-¿Con nuestro mate?¿Lo vamos a encontrar? .- Pregunte entusiasmada.
-Si con él, estoy casi 100% segura. Pero no se si sea bueno.- Dijo un poco asustada.
-¿De qué hablas? es nuestro mate ¿Cómo podría ser eso malo? .- Pregunte confundida.
-Tal vez estoy equivocada, tal vez no tenga que ver con nuestro mate y lo estoy exagerando todo. Si eso debe ser.- Dijo y cerró la conexión.
-NO ME IGNORES TARUPIDA BETA LOCA DEFORME.-Gritó Tomas por nuestra conexión. Su lobo me estaba gruñendo.
-¿A QUIEN LE DICES TARUPIDA IDIOTA? ¿QUIERES QUE TE AHOGUE EN EL LAGO? .-Le grité de vuelta.
-¡Ah claro, eso si lo escuchas!-Dijo irritado.- Llevo más de 15 minutos tratando de llamar tu atención y tu pareces en otro mundo... Oh, espera. ¿Fumaste algo que estaba en el cajón de mi closet? porque si es así es mejor buscar un médico.
A el loco que tengo como hermano le gusta sembrar y hacer híbridos de plantas raras en su cuarto. Por eso cuando entro allí me siento mareada. Lo normal es encontrar revistas porno en el cuarto de tu hermano. ¡No plantas, ni tarántulas! Si, tiene una y se llama Newton. La quiere más que a mi.
- ¡Yo no fumo! Estaba hablando con mi loba cosas de chicas.- Me miró con una ceja alzada.- Ahora que lo recuerdo ¿Dónde dejaste a Newton?
A pesar que en un principio odiaba a esa tarántula, se ha logrado ganar mi cariño. Es aterradora pero me gustaba llevarla al instituto de humanos y asustarlos.
Esos eran buenos tiempos.
-La puse en una caja con agujeros y la deje en una de las sillas traseras del auto. No se como no te diste cuenta, estaba a tu lado.
-¡Ah! Así que para eso era... Abrí la caja y no vi nada.- Dije para asustarlo, ni sabía que había una caja a mi lado.
-Ah bueno, debe estar dando una estirada de patas. Espero que mamá no la vea... - Dijo en tono preocupado esto último. Mamá odia las tarántulas, les tiene pánico.
-Si la encuentra...- Me recorrió un escalofrío. Pobre tarántula.
-No la va a encontrar. Newton es un chico muy inteligente. Más inteligente que muchos humanos,
-Sin duda.- Respondí sinceramente.
El instituto donde estudiamos hasta ahora está en el pueblo cercano a nuestra casa, y la mayoría son humanos. A Tomas le costó acostumbrarse a esto, para el fue una tortura estudiar allí al principio. Pero al final se acostumbró y hasta hizo un par de amigos humanos. yo no logre hacer ni un amigo o amiga, no es que no me lleve bien con los humanos. Dentro de lo que cabe era bastante popular, es solo que nunca sentí una cercanía con ningún humano, como la que siento con Tomas. A pesar de que la mayoría del tiempo nos tratamos despectivamente y nos hacemos bromas mutuamente, más que mi hermano, es mi mejor amigo en el mundo.
No hablaré más del tema, me estoy poniendo empalagosa.
-¿Por donde? .- Pregunto Tomas señalando con su cabeza los dos tramos de camino. Uno lindo y claro y el otro oscuro y con barro.
-¿No es obvio? .- Pregunté irónicamente. Él empezó a caminar por el camino lindo.
Idiota. Debería dejar que se pierda. nadie notara su ausencia, y si lo hacen siempre puedo conseguir un muñeco que cante en bucle la canción de los pollos. Nadie notaría la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA.
Werewolf-Ves muchas películas ¿Cierto?.- Tomo mi rostro entre sus fuertes manos, se ve asustado. Pero con voz firme exclamó lo más doloroso que un lobo puede escuchar.- Yo Jace Schwarz. Próximo Alpha de la manada Glowing Moon te rechazo a tí Sofia Rowling c...