Fui a mi trabajo medio día nada mas pedí permiso por cuido de familiar, no querían dármelo pero le dije a una compañera que por favor me cubriera, no probé bocado en toda la mañana salí de la oficina en mi auto camino al hospital me urgía ver y saber de Lauren.
Llegue a la recepción pregunte por ella, me informaron que se encontraba en otra habitación, camine hasta donde mi indicaron habitación 33 justo cuando iba a tocar escuche que me llamaron, gire mi cabeza con mi mano en la manilla de la puerta, era Camila vestida de forma formal supongo que venia de trabajar.
Camila:_Hola ¿que tal? te vi y quise que entráramos juntas ¿te parece? -me miraba con su celular en la mano bloqueándolo asenti y abrí la puerta.
Entramos la habitación era amplia, tenia un mesa al lado de la cama de Lauren un sofá que se veía algo incomodo, una papelera las mismas cosas de ayer conectadas a ella, una puerta del mismo color que todo el lugar blanca imagino que era el baño y una ventana con persianas cerradas, ella tenia los ojos cerrados al parecer estaba dormida, vestía solo una bata de hospital sin estar arropada el cabello suelto alborotado y la cara amoratada, el brazo derecho enyesado al igual que la pierna derecha camine hasta su lado, Camila me imito y se coloco del otro lado me incline dándole un beso en la mejilla, susurré a su oído buenos días solo giro su cabeza hacia el otro lado y siguió durmiendo.
Camine hasta el sofá a esperar que despertara, Camila sin embargo se quedo a su lado acariciando la mano de el brazo enyesado, la miraba de forma fija saque mi celular para entretenerme esperando que despertara, Camila se sentó a mi lado miro su reloj luego suspiro y cruzo sus brazos en su regazo.
Dinah:_Gracias por venir, aunque no te conozco supongo que le hará bien verte aquí por ser su psicóloga. -dije con mi vista enfocada en mi celular sin mirarle a la cara.
Camila:_No estoy aquí de forma profesional, estoy aquí para ver que este bien mas bien así como... una amiga... me preocupa su estado, aunque no lo parezca por el poco tiempo que nos conocemos. -deje mi celular y la mire, estaba por contestarle cuando escuche que Lau tosió y pidió agua, me pare corriendo serví agua de una jarra de la mesa que estaba a su lado y se la di.
Dinah:_Lau... ¿como te encuentras? -la vi abrir poco a poco sus hermosos ojos verdes, acaricie su cabello me miro sin ningún tipo de emoción me pareció extraño, luego miro a Camila que estaba parada frente a mi al otro lado, le sonrió guiñándole un ojo y luego hizo lo mismo conmigo, la Doctora me miro sonrojada y un poco desconcertada.
Lauren:_Me siento bien... bueno todo el bien que se puede estar después de lo que me paso... -dijo mirando con cara de confusión hacia la pared de al frente- A ver hora si par de preciosuras. -me tomo de la cintura con su brazo libre, y miro a Camila viéndola de forma seductora- ¿Quien de ustedes dos es mi novia? el Doctor me lo ha dicho pero no recuerdo quien de ustedes es... -mire a Camila que esta vez tenia el rostro serio pero su mirada era de preocupación- Vamos hablen no se queden mirándose y diganme, ¿quien es? tengo que admitir que tengo buen gusto, tú... -dijo apretandome hacia a ella- Eres muy sexy y bella un poco grande para mi pero me encanta. -dijo lanzando un beso a mi dirección- Y tú... -vio a Camila- Estás verdaderamente hermosa, tienes unos ojos muy hermosos y un gran trasero... -se río con ese ultimo comentario mirándole descaradamente el culo de lado a Camila- Hablen que me urge un beso... -decía como armando un berrinche de niña pequeña- Saben... puedo con las dos... -dijo moviendo sus cejas rápidamente arriba y abajo.
Camila:_¿No sabes quien soy Lauren... no reconoces a Dinah? -pregunto la doctora señalando en mi dirección luego de nombrarme.
