Sehun se despertó al día siguiente antes de la hora prevista, a las 5:35 de la mañana. Y esta vez sí se acordaba de todo lo que pasó el día anterior.Cuando su mente se despejó por el sueño, se levantó de la cama, buscó unos pantalones que ponerse, y salió corriendo hacía el pasillo.
El pasillo era oscuro y siniestro. La mirada de Sehun iba a todos los rincones, hacía todas las sombras, deseando que Minho no apareciera por ninguna de ellas.
Siguió corriendo hasta la habitación número 4 y, al abrir la puerta de golpe, no vió nada. La habitación estaba en plena oscuridad y eso lo atemorizaba. Por eso, buscó desesperado el interruptor de la luz y lo encendió.
—Luhan... —susurró, mirando por toda la habitación.
Pero el chico no estaba allí. No estaba en su cama, ni siquiera estaba en su habitación.
Se alarmó. Quería saber dónde estaba Luhan y si se encontraba bien o estaría herido. Y tenía miedo, miedo por cómo estaría el chico ahora mismo. Pero sobretodo tenía miedo de Luhan y de él mismo. Sentía que en cualquier momento se iba a descontrolar, y no sabe cuál sería el resultado.
Tomando una gran bocanada de aire, salió de nuevo disparado hacía el pasillo y lo recorrió entero hasta que sus pies le llevaron frente a la puerta de la gran biblioteca. Necesitaba respuestas y allí había un libro que podría dárselas.
Entró a la biblioteca sin pensarselo dos veces. Iba a encender la luz pero descubrió una linterna colgada en la parte izquierda de la pared, por lo que pensó que así sería más fácil de que no le pillaran y por eso la tomó.
Encendió la luz de la linterna y se fue directamente al pasillo de los profesores. Una vez allí buscó el libro de los Alumnos, pero al no encontrarle en su sitio de la estantería se extrañó. Miró al resto de libros y se recorrió el pasillo, pero no encontró el libro hasta que se fijó en una mesa que había la final del pasillo y donde estaban varios libros en ella. Uno estaba abierto por una página, incluso había una pequeña lámpara que parecía que se había estado usando hace poco.
Sehun se sentó en la silla frente a la mesa, encendió la lámpara y dejó la linterna a un lado del libro.
Era el libro de los Alumnos, y la página por la que estaba abierto era nueva. Sehun abrió los ojos como platos al ver su nombre al principio de la página. Enseguida empezó a leer lo que contenía.
"Oh Sehun, encontrado en el colegio superior de Gandnam. Se mandó a un espía para investigarle pero terminó muerto. 10 años después, se mandó a Jaejoong a que fuera a por él.
Sehun fue adoptado cuando tenía 1 año de edad. Padres biológicos con habilidades.
Habilidad: Manipulación de la energía.
Catalogado como muy peligroso."El corazón de Sehun latía con fuerza dentro de su pecho. Eso no podía estar pasando, él no tenía ningún poder. 'Catalogado como muy peligroso' se repitió en su mente. No, eso era imposible.
Cerró los ojos con fuerza y pasó las páginas hacia atrás. Cuando abrió los ojos se encontró con el nombre que estaba pensando. Tomó aire y empezó a leer.
—Lu Han, encontrado en una finca a las afueras de Daejeon a los 5 años. Hijo de... —Sehun paró de leer cuando sintió una mano en su hombro que apretaba cada vez más fuerte.
—Te dije que te alejarás de él —susurró una voz de forma ronca.
—¿Dónde está él ahora? —Sehun apretó los puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos.
—Se lo han llevado.
—¿Cómo puedes permitir que maltraten a Luhan de esa manera? —apretó la mandíbula y se giró para encarar a Jaejoong de frente— ¡Es tu hijo, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...