Capitulo 28

755 47 3
                                    

- Pero responde ¿Qué harías si encuentras a tu segundo mate? - Pensé un momento antes de responder.

-Sabes que cualquier cosa que te diga puede cambiar repentinamente. No puedo prometerte nada, menos ahora que me acabo de enterar de esto. Si llegara a encontrar a mi mate tendría que conocerlo primero para determinar si debería estar con él o... Distanciarme como pienso hacer con Jace.

-Entiendo perfectamente y sé que pido mucho pero solo quiero asegurarme o tener alguna esperanza de que cuando llegue tu mate no me dejes a un lado tu vida. - Me miró entristecido.- Pensar en una eternidad sin ti a mi lado es una de las peores torturas.

- No podría hacer eso aunque quisiera. Eres muy importante para mí, y eso no cambiará tan fácilmente. Pero entiende que si llega mi mate estoy obligada a quererle.

-No estas obligada a nada ¿Qué no lo entiendes? Si no quieres estar con tu mate no tienes porque pasar por eso. Mira a Jace. Te rechazo en la primera oportunidad. Y muy probablemente quede satisfecho con lo que hizo cuando aceptes su rechazo. O bueno, lo haría si fueras cualquier otra persona porque en algún punto se va a dar cuenta de lo maravillosa que eres y le va a quemar en el alma haberte rechazado. Pero, lo que quiero decir es que no tienes ninguna obligación de amar a nadie. Eso te lo estás imponiendo tú misma.

-¡No es cierto!-Le dije en un tono un poco más alto. Aunque él me había hablado de manera educada podía apreciar el enojo en sus palabras. - De una manera u otra estoy ligada a desear la compañía de mi mate, a pesar de todo anhelo a Jace, a pesar de que es un completo idiota. No puedo evitar sentirme atraída por él. Y así será con mi otro mate, así son las cosas.

-Pero solo sientes eso por el vínculo que aún no has querido romper. En el momento que aceptes el rechazo dejaras de sentir cualquier cosa por el. Siempre y cuando sea por la conexión entre sus lobos. Si alguna parte de ti es masoquista y se encariña con él pues si, ni aunque lo rechaces dejaras de quererlo porque es algo que traspasa el vínculo de mates. Y para eso está hecho ese estúpido vínculo la diosa los junta a ustedes con quien ella cree es va a ser la mejor opción pero si no puedes amarlo más allá de la conexión no sirve de nada ¿Entiendes? Como se supone que tú no lo quieres, solo queda romper la conexión y te libras de ese martirio. Y cuando encuentres a tu otro mate solo queda ver si es o no un idiota como este.

-Pero como se realmente si no siento nada por él después de la conexión. - No se como afrontar la situación en este momento. Sé que quiero muchísimo a Antonio pero no puedo dejar de lado la oleada de sentimientos que Jace despierta en mi. Él es lo que siempre desee tener a mi lado.

- Piensa con un poco de lógica, aparte del deseo carnal y el hecho de que te seduce hasta el tuétano ¿Hay algo que puedas decir, de su personalidad o su manera de ser que realmente te guste o admires? ¿Hay algún momento que recuerdes con él donde sintieras que realmente es el licántropo con el que debes pasar tu vida? ¿Te ha hecho reír a carcajadas alguna vez? ¿Te ha hecho sentir segura, amada, respetada o querida? Si es así retiro todo lo dicho esta noche y te ayudare en lo posible para que seas feliz a su lado. Pero no puedo soportar que estés con alguien que no te trate como mereces.

Recapacite sobre lo que me dijo Antonio y por más que pensaba creo que no hay ningún momento desde que conozco a Jace donde me sintiera realmente bien o querida. Todos los recuerdos que tengo con él siempre hay alguna frase suya o algo que me hace sentir inferior o como si me volviera a rechazar constantemente. Pienso sobre su personalidad y lo poco que me ha dejado conocer es engreído y muy arrogante, tal vez haya tenido algún gesto de amabilidad pero siempre es opacado por algún comentario, ni siquiera cuando pensé que se disculparía conmigo lo hizo de la manera correcta ni con las mejores intenciones detrás. No lo conozco y puede que algunos aspectos me podrían llegar a enamorar, pero es imposible si siempre me trata de una u otra manera con desprecio o superioridad.

