No se que diablos estaba pasando por mi cabeza. ¿Cómo pude haber hecho semejante tontería?
Después de hablar con mi padre... He pensado mucho en la manada y en Sofía. El tema manada lo tengo resuelto, voy a hacer todo lo posible por involucrarme lo más que pueda con mi manada, pero involucrarme con mi manada es involucrarme con Sofía, y ella no quiere saber nada de mi y con justa razón. No pensé bien en lo que iba a decirle, juro que iba dispuesto a pedirle perdón y que me diera un poco de tiempo para pensar bien en lo que voy a hacer, pero todo se me fue de las manos, incluyéndola.
Si antes pensé no tener cara para pedirle perdón, ahora ¿ que me queda por hacer? Resignarme a verla toda la vida con otro. no creo poder tolerar eso, pero tampoco creo poder conseguir su perdón, por mas que pienso no encuentro salida para el embrollo en el que me metí por no pensar bien las cosas.
¿ Y si en vez de rechazarla simplemente le hubiera dicho lo que sentía?
¿Y si tal vez le hubiera dicho que me aterroriza una vida sin ella a mi lado?
¿ Y si le hubiera confesado que tal vez no tengo derecho a amarla?
¿Y si simplemente le hubiera dado tiempo para...?
-¡Deja de mortificarme la existencia con tus lamentaciones absurdas!- Zenón, mi lobo. con el cual no me comunicaba desde que rechace a Sofía me hablaba exasperado.- Te advertí que no debías rechazarla sin siquiera conocerla, te imploré tiempo para explicarle lo que nos sucedía y porque somos de esta manera y ¡no quisiste escuchar!
-¿Y qué pretendes que haga ahora? Ya no puedo hacer nada, debe estar odiándonos. -le conteste arrepentido de no haberlo escuchado.
-Al menos deja de lamentarte como un niño y asume las consecuencias de lo que has hecho, si al menos no podemos conseguir si amor al menos esfuérzate por conseguir su perdón. Solo nos queda eso... Si no nos puede amar, al menos que no nos odie eternamente.
- ¿Crees que pueda perdonarme después de hoy? Me comporte como un idiota, no merezco su perdón- Exclame alterado.
- Tal vez tú no, pero yo no he hecho nada más que intentar solucionar las cosas con Mireia, tenemos alguna esperanza, si nos dedicamos a partir de este momento a enmendar todo el mal que le hemos causado podremos conseguir su perdón... Y con suerte algo más.- Comentó optimista.
-Dudo que quiera si quiera.- Me corto.
- Hemos estado haciendo las cosas a tu manera y mira cómo ha resultado. Haz lo que digo al menos una vez y verás cómo las cosas mejoran. ¿ Crees que podríamos ser un buen Alpha si no podemos siquiera aguantar la mirada de nuestro Beta?
En eso tiene toda la razón, Sofia mas que mi mate va a ser mi beta, y no creo poder convencer a su hermano para que tome el puesto, además no sería menos difícil tratar con él. Zenón tiene razón, debo esforzarme al menos por conseguir su perdón, si no es por mi, al menos por la manada. Este será el único amor que conoceré y a el cual le dedicaré todo mi tiempo, pero para esto... necesito a Sofía a mi lado.
-¡Jace! Rápido, guía a los cachorros al refugio y quédate con ellos. - Grito mi madre desesperada.- Pronto hijo. Nos están atacando.
Otra vez no...
-¿Dónde está mi padre?- Le pregunté con seriedad.
Estoy harto de tener que esconderme con los cachorros y los omegas cada vez que algo acecha la manada, dicen que es para proteger a los más débiles, pero ya no puedo mantenerme mas a raya mientras atacan a mi manada. Mucho menos... Cuando es por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA.
Manusia Serigala-Ves muchas películas ¿Cierto?.- Tomo mi rostro entre sus fuertes manos, se ve asustado. Pero con voz firme exclamó lo más doloroso que un lobo puede escuchar.- Yo Jace Schwarz. Próximo Alpha de la manada Glowing Moon te rechazo a tí Sofia Rowling c...