Si le preguntaban a Baekhyun cuál es el primer recuerdo que tiene diría que no lo sabe, pero por dentro pensaría en una oscuridad asfixiante que lo atrapa y en el olor de la lluvia.El cómo llegó hasta aquella academia tampoco lo sabe. Y si no fuera por el profesor L.Joe tampoco sabría su nombre o su edad.
Sabe que L.Joe fue quien le trajo hasta ese lugar. Por supuesto, el profesor se había negado rotundamente a decirle algo sobre su pasado, alegando que simplemente se lo encontró herido a unos metros por fuera de la verja de la academia y entonces decidió pasarlo dentro para curarlo, sorprendiendose después de que el chico tenía un poder o habilidad, como lo llamaban allí.
Sin embargo, Baekhyun no era tonto, o por lo menos, ya no lo era. Al principio le creyó al profesor al cien por cien. Incluso le tenía como a su héroe, la persona que le salvó de morir en medio de la nada.
Pero desde que escuchó una conversación por casualidad, cuando pasaba tranquilamente por enfrente de la puerta del despacho, sus ideas cambiaron completamente.
No solo los pensamientos que tenía hacia L.Joe cambiaron, sino también la forma de ver a Chanyeol.
Chanyeol había llegado a la academia unos meses antes que él y era la típica clase de chico arrogante, presumido y gruñón que Baekhyun odiaba.
Cuando Baekhyun le vió por primera vez, se alegró de ver a un chico allí que parecía de su misma edad así que lo saludó emocionado, esperando hacer un amigo con quien hablar. Pero Chanyeol le ignoró por completo.
Al principio Baekhyun pensaba que Chanyeol no le había visto así que lo dejó pasar. Sin embargo, la segunda vez que lo saludó de igual manera, Chanyeol le miró, gruñó y pasó por su lado de forma brusca empujando su hombro, haciendo que él se tambaleara.
Y así todos los días, cada vez que lo saludaba. Una y otra vez.
—¡Tú! —gritó Baekhyun un día que ya estaba muy cabreado de que Chanyeol le gruñera, le mirara mal o le ignorara por completo— ¡¿Quién te crees que eres para tratarme así?!
Chanyeol se giró con parsimonia y le miró alzando una ceja.
—Soy Park Chanyeol —gruñó— deja de gritarme, cachorro.
—¡¿Cachorro?! —Baekhyun apretó los dientes al igual que los puños— ¡¿A quién llamas tú cachorro?!
—A ti —bufó— eres el perrito faldero de L.Joe, y como eres pequeño... —se encogió de hombros de forma chulesca— un cachorro.
Esa respuesta descolocó un poco a Baekhyun. Él no era el perrito faldero del profesor, simplemente quería ayudar al hombre en todo lo posible para agradecerle de que le salvara la vida.
—Y-Yo no... ¡No lo soy!
A partir de entonces Baekhyun gruñía cada vez que veía a Chanyeol pasar por su lado y éste le sonreía ladinamente y le susurraba un "cachorro" que le cabreaba aún más.
Además, Chanyeol se pasaba todo ese tiempo junto a otro chico, un chico rubio llamado Yixing. Y eso enfadaba más a Baekhyun, aunque no supiera bien el porqué.
A parte de ellos dos, había otros pocos chicos más, Luhan y Xiumin, aunque más tarde llegaron Suho, Jongdae y Jongin. Con el tercero se llevó bien en seguida. Baekhyun era muy torpe y una vez se tropezó en el comedor cayéndose delante de todos. Todos se rieron y se burlaron de él, menos Jongin, que se acercó a ayudarlo a levantarse. Y desde entonces se hicieron muy amigos.
Más tarde empezaron a llegar aún más chicos de diferentes edades y habilidades, hasta que se quedaron en 11 chicos.
Y en ese tiempo, los pensamientos de Baekhyun cambiaron. Él llegó a la academia con 10 años y a los 12 fue cuando descubrió todo.
Ni L.Joe era tan bueno, ni Chanyeol tan malo.