Pero... ¿He hecho todo lo que ha estado en mis manos para conocerlo o hacerlo desistir de su decisión?

-No seamos tontas, no es nuestro deber hacer algo para hacerlo cambiar de opinión... Creo que Antonto tiene razón, hay que rechazar a Jace y cortar todo esto de raíz. Nada de esto nos hace bien. Dijo Mireia sorprendiéndome con sus palabras.

-Hicimos más de lo que debimos... Tratando de darle celos o seducirlo. - le dije. - Lo mejor será... Dejarlo ir.

Será complicado hacerlo, el deseo que siento por él me impedirá darle fin a este asunto... Y si se comporta como lo hizo antes... Si me vuelve a besar... No se si pueda encontrar el valor para detenerlo. No se si mi cara resultó muy expresiva pero al parecer Antonio entendió lo que estaba pensando.

-Él no es el único hombre en el mundo que pueda hacerte sentir así. - exclamó un tanto ofendido. Me dio un tanto de ternura. Pero si resulta tener razón, tendré que averiguarlo. Nunca había experimentado atracción física hacia ninguna persona, obviamente habían chicos que me parecían atractivos. Como Antonio, que es muy guapo, pero nunca sentí algo más allá que admiración por su belleza, lo que pasa con Jace es algo completamente nuevo para mí... Y sinceramente quisiera explorarlo más a fondo. Y tratar de sacarlo de mi cabeza.

-Hemos decidido rechazar a Jace, cualquier cosa que lo implique a él queda descartada, sabes que no puedo controlarme en ese tipo de situaciones y el lobo de Jace mucho menos. Estaremos consumidos por los instintos. Y eso no es muy bueno. - Exclamó Mireia asustada por la idea.

-¿No escuchaste lo que dijo Antonio? No solo Jace puede provocar ese efecto.

-Oh...

Me acerqué al pecho de Antonio y me recosté mirando su rostro. El no me miraba, podía notar cierto enojo y vergüenza en él. Acerqué una mano a su rostro y lo acaricie. Ahora siempre estaba frío, pero cuando lo conocí siempre estaba con una temperatura corporal alta. De hecho llegué a pensar varias veces que tenía fiebre, pero simplemente así era, se sonrojaba mucho. Ahora no puede, aunque aún conserva la cara que ponía cuando esto pasaba, así que es como si se sonrojara pero en blanco. Su piel siempre había sido lisa, pero después del cambio no le volví a conocer sudor alguno, las facciones de su rostro eran casi iguales. Pero al menos su nariz cambió un poco, estaba más recta, antes en alguna ocasión había comentado que a veces se le dificulto respirar por esto. Pero ahora eso ya no es problema. Cuando al fin me miro, sonrió y me dijo.

-Ha sido una noche larga, y ya es un poco tarde, casi las 12 ¿Quieres que te lleve a casa? - Preguntó haciendo un esfuerzo. Me lo pensé por un momento. Realmente no quería volver y dejar las cosas así.

-¿Te importaría soportarme un rato más? - Me miró complacido.

-¿Quieres caminar por la playa o... Ir a algún otro lugar? Tenía... Tenía pensado llevarte a un parque de diversiones cerca de aquí pero ahora debe estar cerrado... Lo siento, me deje llevar hablando, siento haber sido tan intenso con el tema... - Me miro culpable. - No soy nadie para decirte que hacer o pensar, pero considero no debes atarte a un idiota solo por creer que tienes la obligación.

- No te preocupes, lo entiendo. Y... ¿Te importaría si vamos a un lugar más privado? - Me miro confundido.

-La playa está vacía... Y pasa muy poca gente a esta hora por la carretera. - No sabía cómo decirle lo que quería intentar y a pesar de estar tan solos, al ser un lugar tan abierto me daba algo de vergüenza.

-Es que... Tengo algo de frío. - Me miró comprensivo. Era una excusa bastante creíble pues él parecía un bloque de hielo, y yo estaba bastante descubierta por el vestido.

-Si quieres podemos ir a un hotel, hay uno cerca que tiene jacuzzis. Y luego podríamos ver películas o caminar por las calles.

- En realidad... Me preguntaba si podríamos ir a la cabaña que mencionaste antes...

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora