando hacia su a habitación.

No lo sé pensó bufando.

Se encerró en su habitación  y hasta al otro día no salió.
Como necesitaba distraerse,  encendió un cigarro y comenzó a leer,  un ensayo de trastorno límite de personalidad.

Así estuvo todo el día,  no comió solo se dedicó a leer, fumar,  hablar en voz alta para ver si recordó,  fumar,  leer,  etc.

Como estudiaba y su papá sabía el tiempo que tenía que dedicarle al estudio,  solo trabaja 4 de 8 horas por día.
Eso implicaba la mitad del sueldo,  pero era algo.

***
AYMY💋

Doble Personalidad- Larry Stylinson  (Louis/William)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora