Teníamos una semana y tres días en Grecia obvio estaba siendo una experiencia increíble estuvimos en un tour que nos llevaba a varias islas, en lancha, manejamos motos de agua nunca lo había hecho fue de lo mejor, aunque mi piel no aguanto del todo a pesar del protector solar, estaba quemada e irritada no podía ni vestirme mis hombros, brazos, piernas y espalda estaban rojas parecía un camarón rebozado literal... Camila fue a una farmacia a comprarme una pomada, la cual me la aplicaba fría y me aliviaba un poco.
Verónica nos acompaño y fue muy agradable su compañía de hecho ya podíamos decir que después de regresar a Estados Unidos íbamos a mantener el contacto entre nosotras, nos quedaban cuatro días mas para disfrutar.
Estaba acostada en la cama viendo televisión, vi a Camila caminar de un lado a otro cerca de la ventana mientras hablaba por teléfono, se veía algo seria. Estaban pasando los Simpson y lo deje ahí, me encontraba solo con unos bóxer puestos el resto de mi cuerpo estaba desnudo por la insolación, agarre un vaso de vodka que tenia en la mesa de noche para refrescarme, vi a mi esposa colgar, dejar el teléfono en la mesa y caminar hasta la cama, se acostó con cuidado a mi lado, tome un sorbo y devolví el vaso a su lugar, me gire acercandome a su cuerpo haciendo muecas de dolor.
Lauren:_Que pasa amor, porque esa cara? -me acerque un poco dejando un beso en su mejilla.
Camila:_Tenemos que regresarnos esta noche, solo estoy descansando para ponerme empacar, y ver que te puedo poner para que no te duela tanto mi bebe... -se me acerco y me dio un beso en los labios, le correspondi y me que viéndola extrañada.
Lauren:_Y eso amor? -acaricie su cara mientras me miraba.
Camila:_El juicio de Austin es pasado mañana pero tenemos que estar mañana en Miami. -me dijo seria, acariciando mi ceja con su pulgar.
Lauren:_Entiendo amor. -me acerque un poco a ella, acostándome parcialmente sobre ella con dificultad, recoste mi cabeza en su pecho viendo hacia pared, recordé todo lo sucedido por el hijo de puta- Te amo princesa... -susurré cerrando mis ojos.
Estaba dormida y escuche apenas la voz de Camila llamándome, me queje un poco, hasta que la volví a escuchar....
Camila:_Laur, ya despierta nuestro vuelo sale a las 15:30 y ya son las 13:40. -dijo susurrándome acariciando mi cabello.
Lauren:_Esta bien mami solo cinco minutos mas... -dije me voltee viéndola a la cara, me sonrió negando.
Camila:_Vamos levantate, te vas a bañar o te visto de una vez? -la mire ella ya estaba vestida y cerca de la puerta estaban nuestras maletas y unas cuantas cajas mas donde llevamos algunas cosas.
Lauren:_Dejame ducharme rápido y me ayudas con la ropa. -me levante caminando hacia el baño.
Me duche tan rápido como me lo permitió el dolor de mi cuerpo, el agua fría me aliviaba pero cada que me pasaba jabón veía estrellitas, al fin termine salí a la habitación Camila ya me tenia la ropa en la cama, ella estaba acostada comiendo papas fritas viendo la televisión, en cuanto me sintió volteo a verme, se levanto junto con una camiseta de algodón y me seco con cuidado mientras me quedaba quieta dejandome secar.
Camila:_Listo amor, ahora a vestirte... -dijo detrás de mi luego de secarme la espalda.
Lauren:_Okey amor gracias... -me di vuelta y la bese en la nariz haciéndola reír.
Me puso la franela obviamente sin sostén, luego las tangas mirándome con una sonrisa picara en su cara, le guiñe un ojo sonriendole, acaricie su cabeza pues estaba arrodillada frente a mi, lo hice solo por cariño no con otra intención.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...