Capítulo 5.

3K 569 165
                                    

Al dia siguiente, Sehun se había despertado y había hecho su trabajo de vigilancia como debía hacer todas las mañanas. En ese momento se encontraba en la clase, mirando al siguiente niño del que debía hacer el informe: Xiumin.

"Xiumin, 16 años, poder del hielo.

Descripción física: Rostro algo redondeado, con ojos expresivos y de mejillas redondas. Pelo anaranjado de media melena y liso. Estatura media. Complexión delgada y un poco musculosa.

Comportamiento: Se encierra en sí mismo y sólo habla con Luhan. No suele mirar a los ojos cuando habla o le hablan. Oculta su cuerpo, posiblemente se siente acomplejado por él. Sus ojos demuestran miedo. ¿Posible bullying? Cada vez que vuelve de su clase de poderes peligrosos se comporta diferente, al igual que Chanyeol."

Sehun levantó la mirada del papel cuando pudo notar que toda la clase se había quedado en silencio, incluido Jaejoong. Arrugó la frente y miró hacia la puerta al ver que todos miraban hacia allí.

Se encontró con Luhan caminando a paso lento dentro de la clase, con la mascarilla aún puesta y el uniforme de la academia.

—Luhan... —susurró Jaejoong.

Luhan no lo miró, simplemente pasó por su lado y fue a sentarse en su sitio, al lado de Xiumin, quien parecía encantado de ver a su amigo de nuevo junto a él.

El chico levantó la mirada lentamente y se encontró con la de Sehun. Los dos chicos se quedaron mirando fijamente hasta que Jaejoong se aclaró la garganta. Sehun miró a Jaejoong, quien le miraba de reojo con los ojos entrecerrados, y luego volvió a escribir en su hoja.

El timbre del descanso sonó y todos los chicos salieron corriendo. Todos menos Xiumin y Luhan. El chico de hielo miraba a su amigo, quien tenía la mirada en el suelo.

—¿Ya estás mejor? —preguntó Xiumin. Luhan asintió con la cabeza— pero aun sigues llevando esa mascarilla...

Luhan se retiró la mascarilla y la miró desde sus manos.

—Es que me trae recuerdos... —susurró finalmente— recuerdos buenos, no como los otros —dijo apretando levemente entre sus manos la mascarilla.

—¿Recuerdos buenos? —Xiumin arrugó la frente.

—Chicos, tenéis que salir al patio —dijo Jaejoong desde la puerta antes de irse.

Los dos chicos asintieron con la cabeza, se levantaron de su sitio y salieron al pasillo. Sehun se quedó en ese momento solo, mirando las hojas que tenía sobre la mesa y la poca información que había conseguido de esos niños.

Tenía mucha curiosidad por volver a la biblioteca y seguir leyendo el libro de los alumnos. Por eso, se levantó de su asiento y salió por la puerta de la clase. Caminó por el silencioso pasillo en dirección a la biblioteca, pero algo le hizo frenar de golpe. Más bien un sonido, como un gemido de dolor.

Miró a su alrededor para ver de donde venía aquel sonido y en ese momento sonó otro igual, más intenso, salir desde una de las puertas que marcaban uno de los aseos que había.

Se acercó con sigilo a la puerta del baño y la abrió lentamente, intentando no hacer ruido.

Lo que vio le dejó en shock. Era Luhan el que gemía de dolor.

Luhan se estaba cortando la muñeca con una pequeña cuchilla. Sus brazos estaban llenos de cortes y la sangre brotaba de ellos hasta caerse al suelo, el cual estaba lleno de pequeños charcos de sangre y la mascarilla de oxígeno que también estaba manchada de ella. Luhan volvió a gemir de dolor antes de subirse sobre la mesa con los lavamanos, manchar sus dedos con un poco de sangre y empezar a escribir sobre el gran espejo.

Los monstruos no lloran { EXO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora