Intento agredirme pero Dinah la agarro enseguida, mire al rededor de nosotras por suerte casi todos seguían concentrados en Rihana que ahora cantaba We found Love, pero ella si veía lo que estaba pasando sin embargo siguió con la canción sin dejar de mirar como Dinah llevaba a la salida a Alexa, mire a Rihana de nuevo encontrándome con su mirada gesticule DISCULPA!!! y ella me sonrió, levantando su pulgar derecho.
Mani:_Oh chica de verdad lo siento, no pensé que Alexa se acercara a ustedes... -vi a Kendal y a Keana acercarse con sus respectivas parejas con cara de confusión.
Lauren:_Tranquila Mani no es tu culpa... -le sonrió a medias, vio a las modelos y les sonrió- ¿Como la están pasando chicas? -me vieron a mi luego a ella.
Kendal:_Bien Lauren solo algo confundidos, ¿por que sacaron a Alexa de la fiesta? -mire a Dinah que ya volvía parándose al lado de Mani.
Lauren:_Es que se puso pesada pero nada grave. -me miro nerviosa.
Keana:_Bien, felicidades por la boda todo va excelente... -nos miro sonriente- ¿Donde es la luna de miel?
Lauren:_Grecia... -abrieron los ojos sorprendidas- Estaremos por las playas de Egeo, un regalo de mi suegra. -la vi mirar a mi madre y esta le sonrió.
Kendal:_Genial la pasaran genial ¿cuando se van? -me solté de Lauren y cogí una silla para sentarme.
Lauren:_A las 22:00 sale nuestro avión... -me miro guiñandome un ojo.
Rihana canto en total cinco canciones bajo del escenario se despidió de nosotras y se fue pues tenia otro compromiso, conversamos un rato sentándonos en cada mesa dándole las gracias a los invitados por haber venido, sirvieron tres tipos de comida en cada mesa, Lauren y yo ya estábamos por irnos debíamos ir al aeropuerto, Lauren estaba algo triste Carlos Vives no llego cuando ya nos estábamos despidiendo el hombre entro por la puerta Lauren corrió hasta él.
La alzo dándole vueltas en el aire Sonreí al ver lo contenta que se había puesto mi ojiverde, me senté de nuevo con mis padres que se irían mañana a nueva york, Dinah y Normani nos acompañaron en la mesa Mani hablaba de negocios con mi padre, Dinah con Sofia y yo con mi madre que me dijo que había comprado un regalo de boda para Lauren y para mi que estaba metido en mi maleta, que lo podía ver cuando estuviésemos en Grecia, vi a Lauren acercarse con Carlos hasta mi, me levante enseguida.
Carlos:_Buenas noche a todos. -sonrió mirando a mis padres y amigas en la mesa- ¿Que tal mi nuera favorita? -se acerco a mi abrazandome fuerte.
Camila:_¿Como estás suegro? -Lauren me miraba con adoración.
Carlos:_Cansado pero llegue... -abrazo a Lauren con su brazo izquierdo y a mi con el derecho- Una foto con las novias... -le dijo a DInah que rápido se paro y nos tomo tres fotos con diferentes poses, ya nos habíamos fotografiado con todos los invitados cuando estuvimos mesa por mesa.
Lauren:_Gracias por venir pensé que no vendrías... -recostó su cabeza en el hombro de él.
Carlos:_Cariño claro que vendría mi vuelo se retraso, vengo directo del aeropuerto mi maletas se las llevo Lucia luego de dejarme aquí... -beso la cabeza de mi esposa y luego me miro a mi- ¿Cuando se van? -me sonrió.
Camila:_A las 22:00 tenemos que estar en el aeropuerto.... -abrió sus ojos con sorpresa, mirando su reloj.
Carlos:_Que esperan... ya es tarde son las 20:45, vayanse ya... perderán el vuelo. -dijo angustiado.
Salimos de prisa acompañadas por Dinah y Normani quienes se ofrecieron a llevarnos al aeropuerto, primero fuimos a mi apartamento nos cambiamos de ropa, cogimos las maletas entramos a la camioneta de Mani, ellas nos habían esperado en ella y cuando nos montamos se estaban besando muy apasionadas, mire a Lauren quien sonrió mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Camren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de 25 años sin familia, ha tenido una vida dura, sin embargo esta logrando salir adelante, sera víctima de un gran engaño, en el proceso decide ir a terapias conociendo a una psicóloga que moverá mas de una fibra en su inte...