Lauren:_Lo siento pero no, tengo la mente como en blanco, solo se que tengo novia porque el medico me lo dijo. -se soltó de mi cintura y se rascó la cabeza viendo de nuevo a la pared que estaba al frente.
Camila:_Oh ya veo Lauren no soy tu novia, soy Camila Cabello tu psicóloga, quedate con Dinah ella es tu novia. -me miro seria, pues sabia que estaba mintiendo y no eramos novias- ya vuelvo voy hablar con el doctor. -Lauren asintió y luego clavo su mirada en mi agarrando mi cintura de nuevo.
Lauren:_Entonces nena... ven acercate -me incline hacia a ella, escuche la puerta cerrarse de forma brusca, Camila ya se había ido y al parecer estaba molesta por algo- Dame un beso, me hace falta mira como estoy... -me sonrió de forma dulce, y sin pensarlo dos veces me beso.
Con su mano toqueteaba mis nalgas, aunque me encantaba debía parar la estaba engañando eso no era justo, cuando iba a separarme subió su brazo enyesado colocándolo en mi espalda para acercarme mas, profundizó el beso metiendo su lengua en mi boca me deje llevar cerré los ojos y me relaje, sus labios eran suaves y su lengua tibia besaba tan rico... nunca me había besado, su lengua era el paraíso nos separamos por falta de aire ella mordió mi labio inferior, mientras nos mirábamos a los ojos.
Realmente amo a esta mujer, mientras me decía esto mentalmente escuche que se aclararon la garganta detrás de mi, me separe de Lau limpiando mi labial que estaba por toda su boca, me incorpore y ahí estaba Camila mirándome de forma indescifrable, el medico a su lado miraba una carpeta en su mano supongo que era el historial medico.
Medico:_Lamento interrumpir el momento pero la Doctora Cabello me ha dicho que no las pudo reconocer, eso indica una perdida de memoria haremos unos exámenes nuevamente para descartar cualquier daño, quizás solo sea por el golpe pero de todas formas debemos descartar cualquier posibilidad, en una par de horas vendré por la paciente para hacer las tomografías. -el medico camino hasta la puerta y desapareció.
Lauren me tomo de nuevo de la cintura y con su brazo enyesado tomo mi mano llevándola a su boca y la beso, fue inevitable no sonrojarme mire a Camila quien negaba lento con su cabeza, se paro al lado de Lauren coloco su mano en la frente palpando su temperatura, Lauren la miro sin soltarme.
Lauren:_Hey Doct eres la persona indicada para contarme mi vida, ya que eres mi psicóloga seguro te conté todo de mi. -Camila asintió acariciando su cabello revuelto, sin llegar a lastimarle los punto en su frente- Me pueden decir ¿por que nadie de mi familia esta aqui mis padres, un hermano, o algun familiar? cualquiera no los recuerdos pero me gustaría que estuvieran aquí. -mire a Laur sin saber que decir.
Dinah:_ Cariño... Camila te explicara eso mejor que yo. -Mire a la Doctora la cual asintió.
Bese la mejilla de Lau pero me tomo con su mano guiandome a su boca, Sonreí y la bese rápidamente ante la amenazante mirada de Camila, me separe y me fui hasta el sofá revise había un mensaje de Allyson avisando que ya venia.
Camila le explico a Laur lo del accidente de su familia y como me conoció y muchas cosas mas, estaba ahí parada a su lado.
No se si eran celos lo que sentía pero aquella atención de parte de Camila hacia Lauren no me estaba gustando pero nada.
De un momento a otro entraron unas enfermeras y se llevaron a Lauren en una camilla a hacerse las tomografías, tendría que quedarse una semana en hospitalización su operación había sido delicada.
Ally llego y ocupo un lugar a mi lado luego de saludar de manera efusiva a Camila que estaba parada mirando por la ventana, le conté a Ally lo de la perdida de memoria de Lauren y que le estaban haciendo una tomografía, conversamos un poco, los minutos pasaban y Laur no volvía, Camila se sentó quedando Ally en medio de las dos.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...