Caminaba a paso rápido por los pasillos con su pequeño y esponjoso conejito blanco entre sus brazos. Hoy era el día en el que Mark iba a dar el alta a su mejor amigo.Frenó en seco cuando vio a Chanyeol caminando tranquilamente por el pasillo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su labio inferior tembló pero aguantó las ganas de llorar porque no iba a romper ahora su promesa.
—Chanyeol... —susurró con la voz algo temblorosa debido a la emoción.
El alto alzó la mirada y la posó sobre su rostro.
—Yixing...
Yixing no se pudo aguantar más y se lanzó a los brazos del alto para abrazarle con la mayor fuerza que podía. El conejito había saltado dentro de el gorro de la sudadera que llevaba puesta Chanyeol.
—Hola, pequeños —los saludó Chanyeol.
—Te echaba tanto de menos... mucho, mucho, mucho —Yixing escondió el rostro en el pecho del otro chico— pensé que...
—¿Pensabas que no sobreviviría? —Chanyeol agarró su barbilla y le hizo mirarle a los ojos— ¿Tan débil crees que soy? —bromeó riendo un poco después de decir aquello.
Yixing abrió los ojos como platos al ver que Chanyeol sonreía y se reía.
—¿P-Por qué sonríes?
Chanyeol se encogió de hombros.
—Porque él está vivo.
—¿Quién?
—¡Baekhyun! —En ese momento, alguien pasó al lado de ellos en una silla de ruedas. Yixing volvió a abrir los ojos como platos cuando se dió cuenta de que se trataba del chico de las sombras. Además de que Chanyeol no paraba de llamarle— ¿Dónde vas, Baekhyun? Ven aquí, cachorro.
—Um... se ha metido a su habitación, Chanyeol —tomó a su conejito en brazos y sonrió levemente, si Chanyeol sonreía él iba a sonreír también.
—¿Qué hace Jongin entrando a la habitación de Baekhyun? —Chanyeol arrugó la frente al ver aquello.
—No sé, son amigos así que irá a ver qué tal está.
—No parecía estar muy contento, tal vez le duele algo... tenía las piernas muy mal... —Chanyeol se rascó la nuca mientras hablaba.
—Estas raro, Chanyeol —Yixing acariciaba a su conejito mientras hablaba— pareces preocupado por ese chico, ¿Por qué no vas a verle?
—Sí, eso haré —asintió con la cabeza y se acercó a dejar un pequeño beso en la frente de Yixing que le hizo sorprenderse— nos vemos luego.
—S-Sí... —susurró mirando al chico que se alejaba de él— está muy raro... —dijo mirando a su conejito como si hablara con él.
———
—Yixing la oveja —alguien tiró de su pelo hacía atrás— siempre rodeado de animalitos, eres una nenaza —esa persona le escupió en la cara.
—Ey, ovejita —alguien más apareció llamándole por ese mote que le habían puesto— ¿Ves esto? —el chico que le hablaba alzó su mano dejándole ver que tenía un pequeño gatito agarrado por el cuello— Pues ya no lo ves. —lanzó el gatito lejos hasta que su pequeño cuerpo chocó contra el suelo a varios metros de donde estaban.
—¡No! —Yixing empezó a llorar cuando vio aquello.
—Mirad como llora la ovejita.
Todos aquellos chicos que le insultaban cada día se rieron de él por aquello.
—Ey, gilipollas —un chico desconocido dio unos toques a la persona que había lanzado el gato— ¿Ves esto? —esa persona enseñó su mano— Pues ya no lo ves. —y cerrando la mano en un puño pegó con fuerza en uno de los ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...