Capitulo 9

1.3K 72 2
                                    

-Oh cállate, tú estás igual o peor, ¿Por qué no mejor escogemos la ropa? ya solo falta media hora.-Dijo un poco apenada.

Gire la cabeza con brusquedad hacia el reloj de mi mesita de noche.

¡¡Faltan treinta minutos!! No he hecho nada y mi ayudante está parloteando sobre cómo serán mis hijos.

¡Oh diosa! ¿Qué mal estoy pagando? ¿Mate a un unicornio en mi vida pasada?

-Esperemos que mis sobrinos sean físicamente como él. También interiormente, que hereden sus riñones. Necesito sobrinos sanos, no quiero flacuchos, y también que hereden su temperamento, sinceramente tu eres muy dramática y exasperante si se parecen a ti no los querré. Pero serían sumamente maravillosos si salen como yo. Osea, todo unos mini yo cuando nazcan soltaran brillito y todo, pero solo si son como yo, si son como tú probablemente nazcan llorando serán dramáticos desde chiquitos y también tienen que..-

-¡CÁLLATE! .-Grite cortando sus disparates, si mi hijos salen como él probablemente en vez de brillito suelten mariposas negras... No...eso seria muy cool.- ¡Faltan treinta minutos!.- dije volviendo a la realidad olvidándome de las mariposas negras.-¿La negra o la roja?.- le pregunté, ahora que me doy cuenta la camisa azul que tenía en la mano desapareció.-¿Dónde está mi camisa azul?.- le pregunte mirándolo mal.

-En el infierno, donde debe estar, siendo quemada por mis secuaces.-Dijo como si fuera obvio.- Con la negra parecerás emo, el rojo no te queda, de hecho nada te queda, la belleza de la familia me la quede toda yo.

-No puedes matarlo recuérdalo, no puedes.-susurre para mi misma.-¿Entonces? experto en moda ¿Qué me pongo?

-Pues... la verdad no creo que importe demasiado.-dijo encogiéndose de hombros.- no creo que necesites ropa para lo que van a hacer.- Lo miré mal.- Pero ya que insistes, ve a maquillarte un poco. Un poco no debes sobrecargar el maquillaje, es de día y se verá mal.- asentí y me dirigí a tratar de maquillarme y peinarme. Eso último será lo más difícil.

Al final Tomás terminó haciéndome una trenza en el pelo. Escogió un vestido blanco aunque le insistí en que lo mejor sería un pantalón.

-Mujer, un pantalón es más difícil de quitar, no fastidies y ¡Vístete decente por una vez en tu vida! - Dijo para continuar escogiendo, ahora es el turno de los zapatos. Se debatía entre unas sandalias claras o unos tacones, que ni siquiera sabía que tenía, del mismo color.

-¡No me pondré estos zancos! .- Tomas inmediatamente salió de mi armario para darme una de sus hermosas miradas de sinohacesahoramismoloquetedijetemato.- es que yo...

-¡Es que tu nada! te vas a ir con estos zapatos.- Intenté protestar pero me hizo una seña para que me callara, Tomas es muy sensible cuando hablamos de ropa.-Si no te vas con estos zapatos te maldeciré y te desheredare.-dijo serio.

Okay, esto se está saliendo de control. Y sólo faltan 15 minutos. ¡Debo irme ya!

-Pero...-Intente razonar pero me tiro un zapato en la cara.- ¡Auch! ¡Estúpido mi cara, idiota!

-¡Deja de decir eso! El meme ya pasó de moda ¡Actualízate baby. Acualíiizatee! .-dijo exasperado.- Te llevarás esos malditos zapatos ¡Porque yo lo digo!

-¡No!-grite como loca tirando de vuelta el tacón, el cual impactó en su cara, me miró horrorizado.

-¡MI ROSTRO! ¡MI HERMOSO Y SENSUAL ROSTRO! .-Dijo tocando la zona maltratada.

-Bueno... Hermoso rostro.-dije con cautela.-Estilo Brad Pitt... No ¡Pero mira el lado amable!.- me miró como si quisiera matarme.- La cirugía facial saldrá más barata ¡Pensaran que eres deforme de nacimiento y nos darán descuento!-El me ignoro.

-¿Sabes?.- Dijo sacando un par de pantalones negros del armario.-Eres muy... Muy...¡Muy tonta! .- dijo completamente rojo del enojo. Parece un tomate, un tomate cachetón, el me miro con odio los pantalones, una camisa manga larga y una chaqueta.

-Mi sentido lobuno me dice que te vas a mojar, hazle caso a tu hermanito fav, llévate la chaqueta. No quiero que te resfríes.

-Tomas el calor está matándome ¡Estamos en verano! Las probabilidades de que llueva, son casi nulas.

-¡Haz lo que quieras! Pero si yo fuera tu. La llevaría.-Dijo mientras se miraba las uñas.

-Como digas, la llevaré solo para probar que tu instinto lobuno es un asco.

-Cariño... Ángel y yo nunca. Jamás de los jamases nos equivocamos, nuestro instinto lobuno no falla, tu estas celosa de que Mireia y tu no tienen un instinto lobuno tan desarrollado como nosotros.-Dijo en tono arrogante.

-Tu lobo y tú están locos. Me pondré los estúpidos zancos.

Una vez ya vestida, maquillada y peinada los pies ya me dolían ¡y no los había tenido puestos ni 5 minutos! Con dolor vi a Tomas descalzo jugando con su celular en mi cama.

-Te ves diva. No tanto como yo pero sí un poco.-dijo analizándome de pies a cabeza.-Sabía que después de tanto tiempo conmigo, se te había tenido que pegado algo de lo bueno.

-No creo que llegue al bosque- dije mirando mis pies.-No he cambiado nada y ya tengo los pies destrozados.- Tomas me miro mal. Muy

-Él te cito... ¡EN EL MALDITO BOSQUE! .-Gritó histérico.- ¡ESO NO LO DIJISTE! ¿CÓMO VAS A IR A UN BOSQUE LLENO DE BARRO CON TACONES DE DISEÑADOR?

-¡YO TE LO DIJE IDIOTA!.- Le grite de vuelta, no me gusta que me grite. Los ojos se me empiezan a poner llorosos.

-¡NO CON SUFICIENTES GANAS! ¿QUE CLASE DE LOCA VA AL BOSQUE CON TACONES?.- Me gritó

-¡NO ME GRITES! .- Le grité. A punto de pesar a lagrimear.

-¡NO TE ESTOY gritando! .- Me volvió a gritar.

-¡SI ME ESTAS GRITANDO¡.- Le grité de vuelta.

-¡NO! .-Gritó.

-¡SI!.-Grité.

-¡CÁLLENSE LOS DOS! .- Dijo, más bien gritó mi padre entrando a la habitación.-¡¿Qué les pasa?!

-¡EL EMPEZÓ! .-Grité señalando a Tomas.

-¡NO ES CIERTO! -Gritó él mirándome mal. Le saqué la lengua. Me miró ofendido.- Después de que te ayudo a que no te veas como una foca para tu cita ¡¿Así me pagas?!

Iba a contestarle pero mi padre nos interrumpió.

-¡Tú!- Dijo señalándome.- Cambiate, no vas a ningún lado. Estas muy chica aún para citas.- le mire con una ceja alzada.

¿Really? Tengo 17 años, en poco cumpliré 40.

-Y tú- Señalo a Tomas.- Deja de molestar a tu hermana, ya estas grande hijo. Es hora de que madures, busques a tu mate y te cases.

¡¡Pero si tenemos la misma edad!!

-Yo no la voy a buscar, ella me tiene que buscar a mi.- Dijo sacando una lima de uñas de su bolsillo trasero.- Si alguien quiere tener este cuerpecillo tendrá que esforzarse.

-¿Qué hora es?.-pregunté recordando a Jace, Tomás miró su reloj y tranquilamente dijo.

-¿Son las 5 por?.-

-¡Mi cita era a las 4! .- Dije totalmente alterada.

-Si yo fuera tú correría. Ten. -dijo divertido pasándome las sandalias. Me las puse inmediatamente, pero deje la chaqueta que antes me había tirado en la cama.- Tacones y bosque no combinan... A menos que sea una escena de un crimen.

-No sé de qué te preocupas, no vas a ir a ningún lado.- Dijo mi padre en el marco de la puerta.- Estas muy pequeña para. ¡SOFÍA!.- Como me impedía salir por la puerta camine hacia la ventana de la habitación y antes de tirarme por ella le dije a Tomas por nuestra conexión.

-Encárgate de papá lobo polar asesino.-Salte por la ventana. En momentos así otra vez, agradezco ser licántropa.

-Claro, déjale el trabajo sucio a tu hermano. Necesitare un gran costal de papas, para papá- Respondió.

-Idiota.

Empecé a correr hacia el bosque esperando que por algún milagro de la diosa Jace siga allí.

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora