La luz de sol pegaba en mi cara olvide cerrar las persianas, abrí lentamente mis ojos tape mi un poco mis ojos mientras me acostumbraba a la luz.
Mire a mi lado Camila estaba dormida con la boca entre abierta, boca arriba, las sábanas le tapaban hasta la cintura me quede observándola su cara tenia un semblante sereno, los moretones de su cara estaban pasando de violeta a un color verde pero aun se notaban.
Acaricie leve su rostro para tratar de no despertarla pero justo en ese momento sonrió abriendo sus ojos, le puse detrás de la oreja un mechón que cayo en su cara cuando volteo a verme.
Camila:_¿Cuanto llevas viéndome? -acaricio mis labios con sus dedos.
Lauren:_No mucho unos cinco minutos quizás... -sus dedos tocaban mi mentón, con mi mano los tome y me los lleve a la boca, chupandolos ante su curiosa mirada, me los saque de la boca y los Lamí rápidamente, puse mi mejor cara de inocente ella negaba sonriendo.
Camila:_Deja de provocarme Lauren... -mordía sus labios mientras yo seguía el juego de chupar sus dedos.
Lauren:_No te estoy provocando, tus dedos están deliciosos... -la mire con picardía.
Subiendo de su mano por el brazo dando besos por este llegue a su clavícula recoste un poco mi cuerpo encima del de ella, quien se acomodaba para que continuase con mis caricias, lami su hombro haciéndola reír un poco luego chupe su cuello, mordi y Lamí el mismo pedazo de piel una y otra vez seguro mas tarde tendría una marca ahí.
Me subí encima de ella dejando su cuello para apoderarme de su provocativa boca mordisquee sus labios, luego metí mi lengua encontrando la suya comenzando una exquisita danza entre ellas, mientras la besaba me quite mi tanga quedando desnuda de la cintura para abajo igual que ella.
Bese su mentón dejando sus labios fui bajando por su cuello hasta su pecho, ella suspiraba seguido me quede en sus pechos, bese y mordisquee su pezón con delicadeza hasta dejarlo completamente duros, luego pase con el otro haciendo el mismo trabajo su piel ya estaba caliente y erizada, la mire sin dejar de chupar el pezón tenia sus ojos cerrados mordiendo su labio inferior.
Como siempre nos pasaba últimamente... tocaron la puerta dos golpes algo fuertes, no pare mis besos y caricias, la vi tratar de calmarse.
Camila:_¿Quien es? -dijo con voz algo agitada, podía ser Sofia pero DInah también.
Sofia:_Kaki soy yo disculpa que las moleste tan temprano, pero aquí hay unas chicas en la sala preguntando por ustedes...
Camila me hizo un gesto para que parase, la mire suplicante pero hizo que me levantara de encima de ella, lo hice y me metí de mala gana al baño, dejándola desnuda frente al armario buscando que ponerse.
POV Camila
Me coloque una Camisa negra algo grande de Lauren solo abroche algunos botones, tome unas tangas y me las puse recogí mi cabello con una goma y camine hasta la puerta, abrí encontrándome con Sofi con cara apenada.
Camila:_¿Que paso Cariño, quien esta aquí? -cerré la puerta detrás de mi y camine con ella a mi lado hasta la sala.
Estaba Dinah, Normani, Kendall, una chica que no conozco y un chico que tampoco conozco sentados en el sofá conversando, al entrar a la sala con mi hermana de inmediato todos me miraron, obvio que por mi facha se dieron cuenta que estaba haciendo cuando mi hermana fue a buscarme.
DInah:_Pero miren quien se digno a salir... -Dijo Dinah con Mani sentada en sus piernas.
Lauren:_Buenos días Dinah aquí... un domingo... a esta hora todavía se duerme. -todos desviaron sus miradas de mi para enfocar a Lauren, que tenia su típica cara de culo yendo hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...