Capitulo 19

4.3K 171 57
                                    

No quería dejar de mirarla pero escuche el ruido de unos tacones a pesar de la musica, voltee era una chica como de mi estatura piel obscura, cabello negro hasta los hombros, vestía un vestido color beige manga larga con detalles en plateado, le llegaba mas arriba de las rodillas.

Su figura envidiable me miro unos momentos luego Camila y por ultimo se enfoco en Keana quedando de pies frente a ella.

Keana:_Mani!!! llegaste... te estaba esperando. -se paro dándole un beso en la mejilla, luego me miro y halo la chica para que quedara frente a mi- Ella es Lauren Jauregui la chica que me dijiste que querías ver. -Keana sonreía como si fuese hecho una gran hazaña.

Normani:_Oh eres tú!!! -me mostró su blanca sonrisa sin dejar de mirarme- He estado Buscándote desde que te vi en las fotos que te tomaron junto a Keana. -extendió su mano en forma de saludo- Mi nombre es Normani Kordei y estoy interesada en que ingreses a mi agencia de modelaje. -le Sonreí estrechando su mano.

Lauren:_Mucho gusto en conocerle, ya me ha dicho Keana que le intereso. -mire a la chica que seguía parada junto a su jefa- ¿Cuando tiempo estará aquí en Miami? -le señale el asiento libre a mi lado y se sentó.

Normani:_Un par de días más ¿por que quieres escuchar mi propuesta? -hablo de forma seria.

Lauren:_Si me interesa lo que tiene que decirme, pero si no le molesta creo que no es el sitio idóneo para hablar de negocios. -ella asintió aun con su cara seria.

Normani:_Lo comprendo perfectamente de hecho si me decías que si, como ya lo has hecho te iba a pedir que pases mañana al medio día por mi casa y concretamos todo. -decía girando su cabeza hacia donde estaba Dinah- ¿Y ella quien es, esta con ustedes? -pregunto mostrando interés en la rubia.

Lauren:_Ella es Dinah Hansen y esta señorita a mi lado es Camila Cabello. -le hable de las dos ya que había olvidado presentárselas.

Normani:_Keana debo admitir que conoces muchas mujeres hermosas, puede que las quiera a todas en mi agencia. -miro a Camila como esperando que respondiera a aquel comentario.

Camila:_Oh lo siento pero lo del modelaje no va conmigo, estoy muy bien haciendo lo que me gusta y la paga es buena no me quejo. -tomo un sorbo y le sonrió a Normani una vez mas.

Normani:_Bueno nada pierdo con intentarlo ¿y tú? -se giro hacia Dinah que tenia cara de boba mirándola desde que llego- ¿Te animarías junto a Lauren?

Dinah:_Oh disculpa pero a que te refieres no escuche... -le sonrió nerviosamente.

Al parecer desaparecí para Dinah durante toda la noche, no paro de hablar con Mani e incluso bajo a la pista a bailar con ella.

En realidad no me quejo pues me quede sola con Camila, Keana recibió una llamada se despidió y se fue quedando en vernos al siguiente día en la casa de Mani.

Coquetee mas de una vez con Camila a ella al perecer no le molestaba, de hecho ella también lo hizo conmigo un par de veces, sin embargo no paso de eso, me sentía nerviosa con ella no quería por ningún motivo agobiarle.

Nos fuimos a eso de la media noche del lugar, el cual Dinah no quería abandonar por estar pegada a Mani. Al parecer pronto se harían buenas amigas.










POV Camila

Anoche fue genial fue muy agradable estar con Lauren, esta chica tiene una personalidad diferente.

Sin memoria es mas extrovertida, segura y animada, es todo lo contrario a su verdadera personalidad cosa que es de comprender por todo lo que ha sufrido, pero el punto clave en esto es la tal Lucia daría lo que fuera por saber que fue lo que realmente pasó, y cual fue el motivo de ensañarse contra Lauren.

Me Enamore De Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora