Allí estaba, en uno de los días más importantes de su vida, mirando al frente con un gesto neutral. Sus labios juntos formando una línea recta y su mirada firme sobre todos los asistentes. Le colocaron la bandana roja en sus hombros con el escudo de la universidad del lado derecho y el sombrero negro de graduado en su perfecto pelo negro. Sus padres aplaudieron con orgullo cuando vieron a su único hijo graduado.
Bajó las escaleras en silencio una vez le dieron su título de Psicología Social y sus padres le recibieron con los brazos abiertos.
—Nuestro Hunnie se ha hecho tan grande— dijo su madre con clara emoción.
—Enhorabuena, hijo— dijo su padre dejando una mano en su hombro y apretándole suavemente como una forma de demostrarle cariño.
—Gracias, papá.
Una tos les hizo separarse para ver a un hombre trajeado sonriendoles con cortesía.
—Oh Sehun, ¿Verdad? Soy Kim Jaejoong, un placer conocerte— Sehun asintió con la cabeza y estrechó la mano que le tendió el tipo. La verdad es que se veía joven, debería tener unos 30 años. —Me han hablado mucho de ti. Has sacado la mayor nota posible en todas las asignaturas, impresionante.
Sehun arrugó la frente y metió las manos en los bolsillos. La verdad es que ya estaba un poco harto de que le felicitaran por sus impecables notas.
—Bueno— el hombre carraspeó al ver la mudez del chico —ya me dijeron que eres un chico de pocas palabras— soltó una pequeña risa que parecía incluso elegante —¿podríamos hablar un momento a solas? Tengo una propuesta que hacerle, señorito Oh.
—Claro— contestó Sehun con simpleza y miró a sus padres que asintieron con la cabeza para dejarle marchar. De todas formas ya habían aprendido que su hijo era muy independiente y haría lo que a él le diera la gana.
El señor trajeado lo llevó fuera de la sala donde se acababa de graduar, hacia el jardín de la universidad, donde había unas pocas personas repartidas.
—¿Y bien?— dijo el chico al ver que el hombre no hablaba.
—Tengo una oferta de trabajo para ti.
—Ya tengo varias ofertas de trabajo y muy bien pagadas, no me interesa.
Sehun quiso dar media vuelta para volver dentro, pero el hombre se lo impidió tomándolo por el brazo. El chico miró a su propio brazo e hizo una mueca por el contacto físico.
—Seguro que no tan bien pagadas como esta— Jaejoong le pasó un papel mediano donde ponía una cifra demasiado alta —¿y bien?— preguntó al ver que Sehun abría los ojos al ver el número.
—¿Esto es por año?
—Por mes— respondió con una pequeña sonrisa escapando de sus labios —por supuesto también te pagaremos las dietas y el alojamiento con todos los lujos.
Sehun se volvió para encarar al hombre trajeado y se cruzó de brazos.
—¿De qué trata el trabajo?
—De cuidar a unos niños de un orfanato.
—¿Está intentando estafarme? —alzó una ceja.
—Por supuesto que no, señorito Oh, esta oferta es totalmente real y legal. Usted decide si aceptarla o no.
—¿Por qué pagar tanto por unos simples huérfanos?
—Porque no son simples. Son... especiales.
—¿Cómo de especiales?
—No puedo decírselo al menos que firme el contrato —Jaejoong se pasó la lengua por los labios— se podría decir que esos chicos están bajo la protección del gobierno.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...