Fue cuando paseaba por los pasillos de la academia, aburrido y sin ganas de ir a su habitación para hacer los deberes que le habían mandado, cuando oyó a varias personas hablando. Miró a su izquierda y se encontró con la gran puerta del despacho del director entreabierta.
Su curiosidad le ganó cuando pensó en cómo sería el director, ya que nadie nunca le había visto. Por eso, se acercó a la puerta de forma sigilosa y, con un ojo, miró dentro del despacho.
Dentro del despacho estaba L.Joe, el profesor de la clase peligrosa, un chico de unos 4 años mayor que él y, lo que más le sorprendió, Chanyeol.
—¿Cuántos años tiene el chico? —preguntó el chico que estaba sentado en la gran silla blanca del despacho.
—12, los mismos años que Chanyeollie —respondió el profesor de la clase peligrosa.
Chanyeol gruñó y abrió la boca para hablar pero el profesor le tapó la boca con una mano.
—Habilidad de controlar las sombras, una gran poder, director —comentó L.Joe. Baekhyun abrió los ojos como platos, ¿Estaban hablando de él?— cuando le vi jugando en aquella calle con los hermanos Kim no dudé ni un segundo en traerlo aquí —soltó una pequeña risa— lo más sorprendente fue descubrir que aquellos hermanos también tenían poderes.
—Ellos no me interesan, ya lo sabes —respondió el chico al que le habían llamado director— Baekhyun se llama, ¿No?
—Si, señor, Byun Baekhyun —dijo L.Joe.
Chanyeol se retorció entre los brazos del profesor de la clase peligrosa que le mantenia preso, intentando liberarse de su agarre. Se le notaba furioso.
—Chanyeollie, estate quieto —dijo seriamente el profesor.
—Chanyeol —el director se echó hacia delante en su silla y apoyó los codos sobre la gran mesa— ve y traenos a Byun Baekhyun aquí, él será parte de la clase peligrosa.
Chanyeol negó con la cabeza energicamente. Mordió la mano del profesor y le dió una patada en la espinilla de la pierna derecha para liberarse. Se acercó a paso decidido hasta la mesa y la golpeó con sus manos.
—¡No pienso hacer eso!
—¿Por qué? —el director sonrió de lado.
—No quiero que le hagáis eso a Baekhyun. No voy a permitir que lo maltrateis y lo uséis como os plazca.
Un silencio reinó en ese momento en el despacho mientras todos esperaban la contestación que daría el director. Incluido Baekhyun, que lo único que oía eran los latidos de su corazón.
—Bien, entonces tú trabajarás el doble para ocupar su puesto —el director había alzado una ceja al contestarle— ¿Aceptas?
—Acepto.
Baekhyun abrió la boca de la sorpresa. Chanyeol le estaba protegiendo, aunque no sabía de qué exactamente, pero le protegía.
Desde entonces miraba a Chanyeol con otros ojos. Cada vez que pasaba a su lado y le susurraba un "cachorro", Baekhyun sonreía y le respondia llamándolo "llamitas".
Lo único que lo molestaba era ver a Yixing siempre al lado de él. Ellos dos siempre estaban juntos y no soportaba verlo.
Pero Chanyeol empezó a hablarle poco a poco de forma normal y él era feliz por eso. Tampoco es que tuvieran conversaciones muy largas, pero eran las palabras justas para que Baekhyun fuera feliz.
Cuando Baekhyun ya tenía 14 años y un nuevo profesor llegó a la academia, Suho se acercó a él y le sorprendió con sus palabras.
—Te gusta Chanyeol.
—¿Q-Qué? ¡Eso no es verdad! —Baekhyun sintió las mejillas enrojecerse.
—Lo he leido en tu mente —dijo Suho— piensas que cada vez que Chanyeol te habla se te acelera el corazón y no sabes por qué, eso es que te gusta.
—N-No... no es eso —la verdad era que ni el mismo Baekhyun sabía porque se sentía así cuando estaba cerca del alto, pero, ¿Gustarle? Eso era imposible... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...