Capitulo 1

14.8K 414 13
                                    

POV. Lauren

Observe mi reloj marcaba las 19:00, llegue una hora mas tarde de lo habitual, todo debido a una tranca en el trafico por una protesta en el centro de la ciudad, metí mi mano en el bolsillo de mi chaqueta tomando las llaves, abrí la puerta y entre a mi apartamento.

Camine hacia el sofá me quite la chaqueta recostándome en el, solté un suspiro largo mi día había sido realmente intenso mucho trabajo, estaba cansada incline mi cabeza hacia atrás apoyándola en el soporte del sofá y cerré mis ojos sin mas.

Mi apartamento es pequeño pero cómodo a la vez, al entrar en el a la derecha se encuentra la cocina con la sala de estar, a la izquierda una pequeña pieza que es baño, de frente al fondo estaba mi cama, con un mediano armario, mesa de noche con una lampara, encima de la cama una repisa de madera y del lado derecho en la pared un espejo, las paredes de todo el apartamento eran de color blanco, una ventana en la sala y una gran alfombra beige en el medio de todo, todo estaba junto de lo pequeño que era el lugar, pero era lo que me permitía tener mi sueldo de vendedora.

Prefería este espacio que podía pagar por mis propios medios que vivir arrimada en casa Dinah, no era que fuese malagradecida ni que no quisiera estar con ella, pero su familia es realmente grande y una persona mas en su casa no era muy buena idea, hace un par de semanas me ascendieron a encargada del lugar donde trabajo, al final de esta semana recibiría mi primer pago como tal.

Es un gran logro para mi. A pesar de no tener un titulo universitario cuento con algo de experiencia, el señor Vives me enseño como manejar un negocio sin dejarlo fallar y hacer aumentar sus ingresos.

Cuando tenia 15 años mi familia murió en un accidente de tránsito iban mis padres y mis hermanos, ese día no iba con ellos porque me quede en casa de mi amiga Lucia, era la fiesta de su cumpleaños numero 17, ellos se dirigían a nuestra casa pero de pronto un carro fantasma apareció y los choco haciéndolo perder el control, el auto dio muchas vueltas hasta que impacto contra un Árbol de inmediato se incendio, sin dar tiempo a nada exploto sin dejar ningún sobreviviente.

Desde ese día mi vida cambio considerablemente, sin embargo tuve una adolescencia decente sin ningún contra tiempo para graduarme en la escuela, me quede con los Vives no tenia ningún familiar en Miami. Ellos se ofrecieron a cuidarme y dejar quedarme en su casa, a Lucia la conocí a mis 12 años desde entonces nos convertimos en mejores amigas, íbamos al mismo colegio, mismo grado, mismo salón, me encontraba a su nivel de estudio, porque cuando estaba en la primaria me adelantaron 2 grados pues consideraban que era necesario, siempre he sido muy inteligente y lista.

El Señor Carlos el padre de Lucía, es abogado y además de eso tenia una agencia de venta de automóviles, eran ricos tenían mucho dinero, casi a diario nos llevaba a su empresa para enseñarnos como funcionaba todo, él decía que pronto ocupariamos cargos en ella y por lo tanto deberíamos de aprender como era el negocio, en un futuro seria nuestra.

Además de la agencia de Miami que era la principal, tenia 2 mas en Colombia una en Bogota y otra en Cartagena. Los Vives siempre me trataron bien como una hija mas para ellos, siempre que nos llevaba a la empresa prestaba mucho atención a todo lo que él decía y hacia para que aprendíeramos, a veces nos hacia hacer procedimientos en el área administrativa, todo aquello me interesaba mucho siempre quise estudiar Administración y Finanzas pero lamentablemente no pude.

Luego de un rato abrí mis ojos de nuevo, observando todo a mi alrededor como es que después de tenerlo todo... pase a vivir aquí ligando que el dinero me alcance hasta el otro pago en el trabajo, bueno como dicen por ahí "La vida da muchas vueltas, uno no sabe para donde va hasta que llega" me levante camine hasta mi cama, mire hacia la repisa donde estaba mi despertador, mis objetos de aseo personal y tres portarretratos de mi familia.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora