Capitulo 24

800 54 4
                                    


¡¿QUÉ DIABLOS?!

La pregunta me dejó completamente sorprendida. De todas las cosas que podría imaginar, esta no es una de ellas. Sin saber qué responder le pregunté.

-¿Para qué quieres saber eso?- Le pregunté con recelo.

-Responderé a tu pregunta pero justo después deberás responder la mía.- Dijo serio.- Hablé con mi padre y me hizo pensar en algunas cosas. Me habló sobre tu historia y la de tus abuelos, y sugirió que no serías una pésima luna.

Ahora las cosas tienen más sentido. Los híbridos como yo al ser tan poco comunes somos muy apreciados en las manadas, a pesar de que anteriormente nos exiliaron en los mejores casos. Solo me quiere como un trofeo el cual pueda lucir. Y me niego rotundamente a algo así.

- Tal vez te perdonaría.- Me miró con ilusión muy probablemente fingida.- En otra vida. ¡Ahora lárgate! .- Dije encolerizada. Si cree que puede venir a jugar conmigo como le dé la gana está muy equivocado. Sonrió con aparente tristeza y dijo.

- Tienes razón... Tal vez en otra vida...- terminó de decir esto y salió como alma que lleva el diablo.

Dejándome más confundida que nunca.

Me volví a dirigir a la ducha. Debía arreglarme para mi cita con Antonio, pero a medida que se acercaba la hora, las ganas y la ilusión que tenía se van desvaneciendo.

Tomas había vuelto con todas las joyas de mamá y con la promesa de esta de que llegaría pronto para ayudarme con el peinado. En este momento discutimos qué vestido debía ponerme.

- Okey. Vamos en orden.- Dijo Tomás acomodando los vestidos.- Este es número 1, este número 2, este 3, 4 y 5. Ahora, tenemos que empezar a descalificar candidatos. Opino que el 5 debe ser el primero en dejar esta competencia.- Dijo tomando el vestido de color naranja que no es había gustado del todo. Asentí con la cabeza.

- El escote del 3 no me gusta. Dije tomándolo en mis manos.-No merece estar en esta competencia.

-Tienes razón. Además, no tienes con que rellenar un escote de corazón como este.- Dijo seriamente quitándome el vestido de las manos y poniéndolo con el vestido 5.- ¿Qué opinas del vestido 2? Me encantó el color, pero el vestido 4 tiene un color muy parecido, es más elegante y a tela se ve de mejor calidad.- Tomé el vestido 2 para verlo mejor.

-No me gusta la pedrería que tiene. Parece falsa.- Dije mirándola más de cerca. - No debe estar en este concurso. - Dije y lo tiré en la pila de vestidos eliminados.

- Bien, eso nos deja a vestido 1 y a vestido 4 ¿De acuerdo?- Preguntó y asentí. El verdadero dilema eran esos dos vestidos que en realidad eran bastante parecidos el uno del otro, solo cambiaba el color. Tienes que probarlos para saber quién es el ganador del concurso Cita con el vampiro. - Dijo con voz de narrador de telenovela. Tomé el vestido número 1 y me lo puse. Salí a mostrárselo a Tomas y dijo:

- Es un vestido muy lindo... Lástima que lo uses tú y no yo. Me luciría más.- Lo ignore olímpicamente y me dirigí al espejo. Era un vestido largo estrecho arriba con un escote no muy pronunciado, con la espalda descubierta. Pero con una hermosa falta amplia y cómoda con una abertura en la pierna, todo el vestido es de un color rojo muy brillante. Me podrían ver desde China si salgo con este vestido. Amo la forma del vestido, pero creo que el color es demasiado llamativo.

-El color no me convence.- Le dije a Tomás volviendo a verlo.- Es extravagante.

- Es un color hermoso. Pero tienes razón, no va contigo. Eres muy sosa para usar este color tan vivo. ¡Dámelo, se lo daré a mi mate cuando la encuentre!

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora