Después de muchos años. Once, para ser exactos. Vuelvo a mi manada, a terminar el bachillerato y tomar mi puesto como beta de la manada. Estoy terminando de empacar unos libros, son lo último que me queda por empacar, son mi adoración. Levantó la vista y veo mi cuarto casi completamente desocupado, en este pase gran parte de mi niñez, aquí hice muchas tonterías con mi hermano mellizo, como cuando lo empuje por la ventana y se rompió el brazo...
Bellos recuerdos.
- Sofía ¿estás aquí? .- Preguntó mi madre entrando a la habitación, cuando me vio una sonrisa se mostró en su rostro.- Aquí estabas, llevo casi media hora buscándote.
-Lo siento. Me distraje un poco.- Le dije terminando de cerrar la caja donde van todos mis libros. Me miró enternecida.
- ¡Ay mi niña!- Exclamó con ternura. - Cuando nos acomodemos en la manada tendrás una habitación más grande. No estés triste.-Dijo para después acercarse a abrazarme.
- No estoy triste solo... Extrañare este lugar.- Le dije abrazándola.
-Todos lo extrañaremos cariño. Pero el deber nos llama, y tu al ser la próxima beta tienes que conocer al hijo del alfa. Lo ideal es que se lleven bien y tengan confianza.
-Si, entiendo. Y aunque lo poco que recuerdo no me agrada intentaré no ser demasiado irritante.-Dije sonriendo.
-¡Esa es la actitud! .- Dijo feliz.- Además mira el lado amable. Lo más probable es que encuentres a tu mate en la manada.
- Pero si no está ahí tendré que irme.- Le comente por lo bajo.
-No digas tonterías. Tu padre no dejaría que eso pasara.- Rió un poco.- Me lo imagino, se pondría histérico si eso llegara a suceder.
-Bueno.- Dije para dar por concluido el tema.- Solo falta bajar esta caja.- Señale la caja de mis libros.
-La caja más pesada de todas. Deberías deshacerte de algunos libros. Son bastante antiguos- Dijo. La miré horrorizada.
-¡NO! ¿Estas loca mujer? son mi razón de existir.- dije mientras me lanzaba al suelo para abrazar a mi caja.- Son mis preciosos.-susurre. Me miró como si estuviera loca.
-No hagas eso cuando estemos en la manada, pensarán que estás loca.- Dijo levantándome del suelo.
-¿Y no lo estoy?- Pregunté irónica cuando estuve de pie.
-Si, pero no hay que exhibirlo como a medalla de honor.- Dicho esto salió de mi habitación.
Me senté en el piso al lado de la caja de libros mientras miraba la pared que tenía al frente. Esta era la única pared de toda la casa que no era de color blanco, sobra decir que es mi favorita. La pinte un día que estaba cansada de la monotonía del blanco, mi madre casi se infarta. Pero me dejó conservarla así. Puede que sea una tontería, pero esta pared siempre me hizo sentir mejor, al menos para mi tiene un significado poderoso.
-¿Y bien? ¿Lista para volver con los de tu especie? .- Dijo mi hermano mellizo Tomas entrando por la puerta.
-Eso parece.- Dije recostándome en el piso.
-El piso está sucio.- dijo el imitándome.- Y frió.
-No me digas Einstein.- Le digo sarcásticamente; me miro mal y seguido me saco la lengua.- Tu madurez es impresionante. Dime ¿Lograste graduarte del jardín de niños?
-Lo logre, y con honores. Fui el mejor cachorro que se ha conocido y que se conocerá jamás.- Contestó con arrogancia.
-Si sigues siendo así de engreído tu mate te rechazara.- Le dije con burla.
- Ella me amara, todas me aman.- Se levantó y antes de salir se giró hacia mí y susurró.-Todas...- Entre carcajadas me dispuse a bajar con mi gran caja. En momentos así agradezco ser licántropa y tener tanta fuerza.
-¡Sofia, hola! .- Me saludó mi padre una vez salí de casa.
-¡General, lista para partir!- Dije en tono militar. El rió.
-Ve y busca tu copia que se nos va a hacer tarde.- Dijo tomando mi caja.
-Cuidado que ahí van tus nietos.- El me miro confundido.- Mis libros.
-¡Ah claro! tendré mucho cuidado, no quiero despertar la fiera que habita en ti.- Dijo divertido.
-Tienes razón, no quieres.- Dije entrecerrando los ojos el rió. Me dispuse a buscar mi ''copia''. Mi padre nos dice así desde que tengo memoria, antes era bastante molesto pero ya me acostumbre.
Entre a la casa y fui directamente a la habitación de mi hermano y ¡Sorpresa! no estaba. Mire por la ventana de su cuarto y lo vi en el jardín.
-¡HEY! TE BUSCAN .- Le grité. Volteo a verme y gritando me preguntó.
-¿QUIEN?.- Grito con desconfianza.
-UNA RUBIA EN BIKINI.- El muy hijo de... Mi mamita linda y preciosa se dirigió corriendo a la puerta de entrada.- Idiota.- Susurré cuando salió de mi vista.
Salí de su cuarto y me dirigí otra vez hacia la entrada de la casa. Una vez allí vi a mi hermano sentado en el pasto; me miró y con tristeza agregó.
- La rubia no me espero.- Solté una carcajada, me miro mal.
-¡Ves! Por feo, ya te lo había dicho nadie te quiere hermanito.
- ¡Tu me quieres! me amas, me deseas.- Dijo guiñandome un ojo. Lo golpee en la cabeza y se quejó.
¡Matriarcado al poder!
-¡Niños, ya es hora de irnos! - informó nuestra madre.
-Mamá, ya tenemos 17. No somos niños.- Dijo mi hermano molesto.
-Ah , entonces como eres un adulto me imagino que ya te vas de la casa ¿No es así?.- Dijo mi mamá divertida, mi hermano la miró horrorizado
-Mamita como crees, si soy tu baby.- Dijo y corrió a abrazarla. Solté una carcajada y él me sacó la lengua.-Esa cosa me hace bullying mamita hemosha.
-Llorón.-le dije mentalmente por la conexión que compartimos.
- Energúmena.- Me respondió.
-Pejelagarto.- Dije y cerré la conexión. Él rodó los ojos.
********************
¡Hola gente linda y no tan linda!
Esta historia ya había sido publicada hace... 3 años, si mi memoria no me falla. Y debido a algunos comentarios he decidido retomarla. Pero como es obvio después de tanto tiempo hay algunos aspectos de la historia, como en ortografía y ciertas partes relacionadas con la ejecución de la historia que ya no son parte de mi estilo de escritura. Por lo tanto la estaré editando y resubiendo para corregir ciertas fallas o simplemente para darle mi nuevo estilo con el que me siento más a gusto. Intentare no cambiar demasiado la trama de la historia por respeto a los antiguos lectores, pero mi intención es ante todo mejorar la historia. No creo que valla a eliminar personajes anteriores para conservar la escencia de la historia, pero si me veo en obligación para el desarrollo de la historia lo haré.
Y si no conocías la historia de antes te invito a seguir leyendo. Me hace muchísima ilusión cada estrellita y sobretodo cada comentario.
Espero que les guste mi historia y que se logren encariñar con los personajes tanto como yo.
Tal vez después de un tiempo no pueda actualizar la historia tan seguido como lo haré ahora, pero prometo terminarla y no dejarla en el olvido... Otra vez. 😅
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA.
Werewolf-Ves muchas películas ¿Cierto?.- Tomo mi rostro entre sus fuertes manos, se ve asustado. Pero con voz firme exclamó lo más doloroso que un lobo puede escuchar.- Yo Jace Schwarz. Próximo Alpha de la manada Glowing Moon te rechazo a tí Sofia Rowling c...