Todo cambió a partir de ese día. Los chicos no pudieron dormir separados, así que Jaejoong, Mark y Sehun tuvieron que habilitar una sala grande con mantas en el suelo, cojines y sacos de dormir. Ellos tres tampoco es que pudieran dormir mucho, para ser sinceros.—¿Qué va a pasar a partir de ahora? —es lo que más se preguntaba.
Después de aquella batalla, Sehun había intentado devolverle a Mark sus poderes. Pero el enfermero sólo había recuperado una mínima parte de su habilidad y ahora mismo se podría decir que tenía el nivel de poder de un bebé de 5 meses. Aunque eso no impedía que se sintiera agradecido con él por devolverle su poder. Dijo que iba a entrenar muy duro todos los días para poder ayudar a quien necesitaba curarse.
Jaejoong no se separaba de Luhan. Y Luhan estaba emocionado con la idea de volver a recordar a su padre. Sehun no se enfadaba con eso, estaba contento de que Luhan por fin fuera un poco más feliz.
Jongin, sin embargo, era algo muy distinto. El chico no paraba de llorar, gritando el nombre de Kyungsoo y pidiendo que se lo devolvieran. Incluso cuando por fin consiguió dormirse abrazado a Baekhyun, a quien Chanyeol no le quitaba ojo, siguió llorando entre sueños.
Sehun se mordió el labio con fuerza. Deseaba con todas sus fuerzas volver el tiempo hacia atrás para poder salvar la vida del chico.
—Mañana será el funeral. —comentó Mark a su lado en un murmullo bajo, como si le hubiera estado leyendo el pensamiento.
—Ha sido mi culpa.
—No, no lo ha sido. Fue Jeno quien lo hizo. —suspiró— Era un chico muy joven y con mucho talento.
—Entiendo por qué Jongin se encuentra así. Era su amigo.
—Sehun, no era su amigo. —Mark le miró ladeando la cabeza— A veces no te das cuenta de tus sentimientos hasta que pierdes a la persona que tiene tu corazón. Y entonces, te sientes tan vacío que ni duele y solo te repites una y otra vez dentro de tu cabeza lo mismo, ¿por qué no le dije te quiero?
—Hablas como si supieras mucho del tema.
—La vida es muy injusta. —Mark metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón— Kyungsoo es el que está muerto, pero no es el que sufre. Cuando te vas no sufres tú, sufren los demás. Dejas un dolor detrás de ti que no se puede evitar. Pero, ¿qué puedes hacer? Llorar, soltar todo lo que tienes dentro, incluso decir aquellas palabras que nunca dijiste. Y seguir adelante, siempre.
Jaejoong apareció a su lado en ese momento. Mark se disculpó con ellos y fue al baño, al parecer hablar de aquello le había afectado y ahora necesitaba unos momentos a solas.
—Gracias, Sehun.
—¿Por qué?
—Eres el único que se ha atrevido a todo esto. Has conseguido la libertad de estos chicos y de posibles más chicos que vendrían. Sin duda has honrado a la memoria de tus padres, estarían muy orgullosos de ti.
—No creo que estén muy orgullosos de mí después de todo lo que he hecho.
Jaejoong sonrió levemente y no pudo evitar desordenar el pelo de Sehun con una mano.
—No seas tan humilde. —se volvió a poner serio de golpe— Hay algo que tengo que decirte.
—Adelante.
—Me voy a ir con Luhan. —se mordió el labio inferior— Creo que los dos necesitamos eso para recuperar tiempo perdido.
—¿Qué? ¿Cómo que os vais? ¿A dónde?
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...