Capitulo 26

3.6K 162 1
                                    

POV Camila

Se me hizo tan extraño que Lauren mintiera para irnos del restaurante pero igual no me molesto, estaba cansada solo quería estar en casa en la cama o en el sofá echada sin hacer nada con mi bebé... fuimos a su casa por algo de ropa.

Mientras íbamos camino a mi apartamento recibí una llamada de mis padres para saber como estaba y avisar que vendrían en una semana.

Con todo los que haceres había olvidado que estábamos a últimos de Noviembre que pronto seria navidad, mi primera navidad junto a Lauren me entusiasmaba la idea de estar a su lado en fechas tan importante, mi felicidad aumento cuando la escuche decir en el restaurante que soy su futura esposa.

Llegamos a mi apartamento, estaciono nos bajamos y caminamos hasta la entrada del edificio, venia un señor saliendo que al ver a Lauren puso cara de sorprendido y luego le sonrió y se acerco a nosotras.

Sr. Carlos:_Mi niña cuando llegaste.... -el hombre abrazo a Lauren con ganas apretándola contra su pecho de forma protectora- Lucia no me dijo nada, ¿cuando llegaste de Europa? -decía el hombre ahora frente a Lauren sosteniendo sus manos en las de él.

Lauren:_¿Como esta señor Carlos? -la ojiverde me miro que cara de confusión y luego al hombre- Pues de llegar vengo llegando, pero no precisamente de Europa es mas nunca he salido del país. -miraba seria al hombre, quien alzo sus cejas sorprendido una vez mas.

Lucia:_Papá... Papá... donde est... -se quedo de piedra al vernos a Lauren y a mi, la mire de arriba abajo y luego mire hacia otro lado- ¿Que haces hablando con Lauren? -pregunto la chica nerviosa mirando a su padre.

Sr. Carlos:_¿Por que te sorprende que este hablando con ella? sabes Lucia, Lauren acaba de decirme que nunca ha ido a Europa, ¿me puedes explicar que es lo que pasa? -El hombre miraba serio a Lucia, aun cerca de Lauren.

De pronto apareció Verónica con la niña llorando entre sus brazos y con cara de preocupación, la niña estaba pálida e irritada.

Verónica:_Hola -nos miro a Lauren y a mi, levante mi mano como saludo y Lauren hizo una mueca disfrazada de sonrisa- Amor... digo Lucia, la niña acaba de vomitar dos veces y tiene fiebre. -le palpo la temperatura poniendo su mano en la frente de la bebé- Creo que debemos hacer algo. -la bebé seguía llorando ahora extendiéndole los bracitos al señor Carlos para que la cargara.

Lucia:_Vamos a la clínica, Subamos por mi bolso y las cosas de la niña. -miro a Vero- Papá ya bajamos para ir a la clínica. -miro al hombre y luego nos miro de reojo a Laur y a mi, desapareció en el edificio.

Sr. Carlos:_Lauren necesito hablar contigo, ¿donde puedo ubicarte mas tarde o mañana en la mañana? -dijo meciendo a la niña logrando que dejase de llorar recostando su cabecita en su hombro.

Lauren:_Estare en el apartamento de mi novia, queda en el mismo piso donde esta el de Lucia -Me tomo del brazo acercandome a ella- Se llama Camila... -el hombre me miro sonriendo- Camila el es Carlos Vives el padre de Lucia, el fue como mi padre en mi adolescencia. -lo miraba con nostalgia, el sonrió mirándola con orgullo.

Sr. Carlos:_Mucho gusto Camila... - extendió su mano, le correspondi de inmediato- Tienes buen gusto Lauren, es una chica muy hermosa. -Sonreí y baje un poco mi cara sonrojada, sentí a Laur darme un beso en la mejilla.

Camila:_El gusto es mio Sr. Carlos, Lauren me ha hablado mucho de usted, y de todo lo que aprendió a su lado... -sonrió mirando con orgullo a Lauren de nuevo.

Lucia:_Ya vámonos... -paso de prisa por nuestro lado caminando hasta el estacionamiento, Vero la seguía.

Sr. Carlos:_Nos vemos luego tenemos que hablar largo y tendido... -termino de hablar se volteo y fue detrás de su hija.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora