Cuando despertó se sintió bastante mareado, incluso tuvo ganas de vomitar. Pero una persona apoyó la mano en su frente y eso le calmó bastante.—Sehun. —le llamó aquella persona.
—¿Ya ha despertado? —preguntó otra persona que se notaba que no estaba tan cerca como la otra.
—Vo...Vomitar. —logró decir.
—Tranquilo. —la mano en su frente bajó hasta su mejilla— Bebe un poco de agua. —esa persona le acercó un vaso de agua y le ayudó a beber.
Parecía que Sehun se había calmado un poco después de eso. Parpadeó varias veces para intentar enfocar con la mirada y que dejara de dar vueltas todo.
—¿Te encuentras mejor? —miró hacía esa voz y vio a Jaejoong de pie al lado de su cama. Asintió con la cabeza y el profesor sonrió un poco— Nos has dado un susto de muerte. —se cruzó de brazos— ¿En qué estabas pensando al querer suicidarte?
—Yo... —alguien siguió acariciando su mejilla. Sehun miró quién era— Luhan...
—¿Por qué has hecho eso, Sehun? —le dijo el chico, retirando su mano.
—No lo sé. —bajó la mirada a sus manos— Simplemente lo hice. No quería que nadie sufriera.
—No sé si decirte que eres idiota o un genio. —Jaejoong volvió a hablar— Has liberado el exceso de energía que tenías dentro de tu cuerpo, pero casi mueres por eso.
—¿Entonces mi problema se ha solucionado?
—No. —gruñó— Seguramente tu poder se ha vuelto aún más inestable, pero al menos se mantendrá tranquilo durante una temporada.
Sehun suspiró y se tumbó en la cama, cerrando los ojos. La mano de Luhan seguía acariciando su rostro. Era increíble lo que lograba aquel chico sobre él. Sus sentimientos empezaban a amontonarse hasta tal punto en el que empezaba a pensar cosas sobre Luhan que nunca pensó que sentiría. Él era el único que podía tocarle sin que se sintiera asqueado por el contacto físico.
—Creo que Sehun necesita descansar. —dijo Jaejoong— Vamonos, Luhan.
—No. —Sehun abrió los ojos y miró a Luhan— Quédate.
—Está bien, me iré sólo yo. —dijo Jaejoong mirando a Sehun— Pero voy a estar por el pasillo, cerca de la puerta. —le dijo a Sehun para luego articular un "os estaré vigilando" con los labios.
Después de que Jaejoong desapareciera de aquel dormitorio, la habitación se sumió en un largo silencio.
Luhan se movió lentamente sobre la cama, en ese momento estaba de rodillas sobre ella al lado de Sehun. Siguió acariciando su mejilla con una mano y la otra la puso sobre el pecho de Sehun, justo donde su corazón.
—Sehun. —le llamó en un susurro— Yo... Estaba muy asustado. —suspiró— Pensaba que te perdía. —se tumbó a su lado y siguió hablando— Soñé que te convertías en uno de esos fantasmas malignos que veo, era horrible.
—Lo siento, Luhan.
—Eres un idiota. —Sehun se sorprendió por cómo le había llamado Luhan— ¿Por qué lo hiciste?
—No quería que te pasara nada. —le miró a los ojos.
—¿Y por eso te intentaste suicidar?
Los ojos avellanas de Luhan estaban cristalinos.
—Perdóname.
—Bésame.
Luhan agarró la camiseta de Sehun y se colocó casi encima de él. Juntó los labios con los del mayor en un beso que intentaba dar a entender todo lo que había sufrido cuando se encontró con el mayor dentro de la bañera inconsciente y con los brazos cortados.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...