Sehun se despertó a la mañana siguiente al oir una melodía en un despertador que tenía en la mesita de noche. Miró hacia el mueble y vio que habia un post-it verde donde ponía que los chicos estarían desayunando a las 8 en punto en la sala común. Se miró el reloj de muñeca y vio que eran las 7 y media de la mañana. Suspiró y se levantó para vestirse y peinarse un poco, aunque se dejó el pelo revuelto.Bajó directamente a la cocina que tenía en su habitación y se encontró con varios platos con un desayuno inglés con huevos fritos, salchichas, tostadas, bacon y un zumo de naranja recién exprimido.
Nada más desayunar, fue al comedor común donde los muchachos llegaban con sus pijamas y se sentaban a desayunar, algunos todavía medio dormidos. Sehun fue a dar un paso dentro de la sala cuando sonó una explosión fuera, en el jardín. Los chicos alzaron la mirada y corrieron hacia la ventana.
—¡Es Chanyeol! —gritó emocionado el chico que controlaba a las sombras.
Sehun salió corriendo de allí y nada más salir a la entrada del edificio, se encontró al chico con mascara de gato encima de la verja que había del recinto envuelto en llamas. Jaejoong apareció corriendo por uno de los extremos, sacó una especie de látigo y azotó al muchacho que cayó al suelo, consiguiendo que su máscara también se cayera.
—¡Xiumin! —gritó el director.
Xiumin apareció detrás de él después de correr hacia el lugar, se le notaba muy nervioso.
—N-no puedo hacerlo.
—¡Hazlo!
—¡No puedo hacerlo!
Jaejoong se acercó al chico y apoyó las manos en sus dos hombros.
—Xiumin, relájate, tú puedes hacerlo, ¿Vale?
El chico le miró con los ojos llorosos y negó con la cabeza. Jaejoong suspiró y asintió.
—Está bien, vuelve a tu habitación.
Xiumin asintió con la cabeza y se fue corriendo de allí. El director alzó la mirada y se encontró con la de Sehun, le llamó con un movimiento de cabeza para que se acercara y él le obedeció.
—Sehun, ¿Puedes llevar a Chanyeol al salón? —el hombre cargó al chico, que se había quedado inconsciente por la caída, y se lo pasó a Sehun, pasando también la máscara de gato— yo iré a apagar el fuego.
Sehun cargó al muchacho en sus brazos hasta dentro del edificio y después al salón. Lo dejó en uno de los sillones y se quedó mirándolo con la máscara en la mano.
—¿Por qué lleva esto? —dijo mirando el objeto— Tal vez tenga algún complejo con su rostro, o no quiere expresar sus sentimientos. Tal vez se refugia en ella porque...
—Es una máscara controladora —dijo una voz suave detrás de él. Sehun se giró y pudo ver al chico rubio que había visto el día anterior leyendo. Luhan— sirve para reducir a cero las habilidades de los que las lleven. Se utiliza para castigar a los peligrosos -dijo acercándose poco a poco hacia él— ¿Nunca te han dicho que huyas de los gatos negros? —miró a Chanyeol que seguía inconsciente— aunque Chanyeol es capaz de anular el poder de la máscara.
Sehun se quedó mirando a Luhan y un silencio inundó la habitación.
Algo tiró del jersey que llevaba Sehun en ese momento. Giró la cabeza y se encontró con Chanyeol agarrando la prenda y la frente fruncida.
—Dime quién eres y de dónde vienes o te quemo ahora mismo hasta volverte cenizas.
Si Sehun le contestó o no, no se sabe, ya que alguien entró rompiendo la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos no lloran { EXO }
FanfictionEl día de la graduación de Sehun, un hombre trajeado se acercó para proponerle un magnifico trabajo. Pero él nunca pensó que si aceptaba, toda su vida cambiaría. ¿Por qué hay tantos secretos en esa especie de orfanato? · Pareja principal: HunHan. ...