Capítulo 12.

2.8K 503 267
                                    




No podía estar pasando. No ahora. No tan pronto.

Esos niños eran muy jóvenes para morir.

—Sehun, ayudame y tráeme esas pinzas —le señaló Mark.

Sehun salió de su ensimismamiento y corrió a llevarle las pinzas que le señalaba Mark. El enfermero cortó lo que había estado usando para coserle una larga herida en el brazo de Baekhyun.

—Al parecer les atacaron —dijo Mark mientras pasaba a atender a Xiumin, que también tenía algunos cortes pero por sus piernas— y tuvieron que usar una gran cantidad de poder para defenderse —Mark le señaló otro objeto que Sehun no sabía para que se usaba pero igualmente se lo pasó— si sumamos que habían estado trabajando durante una semana entera...

—¿Morirán? —la pregunta se escapó de los labios de Sehun antes de que este se diera cuenta.

—No —Mark negó con la cabeza— pero si siguen así no les quedará mucho, sobretodo a Chanyeol —dijo mientras miraba al chico inconsciente.

—Chanyeol es del tercer tipo... —susurró Sehun más para sí mismo que pare el enfermero.

—Así es —le respondió Mark— Xiumin también lo es.

—¿Y Baekhyun?

—Él es del segundo tipo.

—¿Y Luhan? —preguntó sin poderse controlar.

—Luhan es un caso especial en el que no se sabe que clase de habilidad tiene.

—Explicate.

—Verás. Luhan es poderoso pero, ¿Lo es él o es su poder? —Mark lo miró en ese momento— lo que quiero decir es que si, su poder hace mucho daño y es capaz de matar a quien le apetezca si se lo propone, pero Luhan no es quien controla eso sino...

—Los espíritus —terminó la frase Sehun.

—Exacto —asintió con la cabeza— por eso se dice que Luhan está en una clase intermedia entre el 2 y el 3. Sin embargo, corre más riesgo que los del tercer tipo.

—¿Por qué?

—Son espíritus malignos después de todo, y se aprovechan del cuerpo del chico. Luhan es fuerte pero no lo suficiente para controlarlos.

—No lo entiendo, se supone que la habilidad de Luhan es el control de espíritus malignos, pero me acabas de decir que no los puede controlar.

—Es que Luhan no ha podido ser entrenado acorde con su poder ya que nunca se había visto algo así —Mark volvió con su tarea de curar las heridas del chico que estaba en la camilla— si tu poder crece pero tu entrenamiento se queda en lo básico es de lógica que tu poder poco a poco te irá consumiendo, es algo muy parecido a los chicos con las habilidades del tercer tipo.

—Entonces para salvarlo solo necesita entrenamiento.

—No es tan sencillo, pero algo así —se encogió de hombros.

Sehun se quedó un momento en silencio, pensando en su propio poder. Él se había pasado toda su vida pensando que era un chico normal y corriente, y ahora se daba cuenta de que no era así. Sehun nunca había recibido entrenamiento, ni siquiera sabía cómo utilizar su poder.

—Mark —le llamó consiguiendo captar toda la atención del enfermero que lo volvió a mirar— si una persona con un poder no es entrenada nunca... ¿Qué podría pasar?

—De todo —pasó a atender a Chanyeol— desde que esa persona pierda totalmente su poder hasta que pueda morir, pero eso depende de qué tan fuerte sea su poder.

Los monstruos no lloran { EXO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora