—Sehun... Tengo sueño.—Vamos a dormir.
Sehun salió de él con cuidado. Los dos gimieron al estar todavía algo sensibles. Se acurrucaron el uno junto al otro para darse calor mutuamente, aunque la manta ya los protegía del frío. Cerraron los ojos después de darse un último beso, mañana tendrían un bonito despertar junto al otro.
Sehun sonrió con los ojos cerrados. Acababa de hacer el amor con Luhan y no se había sentido asqueado por el contacto del chico. Ni siquiera había pensado en Minho.
Minho...
—¡Ah! —Sehun se llevó las manos a la cabeza. Sintió como un intenso pinchazo en ella que le provocaba dolor.
—Sehun, ¿estás bien? —preguntó preocupado el menor, llevando las manos al rostro de Sehun el cual se contraía del dolor— ¿Sehun? ¡Sehun!
—Te has portado muy mal, pequeño. Te tendré que castigar, ¿lo entiendes?
—¡Aaah! —Sehun empezaba a respirar de forma irregular. Los árboles que había a su alrededor empezaron a agitarse.— ¡Duele!
—¡Sehun! —Luhan abraza el cuerpo del mayor con lágrimas en los ojos. No sabía qué hacer, se sentía impotente.
Sehun abrió los ojos de golpe y empezó a toser. Tenía la sensación como que había estado casi a punto de ahogarse. Luhan no le soltó hasta que no notó que el mayor se empezaba a calmar.
—¿Estás bien? —preguntó en un murmullo.
—Luhan... —Sehun le miró a los ojos, ambos chicos los tenían rojos— Recuerdo todo. —tomó aire, todavía notaba que le faltaba— Recuerdo cómo le maté.
Luhan se había quedado en silencio, intentando respirar calmadamente mientras repasaba mentalmente las palabras que diría a continuación.
—Está bien. —dijo de forma lenta, acariciando las mejillas de Sehun— ¿Estás preparado para afrontarlo?
—Sí, creo que sí.
—Tienes que estar seguro.
—Lo estoy. —Sehun asintió con la cabeza.
—Bien. —Luhan se inclinó sobre él para dejar un pequeño beso en sus labios— Esto te va a doler un poco.
—Qué-
Luhan cambió sus ojos a unos totalmente negros y miró a los de Sehun. El mayor sintió como su cuerpo se agitaba solo, luego notó que se comprimía y que dejaba de respirar. Se sumió en un mar de oscuridad donde no veía nada salvo esos ojos negros.
—Abre los ojos. —le dijo Luhan calmadamente. Al parecer había cerrado los ojos sin darse cuenta.
Abrió los ojos y sintió que el aire volvía a escaparse de sus pulmones.
Estaban en el pasillo del instituto a donde él fue. Los alumnos pasaban justo al lado de ellos, ignorando su presencia.
—¿Sabes lo que tienes que hacer, Sehun? —volvió a hablar Luhan— Recuerda que tienes que repetir el momento de su muerte.
—Lo sé. —asintió con la cabeza. Miró al pasillo y se quedó paralizado al ver a su profesor Minho andando por allí— ¿Puede verme?
—No. No puede vernos.
—Vamos, chicos. Pasad a clase. —dijo el profesor de forma autoritaria.
Luhan agarró la mano de Sehun al ver que éste se tensaba al oír la voz de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...