Capítulo 18.

2.8K 480 190
                                    




—Al parecer mi poder es el de la manipulación de la energía. —explicó Sehun nada más sentarse en una silla al lado de Chanyeol— Estoy clasificado como habilidades peligrosas.

—Me lo imaginaba. —Chanyeol golpeaba su escritorio con los dedos. Los dos estaban hablando de forma suave para no despertar a Yixing— ¿Y qué es lo que haces exactamente?

—Ni yo lo sé. —suspiró— He sido capaz de generar campos de protección, de transmitir mi energía al cuerpo de otra persona, o de transformar esa energía en fuerza para, por ejemplo, abrir las puertas principales de esta academia.

—Impresionante. —Chanyeol se rascó la nuca mientras pensaba— ¿Y qué ha pasado con tus brazos? —le señaló con la cabeza a los brazos que tenía vendados.

—Oh, esto... —se aclaró la garganta— Intenté suicidarme.

—Vaya, eso no me lo esperaba. —Chanyeol de verdad parecía sorprendido.

—Sí, bueno, no pasó nada. Toda la energía que se estaba acumulando en mi cuerpo y que me iba a producir una muerte casi inmediata se liberó, así que he ganado un poco más de tiempo para vivir.

—¿Me estas diciendo que tus días están contados?

—Si, es eso exactamente.

—Ya somos dos. —se encogió de hombros.

—¿Por qué dices eso?

—Soy del tipo de persona que cuanto más usa su poder más se acorta su vida. Ya he utilizado demasiado mi poder. —Chanyeol soltó una pequeña risita— Siento que mi cuerpo no está bien.

—Supongo que estamos en un situación parecida.

—Si, muy parecida. —Chanyeol miró el papel arrugado en sus manos y luego miró al mayor— Sehun hyung, respóndeme con sinceridad, ¿Qué haces exactamente en esta academia? ¿Por qué no simplemente te vas?

—Hay muchas cosas sobre mi mismo que tengo que resolver todavía. —Sehun desvió la mirada durante unos segundos— Además, no quiero dejaros solos aquí. Siento que debo hacer algo para que todo esto pare.

Chanyeol se quedó unos segundos en silencio y luego dejó el papel sobre las manos de Sehun.

—Esta noche entrenaremos. A las 2 de la mañana en el patio trasero, cerca del bosque.

Sehun asintió con la cabeza y tomó la hoja de papel arrugado entre sus dedos. Alzó una ceja hacia Chanyeol que solo se encogió de hombros. Abrió el papel y lo estiró un poco antes de leerlo. Sus ojos se abrieron como platos y, en un movimiento rápido, tenía agarrado a Chanyeol por los hombros.

—¡¿Por qué tienes esto?!

—Me lo dio alguien. —respondió Chanyeol, asombrado por la reacción del otro.

—¡¿Quién te lo dio?! ¿Lo has leído?

—¿Chanyeol? —Yixing se acababa de despertar por los gritos del otro. El chico se tallaba los ojos con las manos para despejarse del todo— ¿Pasa algo?

Sehun se apartó de Chanyeol y tomó el papel, leyéndolo otra vez.

—No lo he leído, Sehun. —respondió calmado el chico con el poder de fuego.

—Bien. —tomó aire y dobló el papel con cuidado— Tengo que irme. —se levantó de su silla e iba a salir de la habitación pero frenó y se giró para mirar a Chanyeol— ¿Cuándo necesitas mi habitación?

—Hoy.

—De acuerdo.





————





Los monstruos no lloran { EXO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora