Hoy se ha ido un ángel que brillaba encima de los escenarios. Este capítulo se lo dedico a él, a su familia, a sus compañeros y a sus fans.
Descansa en paz, Jonghyun.Jaejoong se encontró con Luhan en la cama de Sehun, tumbado al lado de un Mark inconsciente. Se acercó a él para acariciar su mejilla en silencio. Por lo menos Luhan no se había apartado a su tacto y eso le consolaba.
—¿Cómo te encuentras?
—Creo que deberías atender antes a Mark que a mí. —respondió Luhan.
—Sólo quiero saber cómo te encuentras y luego podré encargarme de Mark.
—Mal, me encuentro mal. —dijo Luhan con sinceridad. Desvió la mirada a Sehun que estaba al lado de Jaejoong—. Yongguk me ha aplicado un castigo durante toda la noche.
—¿Quieres que Sehun se encargue de ti? —preguntó en un susurro Jaejoong.
—Por favor.
—Bien.
Jaejoong le hizo un gesto con la cabeza a Sehun y luego fue a mirar el estado de Mark. Sehun buscó entre los cajones hasta sacar un botiquín y pasárselo al profesor.
—No podemos seguir así. —dijo Sehun mientras se arrodillaba en el suelo al lado de Luhan y comprobaba todas sus heridas—. Debemos hacer algo.
—¿Qué es lo que piensas hacer, Sehun? —Jaejoong limpiaba las heridas del brazo del enfermero.
—Enfrentarlos.
—No es tan fácil.
—¡Dejad de decir que no es tan fácil! ¡Ya lo sé! —Sehun apretó la mandíbula—. Estoy harto de que todos os deis por vencidos tan pronto. Ni siquiera lo hemos intentado.
—Sehun, esto no es como una película en la que los buenos siempre ganan. —Jaejoong pasó a vendar el brazo de Mark—. Aquí si mueres se acabó. Fin.
—Jaejoong. —Sehun le habló de forma seria—. Me da igual morir, lo sabes bien. Sabes que no me queda mucho con un poder como el mío. —Sehun vio por el rabillo del ojo como Luhan abría la boca y los ojos, sorprendido—. No voy a morir sin haberlo intentado antes. Estos chicos merecen una vida mejor.
—Sehun... —Luhan levantó una mano y la posó sobre la mejilla del mayor. Sehun no se atrevió a mirarle a los ojos.
—Tengo una idea de cuál es el poder de Jeno, solo necesito saber su punto débil.
—Ya te lo digo yo. No tiene.
Mark se movió un poco y soltó un quejido entre los labios pero aun así no despertó. Jaejoong le subió la camiseta para poder observar las heridas que tenía por su pecho.
—Sehun, mira esto. —señaló el profesor a las heridas del médico.
—Son trozos de hielo. —dijo Luhan al observar los cortes—. Como los que hace Xiumin.
—Sí, sin duda ya sé cual es el poder de Jeno. —afirmó Sehun.
Jaejoong terminó por llevarse a Mark a su habitación para poder vigilar de cerca su recuperación. Al parecer, el enfermero había perdido sus habilidades de curación y dudaban de que algún día volviera a recuperarlas. Era un asunto serio y Sehun no podía concentrarse en nada en concreto en ese momento. Después de lo que había dicho Kyungsoo en la clase y de estar días durmiendo poco por entrenar con Chanyeol durante horas, no podía pensar con claridad. Tampoco ayudaba ver a Luhan lleno de heridas, eso le cabreaba hasta límites impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...