—Te has portado muy mal, pequeño.
Él asintió con la cabeza.
—Te tendré que castigar, ¿lo entiendes? —sonrió de lado, de una forma que lo hacía temblar.
Esa sonrisa con la que sueña todos los días.
Una maldita pesadilla.
—Ya sabes lo que tienes que hacer —dijo mientras desabrochaba un botón de aquella prenda.
El vómito llegando a su garganta.
Pero él solo asintió.
Volvió a despertar en esa cama de sábanas blancas. Ya no le dolía tanto la cabeza, sin embargo tuvo que levantarse de aquella la cama y tambalearse hasta el baño. El vómito aun en su garganta.
Tiró de la cadena del retrete cuando terminó y se levantó del suelo para poder salir del baño. Nada más salir se encontró con Jaejoong de frente.
—¿Cómo te encuentras?
—Mejor —dijo secamente.
—Me alegra oír eso —asintió con la cabeza— tienes preparado el desayuno, te lo he dejado justo al lado de la cama.
—¿Cómo está él? —y se sorprendió cuando en su voz se notó una pizca de preocupación.
—Mejorando poco a poco —suspiró. No le iba a decir que su cuerpo estaba muy débil— come, tienes que recuperar fuerzas —dijo antes de salir de su habitación.
Sehun se sentó en la cama y miró la bandeja de comida que había en la mesilla de noche con un tazón de arroz y un par de tostadas.
Se comió todo sin ganas y luego se vistió con algo cómodo: unos pantalones vaqueros normales, una camisa negra con un estampado de letras y una sudadera roja por encima. Salió de su habitación para poder caminar por los pasillos con tranquilidad ya que aún se notaba débil.
La verdad es que tenía mucha curiosidad sobre lo que le había pasado. Pero sobretodo, estaba algo preocupado por cómo se encontraba Luhan. Y eso lo sorprendió de sobremanera.
Pudo comprobar que no había nadie por los pasillos por lo que se acercó a la habitación 4 y tomó aire antes de abrir la puerta despacio.
Todo el aire se le escapó de sus pulmones cuando vio al chico rubio sobre la cama, con los ojos cerrados y una mascarilla conectada a una máquina que le suministraba aire. Su pecho subiendo y bajando y la mascarilla empañándose con su débil aliento.
Sehun revisó que no hubiera nadie en el pasillo antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta detrás de él. Se acercó a la cama del muchacho hasta quedar parado a medio metro de ella.
"¿Qué demonios pasó?"
Dio un paso hacia delante mientras estiraba una mano hacia el cuerpo del chico. Cuando estuvo a punto de tocarlo frenó y volvió a tomar aire.
Se sentó en el suelo con las piernas cruzadas justo a su lado. Observó al menor, su cara estaba impasible, sin ningún gesto. Parecía en paz, justo lo contrario a lo que sus ojos gritaban cada vez que los veía.
Volvió a alzar la mano hacia su rostro. Sus yemas picando por tocar su piel.
—¡No le toques! —dijo una voz que reconocía a la perfección detrás de él— Te tendré que castigar.
Sehun se giró de golpe con el corazón latiendo muy fuerte en su pecho. Pero allí no había nadie más a parte de Luhan y él.
Cerró los ojos con fuerza y se golpeó la cabeza con una mano. Volvió a tomar aire y plantó sus dedos suavemente sobre la piel de porcelana del chico.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...