Capitulo 4

1.6K 97 4
                                    

Estamos caminando hacia la casa del Alpha la cual no estoy completamente segura de donde está. Aunque casi siempre las casas de los Alphas, o mejor dicho, las mansiones de los Alphas, están en la mitad de la manada.

- Las personas nos están mirando.-dijo Tomas caminando a mi lado.- Sé que soy hermoso. Pero, por favor, no hay que ser tan obvios ¡Esa chica me está mirando el trasero!

-No es una chica...- dije cuando me voltee para verlo, obviamente es un chico con el cabello largo. Pero él no se da cuenta.- Quiero su cabello.

-¿Como que no es chica? tiene el pelo largo, eso la hace lo suficientemente chica para mi. Debería ir a hablarle.- dijo y empezó a caminar hacia el chico, antes de que cometiera una locura lo tomó del brazo.- ¡Oye!

-Es un chico. Un hombre, un macho pecho peludo que probablemente escuche rock o metal pesado.-le dije arrastrándolo a donde creo que debe estar la casa del Alpha.- No puedes ir y acosarlo como haces con todo el mundo.

-¡No acoso al mundo, el mundo me acosa a mi! Todos me aman, además ¿Cómo sabes que es hombre?¿Eh? ¿Tienes pruebas? Necesito pruebas.

¿Quiere pruebas? Pruebas tendrá.

Lo jale del brazo y nos acercamos al chico.

-¡Hey tu! He venido a defender tu hombría.- Dije cuando nos acercamos lo suficiente. El chico me miró confundido, Tomas intentaba escapar.

¡Oh no! tu me obligaste.

-¿De qué hablas?.- pregunto.

- Vayámonos, a las chicas no les gusta ser confundidas con chicos. No quiero morir por tu culpa.- Me dijo en un susurro que el chico obviamente escucho, nos miro aun mas confundido.

-¿ Como...?- el pobre no entiende nada. ¡Ja!

- Limítate a responder mis preguntas.- dije entrecerrando los ojos.

-¿ Y por qué debería hacerlo? .- preguntó cruzándose de brazos. Es más sencillo tratar con humanos en estas ocasiones. Hacen lo que les dices sin preguntar, aunque algunos tienen carácter. Los lobos por otro lado solo obedecen a sus líderes por el respeto que les tienen. Y este lobo, por ahora, no sabe quiénes somos. Por ahora.

- Porque te estoy defendiendo, te conviene a menos que quieras que piensen que eres una mujer.- conteste cansada de esta absurda situación.

-¿Qué idiota pensaría eso?.- estaba confundido y empezaba a molestarse. Espero que se tome bien esto, no quiero problemas con nadie en mi primer día.

- No tienes que ocultarlo, lo se.- dijo Tomas abrazando al chico.- Eres bastante linda. Creo que en este instante el chico se debate en golpear a Tomas o salir corriendo. tal vez ambas.

- Responde.- ¿ Eres hombre o mujer?

El chico me miró sorprendido. -¿Me preguntas en serio? ¿No es obvio?.

-Para ella no. Está un poco ciega, linda.- Respondió Tomas y rodé los ojos. El chico ahora está muy ofendido.

-Soy un hombre. Nací como hombre y la última vez que revise seguía siéndolo. Necesitas gafas.-dijo señalando a Tomas.

-¿Seguro revisaste bien? .- El chico lo miró mal.- Bien, entonces... ¿Eres gay?

Diosa iluminarlo por favor, regalale una neurona que sirva para algo más que pensar en chicas y en plantas. ¿Quién diablos para a una persona en la calle y le pregunta su orientación sexual de la nada? ¡Claro, Tomas!

- Eso no es de su incumbencia.- Respondió el chico apenado.

Awww, ternurita.

-¡Eso es un sí! - Dijimos Tomas y yo al mismo tiempo.

-¿Necesitan algo más? .-preguntó ligeramente sonrojado.

-Ahora que lo mencionas, si. - Dijo Tomas.- Necesitamos saber dónde está la casa del alpha.

-¿Para qué? .- Pregunto el chico con desconfianza. Es obvio que no confía en nosotros, nadie nos conoce, saben de nosotros al ser hijos del beta de la manada pero nadie nos ha visto desde hace años. Aunque debería tenernos algo más de confianza, sobre todo cuando nos ha confesado su sexualidad.

- Eso es información confidencial .- Le dije cruzándome de brazos. No quiero irme pavoneando por ahí de ser la futura beta de la manada, tengo la sensación de que cuando se enteren me tratarán como una tacita de cristal. Además tengo sueño, lo único que quiero es llegar a la casa del Alpha. Que me muestren donde me quedaré y dormir hasta que sea el 2056.

-Es esa detrás de ustedes.- Dijo señalando una mansión que está situada en una colina. ¿Cómo diablos no la vi antes? Es enorme.

- Bien, gracias chico de pelo largo.-Dije empezando a caminar hacia la mansión.

- Los acompañaré. - Dijo siguiéndonos el paso. Tomas y yo nos miramos.

En estos momentos la manada está desconfiando de cualquier desconocido que llegue. No los culpo, últimamente han estado atacando constantemente y están nerviosos. Más cuando nuestra manada es una de las más pacíficas a pesar de ser de las más fuertes. Pero no me jodas...¡TENGO SUEÑO!

-¿No confías en nosotros? .- preguntó Tomas con inocencia. El chico no respondió.- Eso es un no.

-¡Exijo saber sus nombres! .- Dijo el chico ahora con un tono de voz fuerte y ligeramente molesto. Tiene facciones muy finas, ahora que lo pienso con un poco de suerte podría pasar por una chica si se le mirase solo el rostro, pero la masa de músculos que conforman su cuerpo hacen que sea obvio que es un hombre.

- Yo exijo saber quién eres tú para exigirnos algo.- Pregunte mirándolo mal.- No me gusta tu tono de voz. Así que cálmate. -Al parecer mi mirada lo intimidó ya que empezó a tartamudear.

-Yo... Yo soy.. Eh yo. Soy un miembro oficial de esta manada y...-Tomas lo interrumpió.

-¿Qué te hace pensar que nosotros no?.- pregunto Tomas.

-Eh yo, ¿Ustedes quienes son...?.-pregunto ahora cauteloso, sonreí con un poco de incomodidad. Pobrecillo. Nunca he podido lucir mi nombre, bueno mi apellido más bien. Al vivir tan cerca de los humanos a los cuales eso les da bastante igual, a veces se me olvida la importancia que este tiene y el efecto que puede causar.

-Yo soy Sofia Rowling y él es mi hermano Tomas Rowling. Hijos de Azael y Lorraine Rowling. ¿Te suenan esos nombres?

Si de por sí nuestro nombre intimida, la manera en la que lo dije no fue la mejor. El nos miró asustado, al final nunca entendí el porque nuestros nombres causan esa reacción. Osea si, somos los hijos de el beta que puede arrancarte la cabeza con solo mirarte. bueno el no, no literalmente. Yo sí, pero eso no lo saben así que no hay excusa. Además que arrancar cabezas es algo aburrido ¿ Dónde está la emoción en hacer algo así? Solo te salpicarías de sangre innecesariamente.

-Los... Los Rowling.- susurró asombrado y algo emocionado.- Los llevaré inmediatamente a la casa del Alpha.

-Si, eso estaría bien.- Dijo Tomas mirándolo con diversión.

Nos empezó a escoltar hasta la mansión y justo cuando estuvimos a pocos metros me percate de un aroma exquisito que provenía de aquella mansión.

Mmm.... Huele excesivamente delicioso ¿Estarán cocinando pizza?

MATE! .- grito como loca mi loba por la conexión.

Tiene problemas para controlar el tono de voz, me duele la cabeza cuando grita ¡ Es algo sumamente irritante!

Alto... ¿Dijo mate?

¡MATE!

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora